PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la 30D....



biketrialero
21/06/06, 01:11:04
Bueno pues ya tengo la cámara en mi poder, eso si de suerte porq esta complicado encontrarla y en fotoganga tenían el ultimo cuerpo (1230€).

Como no me quiero meter en mucho rollo y q además la mayoría ya conocéis sobre esta cámara, solo quería comentar unos pocos detalles que me han gustado mucho y que hacen ver q la 30D esta una gama por encima..

Primer detalle:

El cargador, muy robusto y con indicador por led de la carga real que lleva la batería, así sabremos el tiempo de espera (buen detalle).

Correa de la cámara mas ancha y en tela muy fuerte con grandes bordados (mas calidad q la de la 350d).

Baterías de gran tamaño y mucha capacidad, el doble si no me equivoco…

Tarjeta de 512Mb en vez de 256Mb.

Y bueno estos son algunos pequeños detalles q sorprenden..

Ahora a leer el manual, q muchas cosas han cambiado..

Por cierto tengo el talonario de cheques, si os hace falta alguno me dais un toque.


Saludos,

rodrigago
21/06/06, 01:18:00
ENHORABUENA Rafa :P
Ya se de alguien que no va a dormir esta noche....leyendo el manual :P

El Pirata Robert
21/06/06, 01:24:04
Me alegro de que al final te la compraras. ¿La has comprado con grip?

biketrialero
21/06/06, 01:27:13
Me alegro de que al final te la compraras. ¿La has comprado con grip?

No Pirata.. eso creo q vas por parte de mi cumpleaños que es este viernes.. a ver si los amigos se estiran un poco. :wink: :o

rodrigago
21/06/06, 01:37:51
mi cumpleaños que es este viernes.. a ver si los amigos se estiran un poco. :wink: :o

Pues más FELICITACIONES :P :P
y a ver si los amigos se portan, y cae el GRIP :wink:

biketrialero
21/06/06, 01:39:38
Ya lo pondré el off topic el viernes, a ver si así hacéis un recolecta entre todos y cae otro blanquito... :P

zippo
21/06/06, 02:11:11
Felicidades por la nueva adquisición. No tardes en mostrarnos los primeros resultados de ese peaso camara! :wink: A disfrutarla ahora que viene el buen tiempo. 8)

El-Miguel
21/06/06, 05:15:47
Felicidades por la compra.

Ahora, a disfrutarla por la sierra :wink:

Luckas
21/06/06, 06:52:38
Menos mal que esto ya no es www.350d.org porque cada vez quedamos menos valientes.
Yo de momento (y hablo de varios años) no cambio ni de coña, tengo que rentabilizar la mía y me quedan muchas fotos por hacer, hasta que alguna me salga bien, al menos. :wink:
Lo único que realmente me atrae un huevo de la 30D es lo de seleccionar el punto de enfoque mirándolo, me parece ciencia ficción y terriblemente útil.

No me hagais caso, es la envidia cochina la que habla por mí. :mrgreen:

Que la disfrutes.

painter
21/06/06, 09:19:13
Lo único que realmente me atrae un huevo de la 30D es lo de seleccionar el punto de enfoque mirándolo, me parece ciencia ficción y terriblemente útil.


Pues yo eso hasta que no lo pruebe no lo creo... 8)

y cuando lo crea, negaré no habérmelo creído. :wink:

thor-p
21/06/06, 09:19:51
Felicidades Rafa, cuando acabes de empaparte el manual y hayas disparado unas cuantas tomas ya nos dirás con detalle tus nuevas sensaciones.

A disfrutarla :enendido <---ese soy yo

painter
21/06/06, 09:37:39
pues nada Rafa, ya nos irás contando.

Muchas veces un modelo puede ser superior técnicamente a otro, pero usualmente eso depende de las opciones y utilidades que se exploten.

Así que ya sabes, a leerse bien el manual!

