PDA

Ver la Versión Completa : Sonría, por favor

Vic
17/04/08, 19:20:02
Hola a tod@s. Probando, probando.... Se esperan críticas ;).

http://img135.imageshack.us/img135/5864/mg2572ij9.jpg

Salud :):OK

rogercm
17/04/08, 19:59:19
Cuando mas la miro mas me gusta.
Para mi es Perfecta :aplausos

NoOrK
17/04/08, 20:10:28
Total !!! Me encanta !!!

JOSE NINO
17/04/08, 20:11:15
El resultado me gusta, me gustan las claves altas de este tipo, el recorte de la cabeza no es el más ortodoxo, tal vez probaria cortar un poco más abajo.

Saludos

Procy
17/04/08, 20:14:54
Que levante la mano el que haya visto la foto y no haya sonreido :p:p
Muy conseguido, si señor :wink:

rogercm
17/04/08, 20:16:38
repito:
Cuando mas lo veo mas me gusta

gonedns
17/04/08, 21:12:13
coincido con los compañeros, es una de esas fotografías que te hacen sonreir al verlas. La nitidez de los ojos es espectacular, un 10!

Metamorfosis
17/04/08, 21:16:06
Genial¡ ya nos podrías dar algún cursillo.... :aplausos :aplausos

Como ya te han dicho, un 10

chuison
17/04/08, 21:18:24
Muy buena, si señor.

sancocho_s
17/04/08, 21:26:33
Gran foto, la verdad es que la clave alta es de los procesos que más me gustan, por no decir que es el único. Hay que ver como se aplican estos papás a ver si los solteros nos espabilamos un poco.

NIPI
17/04/08, 21:58:26
Me encanta, creo que el modelo también aporta mucho.

Sería mucho pedir saber como está hecha y que tratamiento posterior está dado?

Enhorabuena por la foto y por el modelo.

Vic
18/04/08, 04:20:52
Cuando mas la miro mas me gusta.
Para mi es Perfecta :aplausos

Gracias Rogercm, me alegra que te guste :-):-)

Total !!! Me encanta !!!

Muchas gracias por tu opinión, me estáis abrumando :oops:

El resultado me gusta, me gustan las claves altas de este tipo, el recorte de la cabeza no es el más ortodoxo, tal vez probaria cortar un poco más abajo.

Saludos

El recorte lo probé, de hecho tengo la original con todo su cabezón :p:p, sin embargo no me gustó tan recortado, que lo probé y todo... :wink: Igual me pasé en el tajo y pide algo intermedio... Gracias, ayudáis un montón, de verdad :wink:

Vic
18/04/08, 04:26:52
Que levante la mano el que haya visto la foto y no haya sonreido :p:p
Muy conseguido, si señor :wink:

Gracias, Procy. Si has sonreído, ha valido la pena :):)

repito:

Roger, vale ya ¿no? :oops::oops::oops:. Saludos amigo :)

coincido con los compañeros, es una de esas fotografías que te hacen sonreir al verlas. La nitidez de los ojos es espectacular, un 10!

Se agradece tu comentario, me anima a seguir al pie del cañón :p:p. Saludos :)

argiovi
18/04/08, 04:28:33
Muy buena!, parece de porcelana. Los tonos pasteles están muy conseguidos y perfectamente acentuados los ojos y la boca.
Me gustaría un poquito mas de aire a los costados, pero esto es solo un antojo!.
Felicitaciones.

