PDA

Ver la Versión Completa : urgente para comprar la EOS 1DS MARK III

joseLUIS2G
17/04/08, 11:09:51
Alguien me la vende?
me podéis dar referencias de tiendas chinas serias? (sólo si habéis comprado algo de valor por favor)
Gracias a todos por adelantado

joseLUIS2G
17/04/08, 11:17:10
o me la cambia por lo que tengo.

kurks
17/04/08, 11:25:59
puedes hacer lo que quieras pero un cuerpo cámara JAMAS lo compraría en los chinos

painter
17/04/08, 11:26:30
Uff, una cámara de esas características no sé si es buena idea comprarla en China... por un lado, seguro que te ahorras una pasta... difícil elección! además está todo el tema de tasas/aduanas... huumm, no sé, no te merece la pena ver precios primero en alguna tienda "amiga" del foro?

gooth
17/04/08, 11:31:28
Yo tampoco te recomiendo que compres una cámara, y más de ese valor, a los chinos. Un objetivo sí, pero la cámara es otro cantar. Las posibilidades de fallos son mucho mayores y estás vendido sin garantía.

joseLUIS2G
17/04/08, 11:36:48
decidme alguna tienda amiga es que el ahorro no es poca cosa, que estamos hablando de 2400 euros...suficiente para comprarte un juego de :copito completos....

joseLUIS2G
17/04/08, 11:37:40
¿cuanto me puede caer de aduanas por 4.000 eurillos?

kurks
17/04/08, 11:46:21
no es cuestión de asustar y el menor de tus problemas será que te cazen en la aduana , recuerda que si el chino te manda un objeto de 4000 marcado como no se 1000 está cometiendo una infracción tu eres participe de ella y si lo cazan el que pagas eres tu el chino se lava las manos .

por otro lado esta e tema garantías , no sé que tipo de garantía ofrecen los chinos pero es altamente probable que canonn españa se lave las manos y no se haga cargo de esa garantía

Jose Angel Murillo
17/04/08, 11:47:44
Hola Jose Luis, lo de aduanas, hazte la idea de un 20 % (entre IVA y aranceles).

Pero yo desde luego para esos importes...probaria en tiendas fisicas.

Pregunta en la de Córdoba, que esta muy a bien con nosotros...:)

Un saludo.

kowe
17/04/08, 11:53:19
Buenas
como te han dicho los compañeros, es arriesgado comprar camaras en HK por el tema de garantias y por lo que parece hay muchas unidades defectuosas de la Mark III (cuidadin,que te puede tocar la china)
El ahorro es muy considerable,casi 1/3 del valor del producto(que no es poco ;)),si al final te decides por HK, yo te recomendaria Chinaarts, ha demostrado seriedad en temas de postventa, hay es donde se ve si es buen vendedor,existe un post(creo recordar de David-DRM) que explica su experiencia con un objetivo que le llego defectuoso y Joseph se lo cambio.
Otras tiendas que parecen ser serias: hksupplies,hkbns,URGalaxy,etc
Tambien puedes probar en alguna tienda que vendan material de segunda mano como Fotocasion y preguntar si tienen alguna a un precio modico.
Un saludo

joseLUIS2G
17/04/08, 11:53:29
he preguntado en cb foto jam... estoy esperando respuesta, son fantáticos y tratan a los canonistas de pm (se nota que habéis estado haciendo gestiones je je) por 200 euros ni me lo pienso pero es que estamos hablando de males mayores
pd. por cierto que he reservado alli el 1.8 y me avisarán en el momento que lo tengan por que la oferta que hicieron para la kdd que organizaste voló.. a ese precio estaba claro.

joseLUIS2G
17/04/08, 11:55:04
kowe..

voy a mirar, aunque me los estáis poniendo de corbata con los chinos....

