Ver la Versión Completa : Honk Kong post y correos
He comprado un 50 1,8 en HKBNS y he visto que lo mandaban por hong kong post en vez de por fedex como lo hace normalmente.
Como es un objetivo economico no le he dado mayor importancia pero ya hace 10 días y cuando pongo el numero de seguimiento en correos me dice que esta admitido, alguien sabe que significa?, esta en españa?
Si pongo el tracking en la pagina china de transporte me dice que esta siendo tramitado desde el día 8!!!!!!
Que el puente de mayo es la quedada en Valencia y quiero tenerlo!!!!!!
He comprado un 50 1,8 en HKBNS y he visto que lo mandaban por hong kong post en vez de por fedex como lo hace normalmente.
Como es un objetivo economico no le he dado mayor importancia pero ya hace 10 días y cuando pongo el numero de seguimiento en correos me dice que esta admitido, alguien sabe que significa?, esta en españa?
Si pongo el tracking en la pagina china de transporte me dice que esta siendo tramitado desde el día 8!!!!!!
Que el puente de mayo es la quedada en Valencia y quiero tenerlo!!!!!!
No te preocupes ....
... te lo entregarán antes de que la información cambie ... je, je ... 3 dias después de haber recibido yo uno, todavía decía "Admitido ... pero de entregado, nada de nada "
Ten paciencia, los envios por correos desd HK tardan 12-14 dias ...
Saludiños
garpesil
17/04/08, 18:58:11
A mi me pasa igual, estaba leyendo q a todo el mundo le enviaban por fedex y pensaba: y a mi pq no??? jeje
Yo compré el lunes, me lo enviaron tb por hong kong post y pongo el numero y en la pagina de correos tb pone admitido pero ninguna informacion mas; no sé si está en Madrid o por donde anda...
Esperaremos :)
A mi me pasa igual, estaba leyendo q a todo el mundo le enviaban por fedex y pensaba: y a mi pq no??? jeje
Yo compré el lunes, me lo enviaron tb por hong kong post y pongo el numero y en la pagina de correos tb pone admitido pero ninguna informacion mas; no sé si está en Madrid o por donde anda...
Esperaremos :)
¿Que has comprado tu y por que valor?
Es para saber si es porque los importes pequeños lohacen así para ahorrar o porque nos ha tocado la china.
Solo espero que de esta manera no pase por aduanas
JmGordillo
17/04/08, 19:08:37
admitido es que ha sido recepcionado por el correos hongkong todavia no ha salido de hong kong, esto es lo que te tiene que salir
09/04/2008 Admitido. 10/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 14/04/2008 En tránsito. (esto es en españa ya, normalmente en madrid 17/04/2008 En tránsito. esto suele ser en ciudad de destino
mas o menos entre mañana y pasado debo de haberlo recibido
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
garpesil
17/04/08, 19:16:45
Vaya, entonces sigue por allá... jeje
Pues yo compré un grip. Me gasté 53 euros; yo tb habia pensado en esa posibilidad de q fuera según el importe... no sé.
Ya me dirás cuando te llega a ti. Supongo q a mi aun me falta....
saludos y gracias tb por la explicacion!
iguanaroja
17/04/08, 20:24:48
yo estoy esperando otro detallito:
08/04/2008Admitido. 12/04/2008Salida de Ofic. Internacional de origen. 16/04/2008En tránsito.
iguanaroja
17/04/08, 20:28:16
y este que se me olvidaba:
13/04/2008Admitido. 16/04/2008Salida de Ofic. Internacional de origen
Pues vaya tela a mi nome cambia esa información, aver si se les ha caido entre tanto copito que se pide por aquí, como elmio es mas pequeño...............
Hola Garraf, soy trabajador de Correos y nada, tu tranquilo que al final llega, te recomendaria que hables con tu cartero o que te acerques a tu oficina, no a la de atencion al publico sino donde estan los propios carteros (cartería) y le comentas que lo estas esperando. A veces entre que llega a la oficina y sale a reparto puede pasar algunos dias.....por lo que sea.....
Salut i bones fotos.
