PDA

Ver la Versión Completa : Ver RAW ???



edupiola
19/04/08, 05:16:53
Que programa usan para ver RAW?
Yo uso el FastStone, que es Excelente pero tiene una gran limitacion, no logro ver las miniaturas (talvez el programa lo hace y no lo supe configurar)
Osea, yo abro una carpeta con las fotos, y alli no las veo en pequeño, solo indica el nombre o numero de la miñiatura. Abro la foto, y se ve muy bien y con un monton de funciones en sus cuatro costados (al apoyar el mouse, aparecen). Si cierro esa foto, entonces si aparece la pagina principal, con las miniaturas, y al costado todas las carpetas de fotos.
Hay algun programa, que de entrada (como pasa con las JPG) vea las miniaturas en RAW?
Saludos EDU

Angel Gonzalez
19/04/08, 09:46:39
que versión tienes, porque a mi me las enseña estupendamente. Son los de la 40D con la última versión. en cualquier caso pulsa F12 y cambia las opciones de RAW, a ver si puede ser por algo de eso.

rcostas
19/04/08, 11:14:19
El Fast Stone sí muestra las miniaturas de los RAW de la gran mayoría de cámaras del mercado. Será que tu versión no soporta bien tu modelo porque es demasiado reciente, aunque con las Canon se suele llevar bien con todas. Suele tener problemas con marcas minoritarias como Lumix o Konica-Minolta.

Luckas
19/04/08, 11:38:48
Yo ahora con lightroom no necesito nada.
Antes usaba ExifPro (http://www.exifpro.com/), es shareware, pero es espectacular la calidad que tiene, para mi no tiene rival.

Si no lo pagas es completamente operativo, solo tienes que esperar los segundos de rigor para abrirlo.

Juan55
20/04/08, 21:35:42
FastStone va por la versión 3.5 en inglis ... con esa los RAW sin problemas ... en versiones anteriores no se veía tan bien ...

Saludiños