Ver la Versión Completa : Problema aumento de tiempo en Autodisparador
No puedo configurar el autodisparador para que tarde más de 2 seg en hacer la foto. Solo he encontrado que con en modo control a distancia tarda 10 seg. Me gustaría poder establecer más tiempo (30 seg o más).
¿Sabéis si es posible hacerlo?
mabradi
19/04/08, 16:30:32
No, el tiempo máximo son diez segundos, o con el modo mando a distancia o con el modo configurable (página 53 del manual).
Saludos,
No entiendo que no sea configurable, creo que a veces es necesario disponer de más tiempo. Querrán que nos compremos el control remoto, con el incoveniente de otro cacharro añadido.
Tal vez sí se pueda, modificando el firmware.
mabradi
19/04/08, 19:30:04
Claro, modificando el firmware se puede conseguir mucho, todo lo que dé de sí el hardware. Canon usa un sólo procesador para casi todas sus cámaras, el Digic III, sólo las más antiguas llevan el Digic II. Por ejemplo, se podrían conseguir en las DSLRs algunas funciones de las compactas, como el reconocimiento de rostros, y en las compactas algunas funciones de las DSLRs, como la grabación en RAW. Pero entonces la separación entre gamas sería menor, la posibilidad de elección sería menor y las ventas de las más caras serían menores.
Sospechas que la intención es que compremos el control remoto y yo coincido contigo. Te diré que he estado mirando precios y no sé cuál de las tres posibilidades sería la más adecuada para mí, con la experiencia de que el de la G2, que iba de serie, apenas lo he usado.
Algo que también echo de menos es un intervalómetro, que me permitiría, por ejemplo, hacer una foto cada diez minutos y no estar pendiente del movimiento del sol hasta que tenga las luces y las sombras que deseo. (Al final no tengo la paciencia necesaria y en consecuencia tampoco la foto.)
Si hiciese la lista de lo que echo en falta no terminaría nunca.
Ya me gustaría saber modificar el firmware, que antes habría que conocer. Hay gente que sí lo sabe hacer pero prefieren las compactas y han dedicado todo su esfuerzo a ellas. Con mi S5 y el firmware hackeado puedo hacer cosas que con la 450D no puedo ni soñar. Al final tengo dos cámaras en lugar de una, Canon es más rica y yo soy más pobre.
Paciencia y saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com