JmGordillo
18/04/08, 07:07:45
Pues vaya tela a mi nome cambia esa información, aver si se les ha caido entre tanto copito que se pide por aquí, como elmio es mas pequeño...............
los copitos no llegan por correeeeooooooooo cuñaoooooooooooooooo
un saludo y a la espera
Cartuns
18/04/08, 07:15:08
Bueno , pues no os preocupeis , estos chinos se ve que tienen mucha faena jejejeje , mi ultimo pedido Sigma 70-300 superII macro Apo DG comprado el 16/03/2008 y a fecha de hoy asi anda el tracking en correos
Número de envío:
FechasEstados
12/04/2008 Admitido.
13/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/04/2008 En tramitación.
17/04/2008 En tránsito.
1 Mes señores , pa fliparlo . que os parece , pero no os asusteis , ya lo tengo asumido . :aplausos
Bueno , pues no os preocupeis , estos chinos se ve que tienen mucha faena jejejeje , mi ultimo pedido Sigma 70-300 superII macro Apo DG comprado el 16/03/2008 y a fecha de hoy asi anda el tracking en correos
Número de envío:
FechasEstados
12/04/2008 Admitido.
13/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/04/2008 En tramitación.
17/04/2008 En tránsito.
1 Mes señores , pa fliparlo . que os parece , pero no os asusteis , ya lo tengo asumido . :aplausos
Pero el retraso en el envio sería por otros motivos ... fuera de stock o pendiente pago .... porque ha salido el dia 12/4 .... aunque lo hayas comprado el 16/3 ... (por cierto, cuándo te lo han cargado en tu cuenta ??)
Saludiños
lypproducciones
18/04/08, 09:36:51
¿Cuando envian por correo certificado tambien hay numero de tracking?. Cuando pedi a URgalaxi el fotometro, me arte de pedirlo y nunca me lo enviaron, me dijeron que al ser por correo certificado que no habia numero de tracking. Ahora estoy esperando baterias y dos empuñaduras, no he pedido numero de tracking, pero si me decis que si me lo pueden facilitar, estaria mas tranquilo y podria realizarle el seguimiento.
JmGordillo
18/04/08, 10:01:28
de todas formas el principal problema esta en el correo de españa son los lentos y malos (perdona a quien se pueda sentir ofendido si trabaja en correos y es un profesional que me consta que los hay y muchos) por lo menos de mi ciudad hay veces que se lleva en la oficina una semana y media antes de notificar que tienes un paquete y eso no es de recibo y yo saque un apartado de correos para aligerar que si tengo que esperar al reparto ponle 3 dias mas.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo compre en winstrade un filtro y tardo 15 dias, 10 desde el cargo en cuenta del precio. Eso si el numero de seguimiento, no sirve para casi nada. Solo te quedas tranquilo cuando ves aceptado, significa que el chino te lo ha enviado.
Los diferentes estados por los que pasa, no se corresponden con el tiempo.
Un saludo.
lypproducciones
20/04/08, 13:48:25
Ok, ya tengo numero de tracking, empieza a preocuparme un poco que el fotometro que pedia a urgalaxi tardara exactamente 10 dias y la empuñadura que he pedido ahora a shortfin-trading lleve ya en espera casi 20 dias. ¿Porque sera esto?
Por cierto, mi envio no figura ni Llegada a Ofic. Internacional de destino ni En tramitación. Directamente a pasado a En transito.
Pues que suerte yo llevo desde el dia 8 enn admitido y no cambia
Nachodila
20/04/08, 22:51:15
No os preocupéis, correos tarda, si dicen 15 días, son 20 ó 25, pero llega.
lypproducciones
20/04/08, 23:48:59
¿Si esta ya en transito, se supone que ya ha pasado la aduana?
JmGordillo
21/04/08, 16:53:39
ya me ha llegado el material este es el proceso que ha seguido, por si ha alguien le interesa como va la cosa.
09/04/2008 Admitido. 10/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 14/04/2008 En tránsito. 17/04/2008 En tránsito. 18/04/2008 En proceso de entrega. 19/04/2008 En proceso de entrega.
21/01/2008 Entregado
no esta mal la cosa, aunque realmente lo podia haber recogido el dia 18 pero no pude.
un asludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrr
lypproducciones
21/04/08, 17:06:14
¿Porque dos veces en transito?