Pedro Luis García Müller
18/04/08, 04:29:09
Hola Vic, que foto tan estupenda, parece un acto de magia. :)
La clave alta es una materia pendiente y ya no me quedan uñas. Aún estoy sin cámara desde diciembre. Quizás para los primeros días de mayo ya este en mis manos y entonces te pediré un tutorial sobre este tema.
Bella te quedo esa foto, enhorabuena :OK

Vic
18/04/08, 05:03:22
Genial¡ ya nos podrías dar algún cursillo.... :aplausos :aplausos

Como ya te han dicho, un 10
Hola Metamorfosis. Soy un fato y un zote para esto de cursillo y consejos, pero intentaré decirte lo que hice con el afoto, que para eso estamos, para ayudar y ser ayudados ¿no? :wink:

1º Buscar una zona de tu chabolo con bastante luz natural, para intentar afotar con ella
2º Medición con cámara para ver qué apertura me pide y buscar una velocidad adecuada para que la foto no salga movida(ver ISO). Si tenemos una focal de 70, mínimo 1/125, y andas justito porque los nenes se mueven que te cagas...
3º Afotar llamando la atención al menda a ver si alguna cuadra, en enfoque y eso...
4º Al ver que no funcionó, acoplar flash externo SIGMA 500 SUPER y apuntar a techo esperando rebote. No bajar ISO y cagarla :evil::evil::evil:, podía haber conseguido más nitidez :descompuesto
5º Probar el flash en manual y sobreexponer aposta.. ¿para qué? creo que la luz que se refleja en los ojitos no será nunca la misma con tratamiento. Se puede conseguir algo parecido con niveles y brillo en PS, pero me gusta más así...
6º Abrir con Camera RAW y recortar un 10% pra reencuadrar.
7º Ya con fotochopped, nueva capa de ajuste:
Niveles
Máscara de enfoque
Acoplar capas visibles
Duplicar capa y:
Máscara rápida para seleccionar boca y ojos, con pincel muy suave. Si no es suficiente, meter desenfoque gaussiano a las dos selecciones.
Pasar a selección normal, invertir selección y tocar:
- niveles para el buzón (la boca)
- aplicar máscara de enfoque muuuy suavita para los ojos (ya llevaba una ;))

Y ya está (que no es moco de pavo, claro)

Espero haber ayudado, dentro de mi ignorancia

Muy buena, si señor.
Gracias chuison. Un abrazo

Gran foto, la verdad es que la clave alta es de los procesos que más me gustan, por no decir que es el único. Hay que ver como se aplican estos papás a ver si los solteros nos espabilamos un poco.
Pues eso, ¡¡¡¡¡a espabilar, coñe!!!! Seguro que tienes modelos por ahí para practicar. Yo lo tengo más fácil, en mi casa viven y de mi sueldo se alimentan :p:p.

Saludos :)

Me encanta, creo que el modelo también aporta mucho.

Sería mucho pedir saber como está hecha y que tratamiento posterior está dado?

Enhorabuena por la foto y por el modelo.

NIPI, me alegra que guste :). El modelo es el más guapo que encontré en un sondeo de 1.000.000.000.000 de bebés :cool::cool: jajaja.

He intentado explicar el proceso un poco más arriba, pero si tienes alguna duda, sería un placer ayudarte :)

Saludos :):OK

Vic
18/04/08, 05:16:54
Muy buena!, parece de porcelana. Los tonos pasteles están muy conseguidos y perfectamente acentuados los ojos y la boca.
Me gustaría un poquito mas de aire a los costados, pero esto es solo un antojo!.
Felicitaciones.

Gracias Argiovi, un gusto verle por aquí ;). En cuanto al encuadre, llevas razón, un dedito más por los lados le vendría de perlas, pero por la izquierda está clavado, no hay más que rascar :(, así que tuve que recortar un pelímetro por la dere para igualar

Hola Vic, que foto tan estupenda, parece un acto de magia. :)
La clave alta es una materia pendiente y ya no me quedan uñas. Aún estoy sin cámara desde diciembre. Quizás para los primeros días de mayo ya este en mis manos y entonces te pediré un tutorial sobre este tema.
Bella te quedo esa foto, enhorabuena :OK

Gracias Pedro. Sinceramente, me enorgullece que te guste el retrato, ha sido un golpe de suerte hacerlo :). Aun así, si en algo puedo ayudar, me tienes para lo que quieras, amigo :).

