Ver la Versión Completa : Opinión sobre tienda Digital Solution Provider
Hola,
casi con toda seguridad voy a comprarme una canon EOS 350D en una tiena que se llama Digital Solution Provider. Venden mucho en internet, en eBay en concreto. Por ejemplo este enlace (http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-350D-EF-18-55-8-MEGAS-LCD-1-8-OP-3X_W0QQitemZ120246517108QQihZ002QQcategoryZ93870QQ tcZphotoQQcmdZViewItem) donde venden una 350D por 330€
Los precios no están del todo mal, y, aunque venden en eBay también tienen tyienda física y puedes ir a comprar y tocar las cosas antes de pagar. Además dan garantía aunque todo es de segunda mano.
¿Alguien ha comprado en esta tienda ¿qué opinión os merece?
Muchas gracias!!
Maikelele
17/04/08, 21:02:59
hola! no conozco la tienda, pero si miras en el mercadillo hay ahora mismo 2 o 3 350d y 400d, y alguna con garantia oficial.
Un saludo, suerte y enhorabuena por la compra la hagas donde la hagas. :)
Ok,
el problema es que quiero ver y tocar antes de pagar :D soy de la vieja escuela, que le voy a hacer. Por eso lo de preguntar por esta tienda.
Pues ya soy un canonista confirmado. Hoy me he acercado a la tienda en cuestión, en la calle Montesa 34 de Madrid. Me han enseñado la cámara, me han dejado tocarla, probarla, tirar unos darks, etc... y la he comprado.
La garantía es la misma que da Canon, por lo visto las cámaras son las que vienen de exposición o exceso de stock. De hecho la que me he llevado es nueva ya que al encenderla ha pedido fecha para configurarse.
El trato ha sido correcto y profesional. Ya os iré contando que tal va la camarita, pero de momento da confianza el sitio.
Maikelele
18/04/08, 12:25:10
enhorabuena por la compra!
que la disfrutes! y nosotros lo veamos!! jejeje :):):)
witre12
02/10/12, 22:07:13
Pues creo que el título lo dice todo.
No tengo muchos mensajes en el foro, y tampoco mucha antigüedad, pero lo hago con buena intención, creo que el tiempo que he esperado es suficiente, y lo que intento es advertir y prevenir a demás usuarios del foro, que le pueda ocurrir lo mismo.
Estaba yo hace más de un mes buscándome un fijo estándar para mi 1100d, y entre 28mm y 35mm y harto de leer y mirar páginas con buenos precios. Me decidí por el 28mm pues según los comentarios se podían encontrar stock de lo que queda tras el descatalogo a buen precio.
La cosa es que lo veo en esta página, web de una tienda física en Madrid, distribuidor oficial de Canon en España, al parecer, que venden (o más bien vendían), productos de la marca nuevo, y refurbished a muy buen precio. De hecho en éste, y otros foros hay temas sobre ellos, con bastante buenas referencias. Atendiendo a éstas, tras comprobar por teléfono que estaban abierto y funcionando porque comentarios y el ebay eran un poco "desactualizados" en la fecha, pues me decido a comprarlo, y así hago.
El envío dice que es en 3 o 4 días, recibo por e-mail que la compra se ha hecho, y dejo pasar el tiempo, a la espera del 28. Pasan esos días y nada, ni email de no hay stock, ni de envío ni nada. Así que llamo. Me dicen muy a la bulla que están a la espera de contestación de Canon, y cuelgan. Bueno, vale. Dejo pasar unos cuantos días más y vuelvo a llamar, ya que me habían dicho que en 2 o 3 días lo sabrían. Nada, que no saben nada. Dejo pasar el tiempo.