Por cierto, segun el seguimiento mio esta admitido un dia antes, pero desde el 15 de abril no se ha movido. ¿Hay que preocuparse? ¿Lo habran parado en la aduana?
JmGordillo
21/04/08, 17:26:39
¿Porque dos veces en transito?
Por cierto, segun el seguimiento mio esta admitido un dia antes, pero desde el 15 de abril no se ha movido. ¿Hay que preocuparse? ¿Lo habran parado en la aduana?
las dos veces en transito es una por madrid y otra por sevilla y las dos dias en proceso de entrega es por cada dia que esta para entregar y no he ido a recogerlo en mi caso es un apartadao de correos, y no no te preocupes es raro que te pille aduana por 50 o 100 euros el importe a recaudar es infimo y no les conviene.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya me ha cambiado el estado ahora me pone que ayer salio de hong kong hacia barcelona con un poco de suerte lo tendre para valencia
wschutz
21/04/08, 22:44:15
ya me ha cambiado el estado ahora me pone que ayer salio de hong kong hacia barcelona con un poco de suerte lo tendre para valencia
A mí desde el día que me puso que salía de Hong Kong tardó diez días :)
lypproducciones
22/04/08, 15:25:25
¿Se puede llamar a algun sitio para preguntar?. El articulo lleva desde el 15/04/08 en transito y de ahi no se mueve y los que habeis puesto vuestras fechas os ha tardado 3-4 dias en recibirlo. Ademas, tengo el antecedente del fotometro de urgalaxy que me llego en 9 dias.
lypproducciones
23/04/08, 16:41:34
Que no cunda el panico. Hoy me ha llegado todo. Ayer cambio en la pagina de correos a un segundo "en transito" y hoy me ha llegado.
Bueno ahora quedo yo, a mi no me ha cambiado nada sigue saliendo de hong kong
lypproducciones
23/04/08, 23:52:59
Pues suerte y no desesperes, que al final todo llega.
garpesil
27/04/08, 11:37:50
Garraf, ya te ha llegado o q???
A mi desde el dia 14 qe lo compré no me habia cambiado nada aun hasta hoy:
16/04/2008Accepted. 25/04/2008In transit. 25/04/2008Received in the Destination Office.
A ver si hay suerte y me lo traen pronto...
He comprado 2 parasoles tb por ebay, pero no me han dado ningun numero para hacer seguimiento, así es q ni idea de cuando llegarán.
Saludos!
Que va no me ha llegado!!!!!
El día 8 me puso que estabqa admitido el 20 que salia hacia Barcelona, el otro dia fuy a correos a preguntar y me dijeron que eso es orientativo que posiblemente estubiese en aduanas y no lo liberaran. Mira que había comprado cosas y nunca problemas, me parece que la proxima vez me decantare por FEDEX
garpesil
01/05/08, 11:36:18
Por fin ayer llegó mi paquetitoooo, y bueno, excepto la espera (del 14 al 30) lo demas muy bien. Todo bien precintado y en buenas condiciones.
Y en correos lo han llevado bastante actualizado...
16/04/2008
Admitido. 25/04/2008En tránsito. 25/04/2008Recibido en Oficina de Destino. 29/04/2008En tránsito. 30/04/2008Recibido en Oficina de Destino. 30/04/2008Entregado.
Ahora a esperar las otras 2 cositas q he encargado...
Saludos!
Hay que decirles que el envio la hagan por fedex aunque se tenga que pagar mas para evitar que pasen estas cosas.
Wesyitan
01/05/08, 14:46:07
Pues no se que os parecera, pero a mi ya me esta tocando un poco la moral... esto es lo que me pone a mi:
Fechas Estados
31/03/2008 Admitido.
14/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
y nada mas...
Echar calculos de las fechas, ha pasado un mes y aun ni ha llegado a España??? en principio es simplemente un protector para la pantalla de la 40D, pero ya me estoy empezando a cansar.
Que deveria hacer?? ir a correos y preguntar?? o hablar con el vendedor?? la verdad es que si te ponen entre 7 y 14 dias y tarda mas de un mes... Se puede reclamar de alguna manera??