A ver esa cámara, que seguramente la tendrás en Mayo y nos castigarás con tus fotos :cunao:cunao:cunao.

Un abrazo :):OK

Pedro Luis García Müller
18/04/08, 05:22:51
A ver esa cámara, que seguramente la tendrás en Mayo y nos castigarás con tus fotos :cunao:cunao:cunao.

Procurare no castigaros mucho jejeje:p:p:p
Igual, otro abrazo. :foto:

Inuitcat
18/04/08, 12:06:04
impresionante foto.

Yo de mayor quier hacer fotos así

metforall
18/04/08, 12:16:49
Preciosa foto Vic, por cierto creo que se te ve en las pupilas de este divertido niño :wink: XD que nitidez, el tratamiento en clave alta :OK...yo también quiero hacer fotos así :hechocaldo...:wink:. Felicidades

Saludos!!!!

tato
18/04/08, 12:19:35
¡Me has dejado sin palabras!. Como dice Inuitcat, cuando sea mayor quiero hacer fotos como tu. ¡Fantástica!

grillo_888
18/04/08, 12:21:20
Muy buena foto, enhorabuena. A ver si vamos aprendiendo un poco, gracias.

Pitunilo
18/04/08, 12:23:38
IM-PRESIONANTE! Las tomas en clave alta en mi caso...cero patatero, así que gracias por poner como la hiciste, a ver si me pongo las pilas.
Coincido con Argiovi, como ya habéis comentado, un poquito de aire por los lados y para ponerla como anuncio de nenuco en las marquesinas de los autobuses.
Un saludo.:wink:

beatrizzz
18/04/08, 13:11:06
le va genial la clave alta y el tratamiento y el niño es una preciosidad. Para mí es perfecta.

Vic
18/04/08, 13:38:59
Muchas gracias a todos por pasaros. El modelo es guapo el jodío :cool::cool:.
¿a nadie le molesta la sombra de la nariz? :oops:. Espero opiniones por si ganaría atenuándola un poquejo.

Saludos :):OK

Perillos
18/04/08, 17:11:36
repito:

Me pasa igual que a rogercm

pepet
18/04/08, 19:01:27
A fuerza de ser repetitivo, no me puedo contener de entrar y decir: Que bonita! ! ! :aplausos
Tomo nota del mini-cursillo
Un saludo :)

Vic
19/04/08, 03:52:52
Gracias Perillos y Pepet por pasaros y opinar. Me alegra que guste :OK.

FdeMora
19/04/08, 09:17:28
Como dice algun compañero, muy logrado el tratamiento en clave alta y decir que tambien se me ha ido una sonrisa al verla.
Felicidades

sokar
19/04/08, 13:09:42
Ala! qué bestia... me encanta. Me encantaría hacer una así a mi niña... me queda la mitad de bien y me doy con un canto en los dientes. Enhorabuena.

La sombra de la nariz es tan suave que si no lo dices, no me entero... te fijas en la sonrisa y ojos directamente, te olvidas de sombras y "defectos" (que yo no encuentro)

Paco-Alcaudete
19/04/08, 13:44:03
¡¡Que pasada!! Es una foto de las que te alegra el día. Que maravilla :D.

Saludos.
Paco.

eloy
19/04/08, 13:58:30
solo decir que es excesivamente blanca!! que por otro lado es la gracia que tiene la foto!!FElicidades!!! Me gusta!

Podrias decir Los efix¿? y las condiciones de luz...o simplemente es un retoque fotografico!

Cogorzon
19/04/08, 14:16:49
olé de foto!!!... son de esas de 10 u 11...

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

Por dedirte algo, nose,...no le hubiera cortado la cabeza por arriba :descompuesto

elmapache
19/04/08, 14:24:14
Que gusto da abrir un post y encontrar una foto así. Esa exrpresion contagia alegría.

La clave alta y tu "tutorial" muy buenos tambien.

