Ver la Versión Completa : POR FIN!!! SIGMA 70-300 APO en URGALAXY!!!
Jejej, tenía que ponerlo...
Estuve esperando por el objetivo comprado en Urgalaxy desde el 26 de marzo... hoy me ha llegado a casa... aunque yo estaba en clase, uno de mis compañeros de piso fue el que pilló el paquete y el cabr*nazo va y me lo esconde... Hasta que me lo ha dado oy a ls 10!!! stoy como un tonto con un carameloOoOo jajaja
Ahora a disfrutarlo yo lo tengo y por el precio que tiene considero que es un buen objetivo. Eso sí entre 200-300 flojea un poco.
Un saludo,
Sip, lo había leido, lástima k sea de noche y esté lloviendo, k sino ya staba n la calle...Lo que si noto mucho es que la rosca del zoom está durilla... A ver si con el uso afloja!
una pregunta... es un objetivo suficientemente pesado que para ponerlo a tope de focal en trípode, pueda doblar a largo plazo la montura?? o otro tipo de problema'??
No te preocupes por la rosca con es uso aflojara un poquitín, yo la prefiero así, ya que no corres el riesgo de que con el tiempo y el uso el zoom se abra solo. No es un objetivo excesivamente pesado y yo de momento no he tenido ningún problema con el.
Pos ala! a darle al sigma, cuando mario picazo nos lo permita! Gracias Tete69
No hay de que!! Venga ahora a afotar y que vemamos los resultados.
Saludos,
Quería decir veaaaaamosss, ja,ja,ja
atidivx
02/07/08, 08:53:36
Un mes estuviste esperando el sigma??
El Llop
02/07/08, 15:51:14
un mes no. Si la fecha que ha puesto es correcta, ha esperado 3 meses. Tiene más paciencia que el santo Job.:aplausos
Lanzuca
02/07/08, 16:31:46
Yo creo que es un mes, fijate en las fechas, el le pidio el 26 de marzo y le llego en abril.
Un saludo
El Llop
02/07/08, 23:09:40
es verdad, no me he fijado en la fecha del post. Ya me parecia a mí demasiada paciencia...
Pedroto
02/07/08, 23:52:58
Esperamos los resultados, a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com