Ver la Versión Completa : ¿Verderón comun?
Buenos días
Lo pongo entre interrogaciones porque creo que es un Verderón pero, como estoy empezando en esto de reconocer pájaros, pues tampoco estoy muy seguro pero vamos que creo que es un verderón común (Carduelis chloris), ya me lo confirmareis.
Un saludo
http://farm4.static.flickr.com/3015/2414094065_0b185c0721_o.jpg
choquero
18/04/08, 09:41:30
verderón seguro que no es, tiene mucho parecido al verdecillo sin embargo ese blanco del vientre es muy raro; vas a pensar que se me ha ido la pinza pero le veo plumas blancas en las alas, podrías poner un recorte donde solo se vea el pájaro?
Un saludo.
Aquí tienes un verderón: http://gallery.photo.net/photo/4167373-md.jpg
Y aquí un verdecillo: http://www.daganzo.org/naturaleza/fotaves/verdecillo01jm.jpg
Espero haberte ayudado.
Prodigy
18/04/08, 09:49:45
Pues no es por nada pero tiene un parecido a un Canario de la leche.
Sir_Balto
18/04/08, 09:52:48
El canario es muy parecido al verderón... O más bien al revés. La pregunta que yo me empezaría haciendo es si ese es más grande o más pequeño que un canario. En el primer caso apuntaría al verderón. En el segundo, a un Lúgano. A ver si viene alguno de los expertos, porque yo con estos bichines verdes siempre me confundo :(
Prodigy
18/04/08, 09:53:55
A ver si viene alguno de los expertos, porque yo con estos bichines verdes siempre me confundo :(
Es amarillo :p
Sir_Balto
18/04/08, 09:55:49
Será, pero en el trabajo no lo veo amarillo piolín (es decir, canario) para nada...
Boqueron
18/04/08, 09:58:08
Pues creo que es un Verdecillo, lo que aquí abajo llamamos Chamarí.
Hasta hace poco tená en casa, pero cuando se prohibio la captura de silvestres, pues lo unico que me queda es un verdón.
Un saludo
Prodigy
18/04/08, 09:59:54
Verdiamarillo :p
Si se pudiera ver la cola entera ayudaría muy mucho, gabi8
choquero
18/04/08, 10:09:01
coincido contigo prodigy, por eso lo de las plumas blancas.