PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Getxo



joXe
16/04/08, 22:12:39
Acabo de registrarme así que saludos a todos/as.

Os cuento un poco mi historial fotográfico.
Empecé con la Ixus 430 a la que he sacado mucho partido. Luego pasé a la 20D y empecé a coleccionar cristalitos. El 70-200, 17-40 y el último un Sigma 10-20 que ha sido una revelación.

He hecho muchas fotos de mountain bike empleando flashes por control remoto aunque ahora estoy un poco cansado de ese tema y estoy ampliando miras a otros motivos. Paisaje, arquitectura, objetos, flores y bichos. El retrato y el macro son grandes desconocidos para mi.

El "laboratorio" lo forman un PC con mucha RAM y disco temporal en RAID un monitor Sungoo de tipo MVA muy barato y muy bueno, comparable a los Eizo ( no a a los profesionales claro) colorímetro discos externos de almacén y backup y a nivel de soft Capture One, Downloader PRo, Breeze Browser, Viveversa para backup, Photoshop y Bridge para caja de luz.

Tengo una galeria en flicker
http://www.flickr.com/photos/mundobiker/
una web: www.mundobiker.es

y muuuuuuucho por aprender.

mcmmcm
17/04/08, 06:50:23
Y porque me da que nos conocemos?...

Quizas por haber compartido experiencias a lomos de una fragil estructura llamada bicicleta?......

Un placer volver a saludarte de nuevo Joxe, y seguro que coincidimos tambien en esta aficion.

Lo dicho bienvenido y un placer volver a leerte, cuando me vas a dajar probar ese 10-20?, jejje.

aranaddicted
18/04/08, 11:01:55
Hola,
por cierto he visto tu galeria Flikr muy buenas fotos las de mountain bike!!
que equipo has usado alli?