Ver la Versión Completa : Duda con Paypal
cronoxx
18/04/08, 09:24:23
Hola a todos, ¿alguien sabe cuanto tarda paypal en pasar los recibos al banco??
compre este martes y todavia no me han pasado ninguna factura por mi cuenta:o:o
la compra fue a HKBNS y el paquete esta ya en madrid (ya queda menos)
JmGordillo
18/04/08, 10:17:06
de 4 a 5 dias si el cargo es inmediato si no es inmediato suele tardar hasta 15 dias depende del importe y la forma de pago que tengas puesta.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aranaddicted
18/04/08, 10:19:56
es verdad, si el cargo es inmediato puede tardar 4-5 días..
tigerhawk
18/04/08, 10:58:24
Pues en mi caso algo parecido.
El dia 14 hice verificar mi cuenta paypal, con lo que te carga 1,5€ a tu
cuenta, y no me aparecio el cargo hasta ayer. O sea tres dias.
Pero antes de ayer y ayer hice un total de tres compras y a los 5 min de hacer el pago aparecia en paypal que estaba hecho y creo que todos los
vendedores han sido pagados aunque de mi cuenta no ha sido retirado nada...
Creia que tardaban 3 o 4 dias en cobrarse por mis tarjetas de credito o por mi banco pero veo que es asi para todos :p
cronoxx
18/04/08, 11:34:37
Gracias a todos!!
y por cierto ¿hay que darse de alta en Fedex? creo que no verdad??
tigerhawk
18/04/08, 11:52:56
Creo que el alta en Fedex es solo si vas a enviar un paquete.
Si es para ver donde esta el paquete te han enviado solo hace falta
el codigo que te habra enviado el vendedor (Tracking).
Al menos en UPS, DHL y MRW funcionan asi.
Un saludo
yo compre unas baterias el dia 11 y el cargo me lo han pasado el dia 15 de abril.....este mismo dia me dijo el chino que me las habia enviado por air mail
tpineda
20/04/08, 17:43:49
Yo tengo el Paypal asociado con la tarjeta de debito, y tengo las alertas a movil para las operaciones con tarjeta. Bueno pues es darle al aceptar en paypal de que quiero pagar y segundos despues ya tengo el mensaje en el movil de que esta cobrado en la tarjeta.:descompuesto
Otro cantar es el abono. Me han abonado en la cuenta los 1,5 € de la verificacion de cuenta y el dinero de una compra que ha cancelado el vendedor, y en paypal esta devuelto el 16 de abril pero en la tarjeta ni en el banco aparecen:evil:. Seguire esperando.
Un saludo
Hola a todos!
tpineda, creo que para que el dinero pase a la cuenta tienes que dar orden para ello...si no, se queda como si tuvieras un saldo positivo en PayPal...
Saludos desde Berlin
tpineda
21/04/08, 13:16:14
Hola Miek, acabo de comprobar lo que me dices y es verdad para los 1,50 euros de verificacion de la cuenta de paypal. El abono del vendedor dicen que me lo han pasado a la tarjeta de credito y no aparecen como saldo en el paypal, por lo que entiendo que esa cantidad si sera abonada en la tarjeta.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com