PDA

Ver la Versión Completa : Mi Web!!



thenyuman
19/04/08, 13:23:52
Despues de un tiempo trabajando en la oscuidad, por fin ve la luz...

thenyuman ha sido padre!!!

Esta hecha con mucho cariño ...espero que os guste!

Si veis alguna cosa a mejorar, decirmelo sin dudar, se agradece todo.

Ah! siempre que querais volver atras buscar el logo con el dadito!

Lo mas importante ...la direccion!

www.vision73.com

Ahora a criticar!!

elmapache
19/04/08, 14:40:52
En general no está mal. A primera vista veo muy "pixelado" el logo que sale para cargar, el que tienes aquí en tu nick.

Ya iré mirandola con mas tiempo.

javicin
19/04/08, 14:46:22
Esta muy chula, aunque con tanto efecto a mi me va un pelín lenta, felicidades por tu web!!

fjavier
19/04/08, 18:54:59
En mi opinión, sería interesante que pusieras un atajo en la presentación, pues es lento y te cansas de esperar.

argiovi
19/04/08, 19:08:01
Te doy mis primeras impresiones:

Buenas:
-Muy trabajada la estética
-Diseño moderno

En contra:
-Un poco pesada la navegación (con adsl 1500kb)
-El diseño de la web compite con las fotografías
-No esta muy claro como volver atrás o ir a la pagina principal
- las imágenes se agrandan muy poco entre el preview y la foto de mayor resolución.

Saludos.

El Pirata Robert
19/04/08, 19:13:16
Te doy mis primeras impresiones:

Buenas:
-Muy trabajada la estética
-Diseño moderno

En contra:
-Un poco pesada la navegación (con adsl 1500kb)
-El diseño de la web compite con las fotografías
-No esta muy claro como volver atrás o ir a la pagina principal
- las imágenes se agrandan muy poco entre el preview y la foto de mayor resolución.

Saludos.


Pues yo opinio lo mismo

reig15
19/04/08, 19:34:53
y yo....
eso sí, te la has currado...vaya parto...:wink::wink:

xavipat
19/04/08, 21:00:46
Veo la web genial... como ya te han comentado. La parte negativa es que se necesita mucha banda ancha y un buen monitor con muchos píxeles para verla en condiciones...

La veo adelantada a su tiempo!!

Ertete
19/04/08, 22:56:20
Puf, lentisima tarda una barbaridad en cargar, es nas no puedo verla, me aburrí de esperar.



saludos

Hamilin
19/04/08, 23:24:46
Marc, además una vez abierta la foto en grande, no he sabido volver al carrete de diapos.
Un saludo y felicidades.

El año que viene en el primer domingo de mayo te felicitaré, espero, porque quien pare son las madres y este parto te ha salido bien. Ahora te falta educarlo.
Un saludo.

brunoat
19/04/08, 23:32:43
Coincido con la mayoría... un diseño muy chulo, pero todo va demasiado lento, y ver las fotos es desesperante. Me encantaría poder tardar un par de segundos y no más de dos clicks en ver fotos.

brunoat
19/04/08, 23:35:22
Ah, y que los que tenemos monitores de 1024x768 tenemos que hacer scroll horizontal todo el rato... :(

fernandez_es
20/04/08, 00:06:25
Pues la verdad es que va un poco lenta, pero... a mi me gusta.

Carlos_A
20/04/08, 16:44:39
Hola compadre, la he vuelto a mirar y de velocidad a mí me va rápida, no tengo problemas en ese aspecto. Todo en orden. Únicamente lo que ya te comenté de que en otro pc, a 1024x768, no veía una parte. Y el otro día no me salió lo de la galería (a saber por qué), pero ahora sí que lo he visto sin problemas.
¡Felicidades por el parto!

thenyuman
22/04/08, 16:12:06
Gracias a todos por vuestras criticas constructivas!

Intentare optimizarla un poquito mas, para que cargue antes y especificar la forma de volver atras, que ahora es pinchando en el logo de vision73.