PDA

Ver la Versión Completa : eBay ¿compras múltiples...?

Tesla
18/04/08, 20:32:57
Hola amigos,

hay veces que quiero comprar varias cosas a la vez en una misma tienda de eBay (chinaarts, hksupplies...) y siempre me he quedado con la duda de cómo contactar con ellos para pagar todo junto con un sólo envío. Aunque tenga que pagar varios gastos de envío. Vamos con la típica "cesta de la compra".

Al final, con esto del PayPal, lo hago uno por uno. Es un rollo...

Alguien hace múltiples compras a la vez, por ejemplo: objetivo + filtro?

Gracias

Piaco
18/04/08, 20:38:34
No se puede o por lo menos con chinaarts no he podido.

Ellos juegan a dejar un precio mas o menos bajo que otras tiendas de ebay y luego lo recuperan con los gastos de envio.

De hecho mira en chinaarts y veras como hay un mismo articulo con varios precios y a su vez varios precios de envio.

Un saludo.
Paco.

BULLIT2
19/04/08, 10:15:40
Yo pude hacerlo en "link-delight" (tienda en Ebay) pero si te soy sincero no recuerdo ahora como lo conseguí :(. Creo que en algún momento de la compra tenías la opción de volver a la tienda -después de verificar una de las compras- para seleccionar otro componente diferente. A pesar de todo, el ahorro es mínimo pq si el primer artículo tiene unos gastos de envío de 8€ el segundo te lo dejan en 6€ (Parasol + disparador inalámbrico). Es mi primera compra en Ebay y dependiendo de como resulte todo lo mismo me aventuro con algo de mayor precio en el futuro.

Espero haberte ayudado aunque no te puedo confirmar que todas las tiendas tengan esa opción.

relampaguito
19/04/08, 10:47:03
Hola amigos,

hay veces que quiero comprar varias cosas a la vez en una misma tienda de eBay (chinaarts, hksupplies...) y siempre me he quedado con la duda de cómo contactar con ellos para pagar todo junto con un sólo envío. Aunque tenga que pagar varios gastos de envío. Vamos con la típica "cesta de la compra".

Al final, con esto del PayPal, lo hago uno por uno. Es un rollo...

Alguien hace múltiples compras a la vez, por ejemplo: objetivo + filtro?

Gracias

Estimado Tecnias, esto es lo que contesté en otro hilo con rspecto al envío de varios artículos desde Honk Kong, según mi experiencia:

"... cuando vayas a comprar varios artículos a un mismo vendedor puedes antes de hacer la confirmación mandar un mensaje consultando cuanto sería el total de los portes, sobretodo como en mi caso donde uno de los artículos es pequeño (el filtro).

Yo no lo hice, pero cuando lo confirmé la compra le mandé un email con dos recomendaciones, 1º que el porte fuera por fedex y 2º que me pusiera el filtro dentro del paquete del objetivo.

Efectivamente, me lo ha mandado por fedex, pero el muy canalla me ha cobrado 40 GBP (libras) por el objetivo + 7 GBP por el filtro, obviamente los gastos de envío que aparecían en ebay. Al final, por 7 euros y pico que era lo del filtro pues no tenía ganas de pelear así que pagué y ya está.

De hecho hubiera comprado algún accesorio mas pero me dió miedo por no engordar mucho el paquete por el tema de aduanas.

Al final debo decir que la experiencia ha sido positiva, al igual que con Kabakan (hace dos semanas que compré el peleng).

Pero cuidado con las diferencias que os ahorrais, ahora voy por el Tamrom 17-55 2.8 y creo que lo pillaré en asha, Canarias, porque practicamente el ahorro con los chinos no te compensa el riesgo de aduanas"

Yo aún no he pagado aduanas, pero no se te olvide una regla de oro comentada por otro forero y con la que estoy de acuerdo 100%: "paquete grande, pago aduana asegurado" .

Saludos a todos y suerte con vuestras compras.

CHUSZU
19/04/08, 12:15:36
Yo habré comprado unos 16 articulos a los chinos y a pesar de que algunos articulos han sido al mismo proveedor y al mismo tiempo, siempre me han mandado los articulos uno a uno, con sus correspondientes gastos de envio.
Un saludo

Tesla
19/04/08, 16:18:29
Está claro, esta gente pone "gastos de envío" pero en realidad es la comisión que les cobra eBay.