Lister
21/06/06, 09:42:23
Lo único que realmente me atrae un huevo de la 30D es lo de seleccionar el punto de enfoque mirándolo, me parece ciencia ficción y terriblemente útil.

Pues va a ser que no, la 30D no tiene el enfoque por el ojo... lo tenia la 30 analógica.

A ver si se anima canon y lo pone en la 35D ó la 40D ó la que venga :P

saludos

invitado
21/06/06, 11:22:26
Exactamente lister, la 30D no incorpora esa tecnologia del enfoque controlado por el ojo. Esa fué una de las cosas que me hizo también comprarme la 30D en vez de la 5D, creia que esta ultima lo llevaria. Tube el gusto de tener un eos 5 analogica, la cual lo llevaba, y era una pasada. Una pena de que Canon ya no lo incorpore en modelos intermedios. :cry: :wink:

La mano que aprieta
21/06/06, 12:01:36
Rafaaaa. FELICIDADES!!!! :OK

vega
21/06/06, 12:04:43
Bueno, te ha costado pero ya la tienes!!! Felicidades y a hacer buenas fotos!!!

Saludos

msegura
21/06/06, 14:07:12
Bueno por fin la tienes en las manos, con lo que ha costado la vas a disfrutar como un loco. :)

[modo envidia cochina: ON] ... y a ver si paras esta carrera "armamentística" que no hay quien te siga :lol: :lol:

Tesafil
21/06/06, 14:44:17
Yo también estoy pensando en hacer un cambio antes de las vacaciones, pero tengo dudas...

Rafa, cuando puedas me gustaría que nos dieras una valoración de si realmente vale la pena el cambio o no, la sensación que te da ahora que tienes fresco el recuerdo de la 350D. En mi la duda está en que no he armotizado la camara todavía y me sabe un poco mal 'desecharla' tan rápido.

Si no es molestia claro.

Gracias.

verne
21/06/06, 15:50:10
Conozco al pirata el sábado y me digo !Hombre, uno de los moderadores con la 350D! ¿Que ocurre? Por todos conocido: el lunes a la venta la 30D.

Oí en el Botánico no sé que lios del Bike con la 30D y ete aquí que.... YA LA HA PUESTO EN LA FOTO DE "Aqui podeis ver mi equipo (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/e4cb33556193cc284172475b41f69d23.jpg)"

!A disfrutarla! ¿Por qué no hay emoticonos de un tio mordiéndose las uñas de pura envidia :P :P :P ?

Un saludo

ASTURIES
21/06/06, 15:52:58
a disfrutarla rafa ejejjeje y acuerdate de llevar esa ixus en la proxima qdd por q entre dejar a papa copito y la 30D te vas a quedar tu sin afotar jajajaja

un saludo

verne
21/06/06, 15:55:29
Exactamente lister, la 30D no incorpora esa tecnologia del enfoque controlado por el ojo. Esa fué una de las cosas que me hizo también comprarme la 30D en vez de la 5D, creia que esta ultima lo llevaria. Tube el gusto de tener un eos 5 analogica, la cual lo llevaba, y era una pasada. Una pena de que Canon ya no lo incorpore en modelos intermedios. :cry: :wink:

[Modo cachondeito] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si va a ser por eso que yo no me la compro :lol: :lol: :lol: [Fin modo cachondeito]

Divorcios, colegios de los niños, vacaciones, compensaciones a la Sra, etc a parte...

¿Cuando es la próxima quedada? Si os portáis bien prometo dejaros la 350D, ¡ya veréis como pronto tendréis nostalgia y vendréis llorando a que os la dejemos! Bueno, alguno no que hábilmente se la ha pasado a la mujer :wink:

Otro saludo y me voy corriendo de este hilo

Quercus
21/06/06, 17:00:49
Enhorabuena Bike! Pero no olvides que no es la cámara la que hace buenas o malas fotos, es el fotógrafo :)

Así que nada, a estudiarse el manual y a darle caña a la macchina, ya nos contarás cómo va.