Cuando llevo 10-12 días casi, otra vez, que qué pasa, y me dicen que es que no hay finalmente stock, que ya le habían contestado (bueno, y entonces porqué ni llaman, y lo que es más, porque ha cambiado el estado en la web y pone completa, la factura hecha, y el dinerito cobrado???), que es que principios de septiembre es complicado... vale... Le digo que entonces qué hacemos, y me dice que me espere un par de días para la devolución, que contacte por la web. Envío un mensaje de atención al cliente, con el número de referencia del pedido, lo que pasaba, la respuesta, y solicitando el dinero. Mientras pienso que quizás, en vez de un 28mm puede ser que sí que tengan un 35mm, y decido que la próxima vez que llame, se lo comento: si me hacen una rebaja, le ingreso el resto y tal.
Pasan dos o 3 días más y como ni e-mail, ni paypal-devolución ni nada, llamo de nuevo, por lo de la devolución y comento también. Con las prisas por colgar habituales, me dicen que lo solicite por e-mail lo del 35mm, y que además, recuerde el tema de la devolución. Así hice, ¿Contestación? Ninguna.
Ya hace todo más de un mes, con una reclamación por paypal abierta y 200€ en el aire (que atendiendo a las reclamaciones de paypal -porque desgraciadamente no es la primera- no tengo las mías de que va a ir bien...). Lo único que me queda es colarme allí en la tienda, o donde estén, y liarla :descompuesto
Lo dicho, que mucho cuidado con esta gente.
DSP Digital solution provider NO.
Saludos,
Miguellagunero
02/10/13, 15:58:54
Hola buenas compañero que lástima que te haya pasado esto con la gente de DSP
pero desde mi humilde opinión no se puede ser tan extremista y poner un título tan pesimista:
Yo he comprado las siguientes cosas ;
Canon 650D
Objetivo 50mm 1,8
Impresora canon multifuncion
Impresora láser para mi oficina
Cámara powershoot para mi novia
Tuve un problema con la multifuncion ,el escáner no calentaba y no funcionaba bien ,les llame me acerque a su tienda y me la cambiaron en el momento.
todo los artículos que yo compre menos el 50mm son refused pero dan un año de garantía ampliado a 3 ( mi canon está a 3 años ) y esta perfecta cómo el primer día
Y sin duda quiero comprar otro objetivo pero estoy esperando a las Navidades para tener la excusa del autoregalo jeje
Un saludo!
Quiquegut
02/10/13, 18:03:37
Hola yo fui a la tienda haber si tenían un 35mm me dijeron que no lo tenían en stock si me quería poner en lista de espera sin compromiso y si tardaron como mes y medio pero me llamaron estando de vacaciones
y me lo reservaron hasta la vuelta fui a la tienda y igual que nuevo me lo lleve y me dijeron que si tenia algún problema me lo cambiaban dos años de garantía Canon y todo perfecto trato profesional.
Saludos
ThinkFast
29/01/15, 18:22:14
Hola , realice un pedido en dsp a traves de Rakuten , y ahora en dsp me dice que no tienen la camara , que no tiene stock, cuando en el momento en el que hice la compra a traves de Rakuten ,tenian cuatro camaras de mi mismo modelo. Lo que no entiendo es si es normal que esto funcione asi ? se pueden vender equipos que no tienes??, y en estos casos que se suele hacer? hay alguna manera de exigir el equipo?
Ando un poco mosqueado....
Gracias
Hola , realice un pedido en dsp a traves de Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) , y ahora en dsp me dice que no tienen la camara , que no tiene stock, cuando en el momento en el que hice la compra a traves de Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) ,tenian cuatro camaras de mi mismo modelo. Lo que no entiendo es si es normal que esto funcione asi ? se pueden vender equipos que no tienes??, y en estos casos que se suele hacer? hay alguna manera de exigir el equipo?
Ando un poco mosqueado....
Gracias
Mira otras opciones y precios: www.canonistas.com/tienda
ThinkFast
30/01/15, 00:55:59
Mira otras opciones y precios: www.canonistas.com/tienda (http://www.canonistas.com/tienda)
Si el precio de DSP ,esta muy bien y la garantia es española.
Lo que pregunto es, que hacer en estos casos? pedir la devolucion del dinero? reclamacion rakuten?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com