PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste funcion vision directa

Vampy
16/04/08, 21:44:12
Hay unparametro en el ajuste por vision directa que leyendome el manual me he quedado un poco fuera de juego y es el que se refiere a Tiempo de medicion que pone 4, 16 30 1 10 30 m.... bueno no se exactamente a que se refiere, porque la medicion ya la hace la camara con el fotometro, en fin si alguno me puede aclarar :)

Juan55
16/04/08, 22:12:34
Hay unparametro en el ajuste por vision directa que leyendome el manual me he quedado un poco fuera de juego y es el que se refiere a Tiempo de medicion que pone 4, 16 30 1 10 30 m.... bueno no se exactamente a que se refiere, porque la medicion ya la hace la camara con el fotometro, en fin si alguno me puede aclarar :)

Parece indicar durante cuánto tiempo va a retener la cámara el valor medido de la exposción durante la función de LV .... (este "janglis" es un cachondeo ... :p )

Saludiños

nerkaid
18/04/08, 14:36:34
Y yo pensando que era el tiempo que se mantenía el LiveView desde que pulsabas el boton SET... :???:

Vampy
18/04/08, 14:38:21
No estoy segura que sea eso que decis....:( porque he hecho alguna prueba y no me cuadra

Juan55
18/04/08, 18:14:05
Y yo pensando que era el tiempo que se mantenía el LiveView desde que pulsabas el boton SET... :???:

Yo también pensaba eso por intuición ... :)

Pero la versión inglesa del manual (que es en la que me baso) alude al tiempo que guarda la medición ... de todas formas seria fácil comprobar si es el tiempo máximo que está activado el LV ... ponemos el mínimo ... apretamos el SET y espèramos a ver si en 4 min. se apaga solo ...

Saludiños

nerkaid
18/04/08, 19:28:03
Muy cierto, busco una pared contra la que golpearme...

A ver si lo podeís explicar bien para que los novatos lo usemos jejeje...

Un saludo

nadart
06/06/08, 17:19:27
esto se quedo un poco en el aire, alguien ha investigado?...... saludoss