PDA

Ver la Versión Completa : Duda 70-200 f/4L USM

TomaX
18/04/08, 19:11:45
Muy buenas a todos,

Duda con el copito, el domingo pasado estaba haciendo fotos normalmente cuando de repente (realmente utilize el enfoque manual) dejo de enfocarme normalmente, es decir, cuando enfocaba algo lejano la lente se quedaba como si estuviera intentando enfocar algo muy cercano.

Me he leido el manual del objetivo y tengo alguna duda respecto a:

Conmutacion de la escala de distancias de enfoque

y la verdad no me entero de mucho :oops:, pensaba que se referia a la distancia de enfoque minimo.... alguien me lo podria explicar? Gracias de antemano,

TomaX
19/04/08, 23:29:38
Hoy me ha vuelto a pasar, sabe alguien si esta relacionado?

TomaX
25/04/08, 13:28:08
finalmente he llamado al servicio tecnico, hable con una adorable chica que me confirmo que pudo haber una serie con problemas y quedamos en que el lunes lo enviera al SAT (serfoto) ya os contare, aunque me sorprende (quiza no he buscado muy bien) que a nadie le haya pasado :o

Os mantengo informados.

Rhazes
25/04/08, 14:17:51
A mi me ha pasado con un 17-55 2.8 de 4 dias. Se quedaba en cerca o infinito y no se movia ni "palante" ni "patras", si estaba cerca del foco, iba mas o menos, pero si enfocabas a mano al infinito y luego a un objeto cercano, se quedaba atascado. Me lo han cambiado.

TomaX
06/05/08, 19:20:43
Al parecer no es un problema generico de estos objetivos como en un principio me habian indicado parece ser un problema con el foco, me han indicado que un ajuste de foco y a correr (menos mal que estaba en garantia sino 190 €urazos....)

Lucus
07/05/08, 22:28:50
liVVVVVraste :aplausos

TomaX
10/05/08, 09:43:58
Y tanto que libre.....:o, desde aqui me agradecimientos a serfoto, ayer me llamaron y este lunes el objetivo en casa, rapidez increible