Ver la Versión Completa : Duda básica sobre puntos de enfoque
felipitto
17/04/08, 22:39:52
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda: ¿tiene alguna importancia el asunto de cambiar el punto de enfoque si trabajo con enfoque manual? (Es el botón de arriba a la izda, que sirve para ampliar las fotos cuando las visualizas en pantalla) Tantos puntitos rojos no sé si sirven de algo con enfoque manual... Muchas gracias.
chemihv
18/04/08, 09:20:28
Cuando enfocas en manual, el punto de enfoque es tambien util,ya que puede darte la confirmación del enfoque correcto en un punto concreto de la escena
chemihv lleva razón
saludos
felipitto
18/04/08, 15:34:48
Umm... supongo que os referís a que el punto que está enfocado tiembla en rojo, es cierto? Supongo que para eso puede ser útil. De todos modos, el asunto de cambiar el punto de enfoque con la ruedita de arriba despues de pulsar el botón de selección de punto AF, no tiene ningun valor en enfoque manual. Suena un poco lioso pero supongo que me entenderéis. Gracias.
grillo_888
18/04/08, 18:39:08
Hay un post de ayer creo, que explica estas cosas también. Es muy interesante. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com