Ver la Versión Completa : primera foto deportes. gimnasia ritmica
gfailure
17/04/08, 22:43:04
hi..
os posteo la primera foto sacada por mi en manual y de deportes ( todo un logro siendo lo patoso que soy ;) ) a ver que os parece.
como podria mejorar el sacar fotos con poca luz a rapida velocidad sin que se trepide??? (se dice asi no?)
graciass
Janojandro
18/04/08, 16:58:55
Pues nose, pero no consigo ver la foto. Revisa a ver el enlace. Un saludo
yo tampoco consigo ver la foto, de todas formas... en condiciones de baja luz tendrías que poner un iso alto y un número f el más bajo que te permita el objetivo para así poder poner velocidades altas, de esa forma te trepidará menos o nada, todo depende de la velocidad de opturación
oscar76
19/04/08, 02:27:33
Otro que no ve la foto, a ver si lo solucionas.
gfailure
26/04/08, 14:58:39
creo que se ha fastidiado el link.. lo pongo de nuevo..
se que esta "descentrada" asi que obiando ese "defectillo" ( defectazo) que os parece la composicion?.
http://img246.imageshack.us/img246/2722/saltowz0.jpg
pD: he intentado centrarla con el photoshop. pero no consigo hacer el aro de luz.. inutil qu es uno ;)
Sólo una pega, que hayas cortado la sombra de la gimnasta. Si estuviera completa sería estupenda.
Un saludo :)
mineapolis
26/04/08, 17:34:46
No me parece que el hecho de que la bailarina esté descentrada sea un defecto, al contrario.
La pena, lo que te han dicho, que la sombra esté cortada.
Por lo demás es muy bonita la imagen. Felicidades.
carlos_C
08/05/08, 11:51:34
Bonita foto, coincido con los demas en lo de la sombra, que solo ella, sería una foto muy interesante.
vicente_gt
08/05/08, 11:58:33
la sombra tendria que salir completa, pero no es tan malo, hubiese sido demasiado simetrica, para mi gusto, la composicion, y la exposicion son buenas, es una buena foto.
Alexandre_garcia
08/05/08, 15:56:28
Para mi, y como veo para muchos, solo hay un defecto...el de la sombra de la gimnasta.
y viendo que dices que el descentrado es un "defectazo", para mi, desde luego, no lo es en absoluto. Las fotografias deportivas con el motivo justo en el centro, se hacen muy aburridas...sobre todo si se trata de algo así, como en futbol sala, basket y demas...
pero vamos, esta es mi humilde opinion, hay a quien le guste y quien no :P!
PD: Buena foto, me encanta!
opino como la mayoria, si estuvise centrada la foto seria una mas....
me gusta el encuadre solo a falta de sacar la sombre de la gimnasta entera y no cortada como te ha salido, ese aire por la izquierda le da dinamismo a la foto. no te confundas a esta foto no le va nada bien estar centrada.
VANQUISH
08/05/08, 21:50:56
Sólo una pega, que hayas cortado la sombra de la gimnasta. Si estuviera completa sería estupenda.
Un saludo :)
Igual pienso
Ademas, las fotos centradas no son 'politicamente correctas'. Segun el 'manual' ha de haber un espaci hacia el cual se mueven que indica movimiento.
Me gusta la foto, lastima el corte de la sombra, pero tampoco van despacio las chicas asi que...
saludos
leugimjmg
11/05/08, 18:24:07
La foto perfecta, aunque con la sombra quedaria mucho mejor
Un saludo a todos los foristas.
Encuentro muy interesante este foro y muy buenas las fotos que aqui se presentan.
Me gustaria poder tomarle fotos a mis hijas que practican la gimnasia y el soccer tengo una canon eos rebel TX y pido su ayuda para comprar el lente perfecto para este cometido.
Gracias de antemano.
htcmagic
21/07/10, 16:15:19
Fantastico el contraste.
micalet
21/07/10, 17:30:18
Pues qué más puedo añadir... la dichosa sombra!!! La composición, muy buena.
Sahara Christine
01/10/10, 15:22:06
con que objetivo fue tomada la foto???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com