PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena?..A-85

Deino
17/04/08, 03:14:22
Hola soy nuevo integrante de este foro, dueño de una canon desde hace 3 años...

Hace un tiempo atras mi fiel A-85 no toma fotografias...bueno, las toma pero parecen pinturas corridas...me parece es el sensor. Pero no tiene problema para tomar videos, no obstante los videos aunque claros y sin dramas en el audio, presentan un tono rosa.

Vale la pena mandarla al servicio y pagar la reparación o simplemente la dejo como video camara y compro otra...de hecho tengo una rebel XT pero nunca esta de más una compacta.

Casos parecidos por ahi??...cuanto costo la reparación en canon??...se agradece toda información.

Saludos y suerte

Deino'08
www.flickr.com/deino

VLC-TONI-
17/04/08, 08:13:30
Hola Deino. Puedes ver que unos mensajes más abajo del tuyo hay uno que pone "Firmware para A85 descatalogada", entra, léelo y observa las imágenes que seguramente te pasará lo mismo.

Si es fallo del sensor Canon lo repara de forma gratuita, a mi me repararon mi A80 hace unos meses, aceptando de antemano la tarifa plana y cual fue mi sorpresa cuando me llegó a casa reparada y sin coste alguno.

Hay muchos mensajes sobre el tema, busca y te podrán dar más información.

elpublicitario
24/04/08, 21:37:20
Deino.

No des mas vueltas. Te digo con seguridad que es el sensor CCD. Tambien tengo una A85 y mi me pasó exactamente lo mismo, tal como tu lo describres. La llevé a un service oficial Canon y me lo repararon sin costo ya que Canon asumió que la linea A85 (y otras lineas de esa gama) salió con fallo de CCD. Llevala al service oficial y EXIGE que te la reparen sin costo. Seguramente primero verificarán que sea falla de CCD por una formalidad pero ya verás.

NO IMPORTA QUE LA CAMARA NO ESTÉ EN GARANTIA NI QUE LA HAYAS COMPRADO EN UN VENDEDOR OFICIAL CANON.

Suerte!