PDA

Ver la Versión Completa : foro de Pentax

FREDDYCAT
17/04/08, 10:05:44
Un amigo inscrito en el foro de Pentax me acaba de decir que el foro ( pentaxeros.com) cierra en unos dias por falta de administración y dedicación.
Lo pongo aquí para VALORAR en lo que vale (que es mucho) este foro que tenemos los canonistas y agradecer de corazón y con admiración la labor que se hace en este foro de canonistas por parte de los administradores, cooperadores y socios. Su dedicación y buen hacer son dignos de agradecimiento. GRACIAS por mantener este foro como el Nº 1.

Por otra parte, transmitir a los compañeros pentixtas un aliento de ánimo y los deseos de que vuelvan pronto a disponer de un punto de encuentro virtual como todos los aficionados a la fotografía se merecen.

Saludos

editado por Sergio Murria: muevo el tema a offtopic

gooth
17/04/08, 10:13:50
Gracias por la parte que me toca, y gracias a todos por hacer que este foro sea como es.

Una pena que ese foro tenga que cerrar. Ni si quiera lo conocía, pero es una pena que un rincón "hermano" como ese tenga que cerrar por falta de atención y dedicación.

rcostas
18/04/08, 17:00:53
Creo que el problema de Pentaxeros va mucho más allá de eso y que los administradores tienen razones de peso para cerrar.
En fin, una pena.
Hay otro foro de Pentax algo más joven y con menos gente: www.mundopentax.com

Sergio Murria
18/04/08, 17:03:09
Te muevo el hilo a offtopic :wink:

PITUPHOTO
09/07/09, 10:38:28
Pues ya esta solucionado hace bastante tiempo..............es un foro SUPER-ACTIVO......os lo recomiendo, que aunque se diga por hay lo contrario, no cerramos las puestras A NADIE.......lo dice un PENTAXERO.

clarinetebajo
12/07/09, 22:08:36
pues es una pena no estaba mal el foro de pentaxeros