Un saludo.
wschutz
01/05/08, 15:35:44
Pues no se que os parecera, pero a mi ya me esta tocando un poco la moral... esto es lo que me pone a mi:
Fechas Estados
31/03/2008 Admitido.
14/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
y nada mas...
Echar calculos de las fechas, ha pasado un mes y aun ni ha llegado a España??? en principio es simplemente un protector para la pantalla de la 40D, pero ya me estoy empezando a cansar.
Que deveria hacer?? ir a correos y preguntar?? o hablar con el vendedor?? la verdad es que si te ponen entre 7 y 14 dias y tarda mas de un mes... Se puede reclamar de alguna manera??
Un saludo.
Reclama al vendedor, porque si lo has comprado por eBay... te queda poco tiempo para poder abrir disputa en caso de que se desentienda del tema...
Wesyitan
01/05/08, 17:11:32
Reclama al vendedor, porque si lo has comprado por eBay... te queda poco tiempo para poder abrir disputa en caso de que se desentienda del tema...
Se supone que pasado el tiempo no puedo ponerle voto negativo?? :evil:, voy a ver si puedo comentarle que no me ha llegado... pero por si las moscas, que me recomendais que haga?? le meto un negativo asi por que si?? es que ya le mande varios mails pidiendole el numero de envio y tardo bastante en contestarme, no en tiempo, si no dandome largas.
Bueno, voy a mandarle un mail y a ver que me cuenta.
Gracias
Bueno, otro con incertidumbre.
Yo compré el 50 f1.8 (que por lo visto está de moda) el día 14 de abril y hoy 1 de mayo aún no lo tengo. Meto el tracking en correos y no dice nada.
Lo compré en HK Kea Photo (100% votos positivos) y me lo enviaron por airmail.
Ya os contaré....:descompuesto
Por cierto el tracking de Correos es el mismo que el de Correos HK? Porque ya no dice nada cuando lo meto en la web. Será que está en la oficina de correos más cercana. O no...?
Saludos
No se si esta pagina os ayudara en algo, pero igual...( no la puedo probar porque no tengo ningun numero) http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
En un principio (depende de la modalidad de envio registrado) el trak de correos españa y HK si que es el mismo, lo que pasa es que no creo que figure en la web de correos españa hasta que no se encuentra en su poder y lo registra en su base de datos.
Todo llega....
Yo el pasado día 25 compré el grip en ebay en HKBNS para la 5D y esto es lo que me pone en la web de Correos España.
Fechas Estados
29/04/2008 Admitido.
01/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Esto quiere decir que el paquete está ya en España?
saludos
lamibertin
05/05/08, 23:50:08
compré un grip a etefore y esto pone en correos
28/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/05/2008 En tránsito.
espero que me llegue en esta semana.
Ya os contare.
Yo he realizado varias compras en Hong Kong y bueno, de todo como en botica.
El Tamron 17-50 lo compré un sábado a la tarde y el jueves ya lo tenía en mis manos (por Fedex, nada de aduanas), ni una semana.
Sin embargo un filtro Hoya y un Digimate III me han tardado casi 1 mes. Los vendedores me decían que me habían enviado ambos productos 2 días después de recibir el pago por PayPal.
Peor es el caso de un compañero de trabajo, que se compró el mismo filtro que yo (mejor dicho, yo me compré el mio copiandome de él :-)) pero 3 días antes y aun está esperando...
Yo tambien le pedi a etefore un grip, dos parasoles y un mando a distancia y espero que en esta semana me lo entregen, lo pedi el 19 de abril y por ahora:
21/04/2008Accepted. 25/04/2008Sent from International Destination Office in country of origin 30/04/2008In transit.
En fin esperemos que ya tarde poco.
Saludos.
Bueno por fin me ha llegado, ha tardado casi un mes pero sin problemas y en perfecto estado, segun me han dicho en correos, el problema ha sido al quedarse tanto tiempo parado en HK, del dia 8 al 20 una vez salio de alli el tiempo normal
lamibertin
15/05/08, 10:55:26
Por fin ha llegado el grip que le compré a etefore!!! me ha tardado unos 20 dias ( no sabia lo de FEDEX) En principio la calidad es mejor de la que yo me esperaba, por 50 eurillos.... Ahora tengo que acostumbrarme al peso, disparos verticales....
este es el seguimiento del articulo:
28/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/05/2008 En tránsito.
