Ver la Versión Completa : PS tiene guardado automático?
painter
18/04/08, 20:19:25
Tengo la versión PS CS3, pero en un alto porcentaje de las veces se cierra en los primeros 15 segundos de ejecución del programa...:o... (tampoco les voy a escribir un email preguntando por qué me pasa eso, teniendo en cuenta el precio que he pagado por él :mmmmm)
De todos modos, tengo miedo que se me pueda cerrar en mitad de un laborioso retoque...así que, sabéis si tiene guardado automático? (por ej. el procesador de textos Word sí lo tiene!)
enricvision
18/04/08, 20:27:21
No, no lo tiene. A no ser que lo pongan en alguna actualización del CS3.
Pq se apaga?. Poca memoria?. Muchas fuentes en el Sistema?. Troyanos en el pc por una instalación "especial" del CS3?.
Salu2
(P.D. Es aconsejable pasar un matavirus y come-troyanos después de la instalación "especial")
painter
18/04/08, 22:22:05
Pq se apaga?. Poca memoria?. Muchas fuentes en el Sistema?. Troyanos en el pc por una instalación "especial" del CS3?.
Pues ni idea...
2 MB de RAM, fuentes del sistema... las que vienen por defecto... y formateado el disco duro hará 2 semanas... pasados el Antivirus de panda-online y el de kaspersky y limpio como la patena.
enricvision
19/04/08, 00:51:31
Pues algo falla o te está interfiriendo el correcto desarrollo de la aplicación. El que sea intermitente podría dar pistas
Con un equipo con 2 Mb ya no será de Memoria Virtual.
No sé si ese error quedará registrado en: Panel de Control> Herramientas Administrativas> Visor de Sucesos> Aplicación
A ver a quien más le pasa.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com