PDA

Ver la Versión Completa : Para los que tenemos Flickr

RomeroMotero
17/04/08, 12:39:41
No se si alguien conoce ya esta aplicacion, yo tengo que probarla a ver que tal. Si alguien la usa, que cuente que cuente!

http://www.genbeta.com/2008/04/16-flickredit-pleno-acceso-a-nuestra-cuenta-de-flickr

gooth
17/04/08, 12:44:29
Muy interesante. Muchas gracias.

sokar
17/04/08, 13:00:41
mmm... Pero no es de flickr no? Lo digo porque envías datos de login, y los que tenemos cuenta de pago, también tendrán acceso a ello, a todos los datos.

Vamos, que al igual no tiene nada que ver y los datos sólo se envían directamente a flickr, pero... por asegurarme, pues de lo contrario lo pondría flickr en su página para descargar, o un link al proyecto. Digo yo.

PD: sí, soy un cagao :P

Orsajo
17/04/08, 21:18:54
Sokar tiene razón, no hay manera de saber donde van tus datos una vez pulsas en conectar.

No me fio.

Naccho
17/04/08, 21:34:16
Yo lo he puesto en marcha y no me he dado cuenta del detalle de seguridad. Pero tranquilos, no introduces ni un sólo dato. Sólo se conecta a Flickr y se abre una página en el navegador web en el que Flickr te pide autorización para conectarse la aplicación. En ningún momento te pide usuario y contraseña, así que no puede quedarse con esos datos.

sokar
18/04/08, 10:25:05
Aha, entonces mete en el ordenador una cookie de autorización de dominio, y por lo tanto el programa no tiene forma de recoger información. Si recoge datos sería entonces culpa de flickr por ofrecer este tipo de información, cosa que es imposible que haga. Perfect! entonces esta tarde lo instalo, porque me parece interesante.

He leido que es Java, por lo que es algo perezoso, pero bueno, por probar.

ant
18/04/08, 15:41:00
Muy interesante. Lo tengo que probar.
Gracias por la información!!!