Buenas
como te han dicho los compañeros, es arriesgado comprar camaras en HK por el tema de garantias y por lo que parece hay muchas unidades defectuosas de la Mark III (cuidadin,que te puede tocar la china)
El ahorro es muy considerable,casi 1/3 del valor del producto(que no es poco ;)),si al final te decides por HK, yo te recomendaria Chinaarts, ha demostrado seriedad en temas de postventa, hay es donde se ve si es buen vendedor,existe un post(creo recordar de David-DRM) que explica su experiencia con un objetivo que le llego defectuoso y Joseph se lo cambio.
Otras tiendas que parecen ser serias: hksupplies,hkbns,URGalaxy,etc
Tambien puedes probar en alguna tienda que vendan material de segunda mano como Fotocasion y preguntar si tienen alguna a un precio modico.
Un saludo

joseLUIS2G
17/04/08, 11:58:09
tan complicado???
lo de la garantía es europea según me dicen no esto llamo al sat a ver qué se cuentan

no es cuestión de asustar y el menor de tus problemas será que te cazen en la aduana , recuerda que si el chino te manda un objeto de 4000 marcado como no se 1000 está cometiendo una infracción tu eres participe de ella y si lo cazan el que pagas eres tu el chino se lava las manos .

por otro lado esta e tema garantías , no sé que tipo de garantía ofrecen los chinos pero es altamente probable que canonn españa se lave las manos y no se haga cargo de esa garantía

Jose Angel Murillo
17/04/08, 12:03:10
.... por 200 euros ni me lo pienso pero es que estamos hablando de males mayores

¿ 200 ?, yo creo que el 20% de 4.000 € son 800 € ¿ no ?

O esos 200 te refieres a otra cosa ?

Un saludo.
JAM

joseLUIS2G
17/04/08, 12:08:59
JAM , si el ahorro es de 200 euros en una compra ( la que sea ) ni me lo pienso, por ejemplo quiero comprar un planar 85 mms. que cb lo vende en 675 y en china 505 con los portes y ni de coña, se lo he encargado a cb y lo estoy esperando, pero es que en la maquinita el ahorro es de más de 2400 leruos,,, tío que es una pasta por eso no sé qué hacer.

joseLUIS2G
17/04/08, 12:11:17
si encontrase una tienda en spain con una diferencia de 500 600 euros tambien compraría aqui visto lo visto pero a ver... a ver que se encuentra que no hay manera que baje de los 5800

kurks
17/04/08, 12:23:00
jamio es que te conformas con poco jejeje el rolls royce de canon

el tema de las garantías es peliagudo y las distribuidoras hacen todo lo posible por quitarte las ganas de comprar fuera de su distribución ,si compras dentro de la U.E en teoría tienes las mismas garantías pero las distribuidoras ya se encargan de que tb te arrepientas , yo compré dos objetivos sigma en Alemania y después el s.a.t aquí se lavó las manos

tigerhawk
17/04/08, 12:30:57
Hola José Luis,

Tuve el mismo dilema estas navidades y se lo esta pensando un compañero mio para comprarse una nikon.

En mi caso era para una 40D + 17-85.
En el corte ingles salia a 1640, en fotoboom 1440 y en un chino 1140.
(Se entiende que la garantia es de las a menos).

O sea que conseguia un ahorro de 200 a 500€ pero tambien
una garantia dpm, normal y una casi nula. Sin contar con el miedo
que te lo cogieran las aduanas. Y pagar el 20% + gastos de gestion (otros 60€).

Como han dicho otros para una lente o algo mas pequeño (Filtro, bateria, ...) porque no, pero por temas de garantias y aduanas algo mas 500€ prefiero mas garantia.

Al final compré la camara en fotoboom, me ahorré los 200€ comparado
con el corte ingles y canon me devolvio los 100€ de la oferta que tenian.
(Con lo que tambien estoy mas seguro de que canon reconoce mi camara
como comprada en España y con garantia Española).

No sé a cuanto esta la 1Ds por ahi pero es verdad que entre en Fotoboom
y algun chino son 3.000€ de differencia. Pero si te viene mal te fastidiaras
por la garantia y si te pillan las aduanas puedes contar con unos 700€
que pagar.

¿Has mirado otras posibilidadeS?

Acabo de ver que en Expansys.es esta a 3.400€.
Es una web española por lo que la garantia deberia funcionar y no
deberia haber problemas de aduanas.
Escribeles y preguntales por la garantia, el envio, las aduanas, ...
(No he comprado con ellos pero segun lo que sé son defiar).

