PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo multiplicar por 4 una foto?

mp4-19
18/04/08, 10:50:56
Hola a todos, vamos directamente al grano, lo que quiero conseguir es meter en una misma foto cuatro fotos iguales. Haciendo una cuadrícula, con la idea de que siendo la misma foto, pero cada una con un grado de pasteurización distinto, es decir, como si sobre un mural lo dividimos en cuatro cuadrículas y pegamos una foto sobre cada cuadrícula. Disculpad si no me explico con claridad.

No soy partidario de los montajes pero, en este caso lo necesito.

P.D.: Poseo Photoshop CS2 con un nivel principiante/novato y he de reconocer que no he utilizado el buscador porque no tenía ni idea que palabras clave buscar.

Muchas gracias por vuestra aportación. Un saludo.

ea7hj
18/04/08, 11:23:09
Creas un documento nuevo en blanco duplicando el ancho y el alto de una de las fotos y a la misma resolución.
Acto seguido vas moviendo (depositando) cada una de las fotos en el documento nuevo y alineándolas cada una a una esquina distinta.
Como se te habran creado 4 capas pues las mezclas en una y la salvas en el formato que desees.

Saludos

enricvision
18/04/08, 11:59:50
Se ha entendido perfectamente la explicación de ea7hj, aunque como lo que quieres es usar la misma foto, también puedes hacerlo duplicando la 1ª capa 3 veces en el documento que dice ea7hj
Como empiezas, las alinearás manualmente, pero si escoges la Herramienta Mover, en la Barra de Opciones superior te salen unos iconitos alineadores

Salu2

mp4-19
18/04/08, 12:46:07
Muchas gracias a los dos, en cuanto pueda me pongo a ello y os cuento. Mil gracias.

mp4-19
18/04/08, 13:06:59
Ya está.:aplausos:aplausos:aplausos. Os estoy realmente agradecido a los dos.

Un abrazo.