PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo reacciona la gente cuando vas con la cámara?



Sir_Balto
18/04/08, 10:53:49
Los de Sony nos lo explican, jejejeje...

http://www.maclatino.com/como-reacciona-la-gente-cuando-vas-con-tu-camara-por-la-calle/

Neus
18/04/08, 11:05:10
Dios mío!!! :o Y qué sería de los robados si fuera verdad?? :hechocaldo

Divertido, aunque me ha agobiado imaginarme en la piel del protagonista :p

Saludos!

Inuitcat
18/04/08, 11:12:44
Ojalá pasara eso :p:p

Lo mas normal, si llevo montado el CopISto o el 24-70, es que se quedan mirando con los ojos como platos y van dando codazos a su acompañante mientras se dislocan el cuello señalando la camara. :p:p

[B][E][A]
18/04/08, 11:31:36
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA... ¡¡Cómo me he reído!! ¡Me encanta el tío de la fregonaaaaaaa! Jajajajajajajajajaja...

La verdá es que sí.... pasa lo contrario. Vaya forma de posar tiene esta gente, po Dio. :p

ENBOR
18/04/08, 11:35:01
ESO ES MENTIRAAAAA!!!! ajajjaja.

Sir_Balto
18/04/08, 11:36:29
Pues ni te cuento con dos 100-400, un 100-300 y un 400 DO :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao


Ojalá pasara eso :p:p

Lo mas normal, si llevo montado el CopISto o el 24-70, es que se quedan mirando con los ojos como platos y van dando codazos a su acompañante mientras se dislocan el cuello señalando la camara. :p:p

frutosyo
18/04/08, 11:37:34
Menos mal que el tío lleva esa "miniatura" si llega a llevar una de las nuestras, seguro que nadie posaría sin antes pedir derechos de imagen :p

Darkender
18/04/08, 11:56:08
Si eso fuera verdad no habrían en el mundo tarjetas de memoria suficientes para todas las fotos que se harían xD

Muy bueno el comentario del enlace...parece que las cámaras de sony usan Axe :D

Fersasi
18/04/08, 13:36:05
Anuncio espectacular. Me he reído un montón

:XD

Yo no sé cómo me miran. Voy a lo mío. Pero sí sé cómo miro a los demás, sobre todo cuando llevan buenos equipos y soy de los que mira con envidia, eso sí, sana.

Procy
18/04/08, 18:19:32
Pues tanto no, pero pasad por la feria de Albacete y vereis....

...En esto que estaba yo con mi reflex y un 18-200 (que tampoco es pa tanto), y estaba en una terraza echandole fotos a unos amigos que estaban debajo....

Pos no coge un grupo de gente y se enfada conmigo porque decia que siempre les echaba fotos a los mismos?? que que pasaba que no le hacia fotos a nadie mas?? y se ponian a posar... :p:p:p

[B][E][A]
18/04/08, 20:03:46
Qué fuelte...

Harrypipda
20/04/08, 13:21:54
A mi se me quedan mirando con caras raras...¿es normal?..jejejeje

painter
20/04/08, 21:27:48
Espero que mi experiencia se mantenga mucho tiempo, pero si miras con determinación al "cazado", sonríes sin demostrar descaro, y le enfocas lenta pero asertivamente.... cazas seguro... sólo ha habido 2 veces en mi vida que me han dicho que no le hiciera la foto... de acuerdo, dije... vale la cámara... y pese a que luego insistió, no quise líos, no hubo foto.

Trusty
20/04/08, 22:36:04
Yo les doy miedo.:aplausos

rupert
21/04/08, 02:36:19
¿Cómo reacciona la gente cuando vas con la cámara?

Un niño de 8 o 10 años en la Semana Santa pasada a su papá. Papá papá, mira ese señor que cámara mas rara lleva.

Yo llevaba una Rolleiflex de medio formato.

Monje
21/04/08, 02:43:59
Depende qué tipo de gente.
Alguien ha probado, al atardecer pasar por ciertos sitios con el camarón/cristalón/flashazo/mochilón. ???????????????????


Rupert, es que no me negarás, que a éstas alturas, sin menospreciar esa maravilla, el nene tenía razón,... eh?
slds.

rupert
21/04/08, 03:24:04
Depende qué tipo de gente.
Alguien ha probado, al atardecer pasar por ciertos sitios con el camarón/cristalón/flashazo/mochilón. ???????????????????


Rupert, es que no me negarás, que a éstas alturas, sin menospreciar esa maravilla, el nene tenía razón,... eh?
slds.


Sí sí. Pero cuando estoy en la ciudad de las artes y las ciencias, con la 20D y con el 300 mm encima del trípode, la gente se me acerca a "enseñarme" como se hace fotos..... y es que no me dejan en paz.