Juanma
21/06/06, 17:13:05
Pero no olvides que no es la cámara la que hace buenas o malas fotos, es el fotógrafo

Hace algún tiempo un forero tenía en la firma algo así:
- El principiante: "La cámara hace la foto."
- El aficionado: "El fotógrafo hace la foto."
- El profesional: "El objetivo hace la foto."

Saludos.

Juanma.

Jmtimón
21/06/06, 17:22:02
Enhorabuena por la compra y ha disfrutarla, ah.

saludos

El Pirata Robert
21/06/06, 18:22:19
Conozco al pirata el sábado y me digo !Hombre, uno de los moderadores con la 350D! ¿Que ocurre? Por todos conocido: el lunes a la venta la 30D.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sigue habiendo moderadores con la fabulosa 350D

invitado
21/06/06, 19:30:22
Si pero ahora tendremos algunos que pasar a la 1D, bueno eso se lo dejamos a Vigape.... :P :P :P :P :P que ya le toca renovarse o morir. :P :P

Ertete
21/06/06, 23:09:37
Bueno, pues lo mismo que a Enrique, a disfrutarla y un montón :lol: :lol:




saludos

biketrialero
22/06/06, 00:41:57
Gracias a todos jejeej

Una cosilla, me meto en la Web que pone para registrar la cámara y que te manden la tarjeta, pero como yo ya estoy registrado meto mis datos y no me sale nada para rellenar y solicitarla...

Donde esta?¿ también he probado a registrarme de nuevo, pero sale como que ya existo..

:?

Luckas
22/06/06, 02:03:27
Si pero ahora tendremos algunos que pasar a la 1D, bueno eso se lo dejamos a Vigape.... :P :P :P :P :P que ya le toca renovarse o morir. :P :P Si se crea www.1DsMarkII.org yo me la compro, siempre quise formar parte de un club elitista y me sale más barato que comprarme un barco para entrar en el club de vela. :P :P :P

invitado
22/06/06, 13:28:20
Si se crea www.1DsMarkII.org yo me la compro, siempre quise formar parte de un club elitista y me sale más barato que comprarme un barco para entrar en el club de vela. :P :P :P

A ti si que no hay quien te cambie Luckas. :P :P :P :P

evendim
25/07/06, 00:10:04
Con todo lo que estoy leyendo de la 30d, me estoy planteando un cambio. Lo que no se es si merece la pena vender mi 350d, tiene un año justo, comprada en España con todo bien cuidado y la vendería con el objetivo del kit EFS 18-55 y batería de repuesto, lo demás me lo quedaría ya que me vale para la siguiente.
A qué precio creeis que se podría vender la 350d con un año de antigüedad? y merecería la pena venderla?

Isaki
25/07/06, 15:53:46
Yo pregunto casi lo mismo... Me pica mucho la 30D... la 350 es más barata pero la veo pequeña (la he tenido en mis manos y no me convence)... Si quisiera cambiar mi 300D que podria pedir por ella??? Y donde la podria vender??? Porque aqui quien mas quien menos tiene minimo la 350 y la mia es más antigua... y nadie la querria... no? :?

achechino
08/08/06, 11:34:16
Ya tengo la 30d.....
Y viene bien acompañada por un 70-200 IS L.....

Deseando darle cañita a ambas cosas....

biketrialero
08/08/06, 11:35:10
Ya tengo la 30d.....
Y viene bien acompañada por un 70-200 IS L.....

Deseando darle cañita a ambas cosas....

Con buen equipo te has juntado... :wink:

achechino
08/08/06, 11:41:32
Ya tengo la 30d.....
Y viene bien acompañada por un 70-200 IS L.....

Deseando darle cañita a ambas cosas....

Con buen equipo te has juntado... :wink:

Me falta el extender 2x......

¿que tal te va con el?