PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio 24-105L

cansi
19/04/08, 14:46:32
Ando mirando precios del 24-105L. De momento el mejor lo he visto el chinaarts por unos 700 + envio.
Si alguien lo ha visto mas barato por favor que me lo ponga . Un saludo.

Turladillo
19/04/08, 15:12:08
Mas barato va a ser complicado, mira en alguna pagina de EEUU, que segun esta el cambio de moneda te puede quedar un precio interesante.
Saludos

aquemada
19/04/08, 16:05:28
yo cuando ahorre un pelin lo voy a comprar a los chinos. Si lo pides cuenta que tal el envio/aduanas

RAUCES
19/04/08, 16:19:37
Ando mirando precios del 24-105L. De momento el mejor lo he visto el chinaarts por unos 700 + envio.
Si alguien lo ha visto mas barato por favor que me lo ponga . Un saludo.

Hola Cansi, mira en www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com) y llama a Ivan 914020552, alguna vez tiene objetivos a precios de infarto. Un saludo

Dijoom
19/04/08, 17:53:17
Aqui lo puedes encontrar en tienda fisica por 900€ (IVA incl.) si le quitas los 60€ de la promocion te queda en 840€.

Para mi 100-150€ (si no lo paran en aduanas) no es suficiente por correr el riesgo de pagarlo mas caro y con garantia internacional.

hoellemeister
19/04/08, 18:36:16
Aqui lo puedes encontrar en tienda fisica por 900€ (IVA incl.) si le quitas los 60€ de la promocion te queda en 840€.

Para mi 100-150€ (si no lo paran en aduanas) no es suficiente por correr el riesgo de pagarlo mas caro y con garantia internacional.

¿Donde es "aquí"? :wink:

Dijoom
19/04/08, 23:39:12
¿Donde es "aquí"? :wink:
http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?familia=4

por ejemplo

Salvaorin
20/04/08, 00:01:37
Buen precio el de JordiBas, desde luego!
Según he leído esta tienda tiene productos que no son procedentes de Canon España ni Europa, ¿sabéis si es cierto? Y si lo es, a ver si hay manera de distinguirlo en su web.

cansi
20/04/08, 00:11:11
Muchas gracias a todos. Llamare a Ivan a ver si tiene alguno. Eso si, lo mas importante es como convezco a mi "queridisima mujer", lo demas ya lo tengo planeado. Un saludo.

Dijoom
20/04/08, 00:44:13
Buen precio el de JordiBas, desde luego!
Según he leído esta tienda tiene productos que no son procedentes de Canon España ni Europa, ¿sabéis si es cierto? Y si lo es, a ver si hay manera de distinguirlo en su web.

Si, creo que si no todos sus productos, algunos de los que venden siguen una distribucion paralela. Imagino (por el precio) que este (el 24-105) sera uno de ellos.

naffan
20/04/08, 11:10:09
Si, creo que si no todos sus productos, algunos de los que venden siguen una distribucion paralela. Imagino (por el precio) que este (el 24-105) sera uno de ellos.
Recordar que si son importaciones paralelas NO hay descuentos Canon, varios que han comprado en JordiBas se han encontrado con ese problema, no se han podido acoger a esa promoción de Canon.
Salu2...

Salvaorin
20/04/08, 13:39:38
En Irudifoto está a 975€ y esta gente, si no me equivoco, todo lo que tienen es Canon España

Dijoom
20/04/08, 17:21:59
Recordar que si son importaciones paralelas NO hay descuentos Canon, varios que han comprado en JordiBas se han encontrado con ese problema, no se han podido acoger a esa promoción de Canon.
Salu2...
Yo no pude beneficiarme de la promocion por fecha, pero les hice la pregunta personalmente y me contestaron que no habia ningun problema, claro que pudieron mentirme.

Por otro lado la promocion es para productos comprados en Europa, es decir, que con una factura emitida en Europa y el codigo de barras tendria que ser suficiente. Si lo que tu comentas es cierto, que no lo dudo, a menos que tengan una base de datos de donde se ha distribuido el producto, a partir del codigo de barras (todo puede ser), no pueden saber quien ha distribuido dicho producto.

¿Podrias concretar quienes (del foro?) no pudieron beneficiarse de la promocion? Iria bien confirmarlo para salir de dudas, ya que los precios son interesantes, pero sin promocion no tanto.

naffan
20/04/08, 18:16:05
Yo no pude beneficiarme de la promocion por fecha, pero les hice la pregunta personalmente y me contestaron que no habia ningun problema, claro que pudieron mentirme.

