Ver la Versión Completa : Posible Problema??
cronoxx
16/04/08, 21:18:04
Hola a todos, tengo la 450 desde hace un par de dias y hoy me ha dado por probar el disparo continuo para hacer HDR y eso.... y mi sorpresa a sido cuando hace los 2 primeros disparos bien pero el tercero se relentiza y a partir de ahi 1 por segundo aproximadamente.
A ALGUIEN MAS LE PASA??:evil::evil:
Tengo un cabreo monumental y no es para menos,3 frames por segundo JA!!!!
Si alguien da con la tecla por favor comunicarlo si no va de cabeza para martin iglesias
Por cierto no es por la tarjeta he probado con 3 diferentes 2 de las ellas SDHD
No conozco la 450D, pero revisa las configuraciones personalizadas en concreto las referentes a "reduccion de ruido" y "prioridad en luces altas", si estan activadas reducen en mucho la capacidad de rafaga
Un Saludo.
mabradi
16/04/08, 22:01:32
A mí me funciona correctamente. Para hacer HDR configuro un disparo normal y los otros dos +2EV y -2EV, con disparo contínuo. Si lo pusiese en disparo sencillo tendría que apreta tres veces el disparador. El disparo contínuo sin bracketing (ahorquillado)también me funciona correctamente. Utilizo una tarjeta SDHC clase 6, pero para tres disparos no debería influir la rapidez de la tarjeta. Puedes volver a los valores de fábrica (es normal que en cualquier aparato nuevo se cambie alguno incorrectamente sin darse cuenta) y comenzar de nuevo.
Saludos,
cronoxx
16/04/08, 22:13:32
No conozco la 450D, pero revisa las configuraciones personalizadas en concreto las referentes a "reduccion de ruido" y "prioridad en luces altas", si estan activadas reducen en mucho la capacidad de rafaga
Un Saludo.
:wink:GRACIAS MIL!!!! solucionado,tenia la reduccion de ruido activada, ya estaba pensando en cambiarla por la 40d jejeje:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos
cronoxx
16/04/08, 22:14:03
Un Saludo.
:wink:GRACIAS MIL!!!! solucionado,tenia la reduccion de ruido activada, ya estaba pensando en cambiarla por la 40d jejeje:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
cronoxx
16/04/08, 22:16:59
Me sa ido la cabeza con tanta efusibidad,perdon!! jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com