Un saludo

joseLUIS2G
17/04/08, 13:05:20
eres fenomeno.... me pongo a mirar esta misma tarde

joseLUIS2G
17/04/08, 13:11:06
del sat de canon que me lo moderan...
aunque creo que todos nos conocemos las caras ya.

lo del 1ds es por que para pasar del medio formato analógico he experimentado con la 400d, y despues de haber hecho esto :hechocaldo mil veces creo que estoy en condiciones de pasar el "medio formato digital" bueno la mark 3 no es exactamente medio formato pero cumple de sobra conlos 21mp. y con muchas otras cosas. Por precio calidad es lo mejor a gran diferencia de la competencia

jamio es que te conformas con poco jejeje el rolls royce de canon

el tema de las garantías es peliagudo y las distribuidoras hacen todo lo posible por quitarte las ganas de comprar fuera de su distribución ,si compras dentro de la U.E en teoría tienes las mismas garantías pero las distribuidoras ya se encargan de que tb te arrepientas , yo compré dos objetivos sigma en Alemania y después el s.a.t aquí se lavó las manos

kurks
17/04/08, 13:12:18
¿Has mirado otras posibilidadeS?

Acabo de ver que en Expansys.es esta a 3.400€.
Es una web española por lo que la garantia deberia funcionar y no
deberia haber problemas de aduanas.
Escribeles y preguntales por la garantia, el envio, las aduanas, ...
(No he comprado con ellos pero segun lo que sé son defiar).

Un saludo

pero ese es el precio de la 1D MK III no de la 1DS MK III que es la que quiere el la 1DS está a un precio de mandarlos al cuerno

ENBOR
17/04/08, 13:18:21
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=750815#post750815

joseLUIS2G
17/04/08, 14:21:21
pero es la 1ds la busco la que vende este señor es la 1d,,,, que la s significa mucho

eoscinco
17/04/08, 14:34:06
Mi humilde consejo: Yo he comprado bastantes cosas a los chinos, pero el cuerpo de la 1 DS MKIII lo tenía claro que la compraría en una tienda física y de confianza. Así lo hice. Compré en enero mi maravillosa EOS 1 DS MKIII en Sevilla, en Martín Iglesias. Es muchísimo dinero como para arriesgarse a problemas en la aduana, el transporte, la garantía, etc, etc.
Saludos.

joseLUIS2G
17/04/08, 19:34:43
mándame en privado cuanto te costó, si no te importa claro

Mi humilde consejo: Yo he comprado bastantes cosas a los chinos, pero el cuerpo de la 1 DS MKIII lo tenía claro que la compraría en una tienda física y de confianza. Así lo hice. Compré en enero mi maravillosa EOS 1 DS MKIII en Sevilla, en Martín Iglesias. Es muchísimo dinero como para arriesgarse a problemas en la aduana, el transporte, la garantía, etc, etc.
Saludos.

kurks
17/04/08, 20:01:00
he escrito a serfoto con este texto :

hola buenas proximamente haré un viaje fuera de españa concretamente al sudeste asiático si comprara alli un cuerpo de cámara que tipo de garantia tendría ? ustedes se harían cargo de dicha garantía ? saludos

contestacion :

Informarte que para poder hacernos cargo de la reparación en garantía de un equipo comprado fuera, es que dicho equipo lleve incluida la tarjeta de garantía europea / internacional.

De no se así no podremos tramitar las reparaciones en garantía.

Un saludo.

Montse Deza
SETELSA
Dpto. Calidad / At. Cliente
montse@setelsa.es

manser
17/04/08, 23:41:29
Buenas, si finalmente te decantas por los chinos, pillate al menos una que tenga garantia internacional, y si no encuentras plantéale la posibilidad de adquirir una por tres años. Yo he visto kits interesantes de cuerpos con garantia internacional de 3 años, o incluso de 7.
Con la garantia internacional no te pueden negar la asistencia técnica gratuita en el periodo que dure la garantia.
Saludos.

Novato peligroso
18/04/08, 00:10:43
mándame en privado cuanto te costó, si no te importa claro

Otra posibilidad es que, localices la cámara, la garantía, unos cuantos billetes de esos que no se de que color son me parece que ponía 500 euros y con la diferencia de precio ( y si eres hábil mas todavía, que a los chinos les pones esos papeles delante y veras como bajan el precio) te puedes permitir el lujo de ir a buscarla en persona y pasarla en tu mochila, el viaje con alguna escala en Rusia, ida y vuelta sobre 800-900 euros, no seria mala idea.
Saludos.

joseLUIS2G
27/04/08, 10:24:46
pero cuanto cuento.... ni uno solo de los chinos con los que he contactado la tienen en stock, aparece en la web pero no la tienen....