13/05/2008 En tránsito.
14/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
desde el dia 24 que hice la compra lo he recibi ayer dia 14 en verdad todo perfecto y muy contento
cuando tenga dinero para comprar mirare la tienda de etefore.
SALUDOS
Ayer recibí un tokina 12-24, un disparador y un par de baterías. El servicio fue por correos pero le pedí el upgrade a EMS (postal express) y pagué 12 € adicicionales.
Os pego el tracking de correos España:
07/05/2008Admitido. 07/05/2008Salida de Ofic. Internacional de origen. 08/05/2008Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/05/2008En tramitación. 10/05/2008En tránsito. 12/05/2008En tránsito. 13/05/2008En tramitación. 14/05/2008Entregado.
Y ahora os pego el tracking de Hong Kong Post:
Posting Date
Posting TimeDrop-off Point7-May-200817:06Kwun Tong Post Office
Date #LocationDelivery Status7-May-2008Hong KongItem posted.7-May-2008Hong KongProcessed for departure.7-May-2008Hong KongThe item left Hong Kong for its destination on 7-May-20087-May-2008Hong KongThe item left Hong Kong for its destination on 7-May-20088-May-2008SpainArrived and is being processed.8-May-2008SpainPending customs inspection.13-May-2008SpainIn transit.14-May-2008SpainDelivered.
Eso de "Pending customs inspection" me puso de los nerviossss.
Al final no tuve que pagar nada :)
Saludos!!
Pues me llego el lunes, no estaba en casa y pase el martes a recogerlo. Sin pagar aduanas y el paquete en perfecto estado. Me ha tardado 23 dias desde que hice el pedido.
Saludos.
Lo de Correos es la leche. A mi me está pasando que un envío desde Canarias por Correos Express Urgente, lleva una semana sin llegar, sin cambiar de estado. En Canarias dicen que ya salió de alli pero que se les olvidó modificar el estado y en Madrid dicen que allí no ha llegado nada porque pondría algo del aeropuerto.
En resumen, no saben ni donde está mi camara y menos mal que la tienda se ha tirado el rollo y me envía otra igual (aunque por el mismo medio). A ver si esta no se pierde o no se lo queda nadie de Correos.
Salu2.
EL PIRATA
26/06/08, 10:49:26
Compre el 18 un objetivo y me pone esto en la página de correos. Me imagino que será normal, pero no se. Y estamos a día 26 y no cambia.
19/06/2008 Admitido.
19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/06/2008En tramitación
tranquilos que al final llegan:)
yo he comprado 5 o 6 veces a distintos chinorris y el plazo de entrega varia. compre 2 baterias pottix y tardaron 8 dias:aplausos y otra vez el parasol para el 70-300 is 25 dias:evil:.
un saludo
EL PIRATA
26/06/08, 23:06:07
A alguien le ha tardado más de 5 días en TRAMITACIÓN es que desde el sabado está en Barajas. Además en Correos, la oficina que se encarga de los repartos, que puede tarda mucho mucho tiempo, pues en verano tardan más en soltar el paquetito la Guardia Civil. JODER LA SUERTE QUE TENGO, :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo mi primer pedido de mas de 300 euros.
Perdonar si soy un poco pesado. :wink::wink::wink: Y Muchas Gracias.
Ignacio J.
31/05/10, 12:27:09
Mi caso:
- Pagado el 5 de abril.
- Enviado el 6 de abril.
- Sale de HK el 12 de abril.
- A día de hoy no saben nada de él en correos.
Por lo menos abrí una disputa a tiempo y tengo hasta el 5 de Junio para patalear.
Saludos.
Capitán Stubing
03/05/18, 10:09:30
Hola compañeros a mi me sale tambien compre en HK post , aqui es el seguimiento por Correos España,..esto habra aduanas o ya a pasado?
https://i.imgur.com/9vI1OU5.png
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com