Buzz
22/04/08, 15:57:11
Pedro, en la quedada del 5 en faunia, un niño, a Dani, con el 400DO se le acerca y le dice “menudo flash”

Paco-Alcaudete
22/04/08, 16:16:58
JAJA, que bueno el anuncio :D.

En mi caso con gran desconfianza. Jamás podré robar en 50 mm :D.

Saludos.
Paco.

GT
22/04/08, 16:17:07
Yo si voy por algún circuito con los que me cruzo giran le cuello o comentan algo con el acompañante.

Si es por la calle te miran raro :hechocaldo

Y si es haciendo fotos en alguna rodada de motos, cuando te ven les sale el venazo macarra, al mas puro estilo al del video :p :p :p

EduALM
24/04/08, 10:33:12
Pues sí, completamente de acuerdo! Mi combinación de 350D + Grip + EF 75-300 + Metz 58 AF-1 llama la atención, y cuando llevaba al abuelo Soligor TIF 380 ni te cuento!!!

Lo que más me fastidia es cuando llevas la cámara en manual, y estas haciendo nocturnas, a f/16 y 20'' de exposición, te paren los típicos "coñeros" y te digan eehh!!! haznos una foto!!! y claro, muy formalmente tu les dices que tienes la cámara configurada para otro tipo de foto... y se ríen de ti, diciéndote ¡¡pues vaya fotógrafo!! :hechocaldo...

Que injusto el juicio del que no entiende!

Sir_Balto
24/04/08, 13:08:39
Pues sí, completamente de acuerdo! Mi combinación de 350D + Grip + EF 75-300 + Metz 58 AF-1 llama la atención, y cuando llevaba al abuelo Soligor TIF 380 ni te cuento!!!

Lo que más me fastidia es cuando llevas la cámara en manual, y estas haciendo nocturnas, a f/16 y 20'' de exposición, te paren los típicos "coñeros" y te digan eehh!!! haznos una foto!!! y claro, muy formalmente tu les dices que tienes la cámara configurada para otro tipo de foto... y se ríen de ti, diciéndote ¡¡pues vaya fotógrafo!! :hechocaldo...

Que injusto el juicio del que no entiende!

Lo mismo pasa cuando eres el "informático" de la familia o del grupo de amigos, que te vienen con cada cosa que flipas y esperas que se lo arregles en 5 minutos... Y, ni hablar, después, del "Servicio Post Arreglo On-line Express", que a veces es para cagarse.

De hecho, llegué en un momento dado a encargar una camiseta que me gustó mucho que ponía en grande "NO." (como en el anuncio aquél de las drogas) y debajo "No pienso arreglar tu ordenador".
Captaron el mensaje:aplausos

Buzz, Dani y yo ya hemos temido en más de una ocasión que alguien se rompiera el cuello al pasar a nuestro lado :cunao :cunao :cunao :cunao

Cartuns
25/04/08, 14:47:17
Lo mismo pasa cuando eres el "informático" de la familia o del grupo de amigos, que te vienen con cada cosa que flipas y esperas que se lo arregles en 5 minutos... Y, ni hablar, después, del "Servicio Post Arreglo On-line Express", que a veces es para cagarse.

De hecho, llegué en un momento dado a encargar una camiseta que me gustó mucho que ponía en grande "NO." (como en el anuncio aquél de las drogas) y debajo "No pienso arreglar tu ordenador".
Captaron el mensaje:aplausos

Buzz, Dani y yo ya hemos temido en más de una ocasión que alguien se rompiera el cuello al pasar a nuestro lado :cunao :cunao :cunao :cunao


Estoy de acuerdo contigo , eso me pasa a mi , tengo el estudio/taller lleno , y no comprenden que detras del uno viene el 2 , jajajajajajaj :p , claro si cobrara seria otro cantar , solo me buscan para arreglarles el ordenador y como es familia o amigos pues te sabe mal y cuando a lo mejor les dices que se esperen un poco porque el 2 paga , se enfadan , flipante .

La camara la suelo llevar a casi todos los sitios , sobre todo , a todo lo que hacen en el cole de mi hijo , como fallas , carnestoltes , etc y me toman por el fotografo , todos quieren un recuerdo .

Margay
28/04/08, 15:52:15
Yo no me fijo en la cara que ponen cuando ven mi equipo, a no ser que me hagan algún comentario.

Ahora bien, la cara que pongo yo cuando voy a retratar y no he quitado la tapa del objetivo es todo un poema. :hechocaldo

¿Alguien conoce algún truquito para despistar? :descompuesto