Por otro lado la promocion es para productos comprados en Europa, es decir, que con una factura emitida en Europa y el codigo de barras tendria que ser suficiente. Si lo que tu comentas es cierto, que no lo dudo, a menos que tengan una base de datos de donde se ha distribuido el producto, a partir del codigo de barras (todo puede ser), no pueden saber quien ha distribuido dicho producto.

¿Podrias concretar quienes (del foro?) no pudieron beneficiarse de la promocion? Iria bien confirmarlo para salir de dudas, ya que los precios son interesantes, pero sin promocion no tanto.
Yo adquiri un objetivo y no pude beneficiarme de la promoción por los motivos que te dije, ademas veras como la garantia la da la tienda, no Canon.

fertauro
20/04/08, 18:51:24
En nivell 10 de bcn esta a 825€ , mas los 60€ de la promocion de canon. Oferta solo canonistas. saludos.

Dijoom
20/04/08, 19:54:34
veras como la garantia la da la tienda, no Canon.

Si, esto lo se, yo compre camara y objetivo y la garantia la dan ellos, pero ¿enviaste la documentacion para entrar en la promocion? y si es asi ¿que te respondieron desde Canon?

fertauro
20/04/08, 20:37:14
Sobre el tema de la garantia nivel 10 teda los dos años e igual que si la llevas a canon .
si envie la documentacion que rellene en la paguina de canon y anviar los codigos de barras y a los 10 dias recivi el talon ,
y yo no e tenido ningun problema con los reenbolsos de canon. saludos

Dijoom
20/04/08, 20:40:52
La duda es con Jordi Bas, que segun explica naffan, la compra alli no permite la devolucion por la promocion Canon.

naffan
20/04/08, 22:20:30
Dijoom, no envíe nada, ya que en JordiBas me adelantaron de que ese descuento ellos ya lo habian descontado y que no era necesario enviar nada. Posteriormente me entere el motivo. Tambien te digo de que algunos han enviado ese formulario y ha colado, pero legalmente no entra. Te dejo uno de los post que se habla sobre el tema.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49076&highlight=jordibas

Dijoom
20/04/08, 23:55:25
El interes viene por querer comprar un objetivo que en JordiBas tienen a muy buen precio y esta vez lo quiero comprar dentro del plazo de la promocion, no como la otra vez. A ver si tengo suerte :wink:.

Muchas gracias por la informacion.

saludos

Carlos Solrac
03/05/08, 10:28:59
Yo estoy en las mismas.

Susito
03/05/08, 14:36:31
En nivell 10 de bcn esta a 825€ , mas los 60€ de la promocion de canon. Oferta solo canonistas. saludos.

Pues a mi me acaban de pasar precio de 899 euros, de 825 euros nada de nada... Eso de precio de venta, después cada uno ya obtendrá los 60 euros de reembolso de Canon.

palfir
03/05/08, 14:53:01
Yo los miré en Semana Santa en Andorra:
Quars 820 € (no tenían)
Florencia 790 € (solo tenían el mío), y por circunstancias (era parte de un kit), he recuperado de Canon 260 eurazos.XOLLO,XOLLO.
Saludos.

Salvaorin
03/05/08, 17:38:40
Yo los miré en Semana Santa en Andorra:
Quars 820 € (no tenían)
Florencia 790 € (solo tenían el mío), y por circunstancias (era parte de un kit), he recuperado de Canon 260 eurazos.XOLLO,XOLLO.
Saludos.

La suerte de vivir en la Seu... cerquita cerquita!!!

Carlos Solrac
05/05/08, 17:49:06
Vamos por 713 Eur en HKSupliess, FEDEX incluido.

ffloren
05/05/08, 18:06:59
todo mi equipo lo he comprado en jordi bas y siempre he cobrado los reembolsos de canon. lo unico que exije canon es codigo de barra del producto y factura oficial de cualquier tienda de la comunidad europea.fijaros que el reembolso no lo realiza canon españa sino canon europa

José Antonio
05/05/08, 21:52:44
Perdón por mi ignorancia, pero si compras a los chinos un producto Canon con garantía internacional, ¿no la cubre Canon España? ¿Dónde se puede repara entonces un objetivo o cámara?

Saludos

Susito
05/05/08, 23:45:20
Si la compras con garantía internacional lógicamente te cubre 1 año de garantía, también en España.
Lo que no sirve es la factura de China para cobrar el vale reembolso, tiene que ser una factura de tienda europea.

J. Carlos
07/05/08, 18:19:18
EDITADO POR Pelao2: No cumple las normas

riglos
07/05/08, 19:27:14
EDITADO POR RIGLOS: Este mensaje también sobra aquí. Sorry ¡¡¡
Saludos.