Saludos Vic

JPfotos
19/04/08, 14:30:33
Es chulisima! me encanta. Por poner un pero, yo veo un reflejo o algo asi en la parte de abajo de los ojos (ojitos debería decir no??)

SALUT!

fernandez_es
19/04/08, 14:48:36
Pues la verdad es que es un tipo de procesado "diferente", pero me gusta.

CiaIgle
19/04/08, 15:22:51
Espectacular foto !!!!

Gracias por la sonrisa que me ha provocado

Saludos

Dhos
19/04/08, 17:07:14
La foto es preciosa por el momento, pero el tratamiento no me gusta...lo siento. No la logro ver natural. Aún así ya te digo que tienes un modelo excepcional ;)

Vic
19/04/08, 17:40:27
Gracias a todos por los comentarios :-):-). Tomo nota de las sugerencias, ayudáis mucho :wink:.

Los datos EXIF están en la foto, pero ahí van:

28-75 a 71mm
f4
1/125
ISO 320 :evil::evil: (ahí metí la pata)

La foto está sobreexpuesta con esa idea. Como retoque fotográfico lleva lo explicado en la segunda página del post, es decir, niveles, máscara de enfoque y poco más :wink:

La foto es preciosa por el momento, pero el tratamiento no me gusta...lo siento. No la logro ver natural. Aún así ya te digo que tienes un modelo excepcional ;)

Gracias por tu sinceridad, se agradece :wink:. Yo tampoco soy de mucho retoque irreal, pero me pareció buena idea jugar un poco.

Saludos a tod@s :):):)

vilches
20/04/08, 09:48:22
No encuentro las palabras para definirla
IMPRESIONANTE

Vic
20/04/08, 12:15:17
No encuentro las palabras para definirla
IMPRESIONANTE

Gracias Vilches. Un saludo :)

portugalete
20/04/08, 12:23:55
Jopelines Vic,que pasada,la verdad es que despues de leer todas las opiniones de los compañeros no se que decir,pues creo que ya está todo dicho,me alegra que sea tuya esta foto,pues hace tiempo que te la mereces.Un trabajo muy bien realizado,perfecto,que demuestra el nivel adquirido en todo este tiempo,ahora lo difícil será superarte a ti mismo,casi nada...

Gracias por el tuto,voy a probar,si me permites...

Enhorabuena,estoy emocionado con tu foto.

jessuss
20/04/08, 16:33:21
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos INCREIBLE !!!

REDDRAGON
20/04/08, 17:47:59
Una foto muy bonita de un bebé aun más bonito. Aunque quizás la clave alta demasiado pasada para mi gusto. Un poco menos clara estaría mejor a mi modo de ver.

Saludos

Vic
20/04/08, 17:49:49
Jopelines Vic,que pasada,la verdad es que despues de leer todas las opiniones de los compañeros no se que decir,pues creo que ya está todo dicho,me alegra que sea tuya esta foto,pues hace tiempo que te la mereces.Un trabajo muy bien realizado,perfecto,que demuestra el nivel adquirido en todo este tiempo,ahora lo difícil será superarte a ti mismo,casi nada...

Gracias por el tuto,voy a probar,si me permites...

Enhorabuena,estoy emocionado con tu foto.

Muchas gracias Daniel, te echaba de menos por aquí :pena:. La verdad, es que leyendo a todos vosotros en el foro y practicando, noto una pequeña mejoría en mis fotos, aunque también me vuelvo más exigente, claro :wink:.

Una abrazo :):OK

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos INCREIBLE !!! Muchas gracias jessuss, estoy anonadado :o:o.

Juanmita
20/04/08, 19:59:17
Increible tu foto, no le veo ningún defecto. Menudo póster. Enhorabuena.
Juanma.

Vic
21/04/08, 04:57:16
Gracias Reddragon y Juanmita por pasaros y comentar. Reddragon, tomo nota, y probaré en casa un poco menos quemada. Saludos :):OK