Porque HKSupplies en su web específica pone precios más baratos y encima no cobra gastos de envío (aunque no en todos).

Nada, que yo no soy el tonto, más bien que ellos son muy listos...

Saludos

wschutz
19/04/08, 18:10:59
Está claro, esta gente pone "gastos de envío" pero en realidad es la comisión que les cobra eBay.

Porque HKSupplies en su web específica pone precios más baratos y encima no cobra gastos de envío (aunque no en todos).

Nada, que yo no soy el tonto, más bien que ellos son muy listos...

Saludos

Es la comisión, son los gastos de envío (que encima a ellos les saldrán por cuatro duros pues como envían tropecientos al mes... seguro que tienen precios especiales) y también es parte de lo que ganan. Hace tiempo leí que eBay no cobra comisión de los gastos de envío (lógico por otra parte pues se supone que no se lo lleva el vendedor), así que en el concepto de gastos de envío te endosan todo eso :D

Por eso yo, desde que descubrí la web de HKSupplies, no pienso comprar en ningún otro sitio, y a chinaarts, si algún día compro, será fuera de eBay. Ya gana bastante eBay con PayPal, así que paso de que me cobren todo ese dinero que no tengo porqué pagar de más.

Wesyitan
19/04/08, 22:21:29
No creo que te vallan a quitar los gastos de envio de ningun articulo por pequeño que sea, o por mucho que les compres, y menos a los chinos jejeje. Creo que se ha hablado antes sobre esto en el foro, y la conclusion final es que si te quitan algo, va a ser una miseria. Yo lo unico que he conseguido con chinaarts es que me meta el filtro junto con el objetivo, asi no me ahorro dinero, pero si tiempo, ya que por fedex lo tengo en 3-4 dias y por airmail un par de semanitas no me las quita nadie.

Si que hay tiendas que hacen algun descuento por pedir varias cosas, pero no te creas que te van a bajar de 9€ a 3€ ni mucho menos, si te quitan un par de eurillos puedes darte mas que satisfecho jejeje.

Tambien pienso que es una forma de pescar clientes, ya que muchos se fijan en el precio, pero luego no caen en los portes. "hala!!! un disparador remoto por 3€!!!" y luego 9 de portes :p

Un saludo.

tigerhawk
20/04/08, 00:42:03
Pues si me cobran 2 envios quiero que me llegue 2 paquetes.
Si me cobran 2 envios y viene todo en 1 esta claro que les pondré
un voto negativo.

Pero hay una cosa buena de que te lo envie en varios paquetes
Es que si te pilla las aduanas pagaras menos.

No sé si compro el 24-107 a 800€, el Tamron 17-50 a 300€ y el tokina
12-24 a 400€ si viene todo en un paquete y te lo pilla las aduanas
pagaras el 20% de 1500€. Si va los tres por separado puedes pagar
20% de 800 o 20% de 300 o 20% de 400, o 2 de tres pero como uno
pase este te lo ahoras.

Ademas cuanto mas grande el paquete y mas declaran mas posibilidades
hay que el aduanero de turno se fije en el.

No sé, a mi no me parece tan mal cosa 3 paquetes por separado.

Tb hay que ver cuantos son los gastos de envio. Si te ahoras 300€
en un 2 objetivo comprado en HK, pues pagar 30 o 60€ siempre me
sale mas barato que comprarlo aqui.

Y si es un filtro a 10€ y te cobran 20€ de envio pues yo prefiero comprarme uno a 20 aqui.

Rino
20/04/08, 20:31:00
El tema es mucho mas sencillo de lo que parece.Ebay se lleva una comisión por cada venta realizada.Lo que hacen los chinos es poner un bajo precio en el articulo y compensarlo con los portes.Ebay solo se lleva comisión del precio de venta y no del total, asi el comprador paga lo mismo, pero el vendedor gana mas.Solo sale perjudicado ebay.Por ese motivo alguna vez puedes conseguir algún descuento de 2 o 3 eur del total de los portes