Ver la Versión Completa : ladrones de camaras
DaniValera
20/04/08, 15:55:59
.................................................. ...........
Hamilin
20/04/08, 15:59:54
Si en la casa tenías seguro, lo mejor es que les aprietes a los del seguro para que por lo menos te adelanten eso y puedas tener una antes de irte.
Un saludo.
Harrypipda
20/04/08, 16:11:26
Yo directamente daría el salto a la 40D, si puedes ponte en la compra en grupo, sé que ya están empezando a repartirlas, por lo que si te llega a tu casa, siempre puedes decirle a algun familiar que te la mande allá donde estés. NO?
lebrock
20/04/08, 16:19:39
Yo tambien te recomiendo que dés el salto a la 40D. Vas a notar la diferencia.
DaniValera
20/04/08, 16:23:37
--------------------------------------
Harrypipda
20/04/08, 16:28:39
Buenas!
Hamilin: estoy estudiando fuera un año de alquiler, soy estudiante, asi q lo unico q puedo hacer es ir mañana lunes a enterarme a la universidada a ver si me dan alguna solucion; me da que me va a tocar endeudarme con algun familiar para poder comprarmela.. pero merece la pena
Harrypipda: esa era mi idea, apuntarme al kit de la 40D. El problema son las fechas, tiene q ir todo muy rapido y nose si me dara tiempo; de todas formas estoy en ello.. lo suyo sería qeu me la mandaran por mensajería urgente pero no hay nada seguro todavía.
gracias de nuevo a todos,
Hombre..supongo que si formalizases el pago mañana lunes, igual para el viernes...., pero no me arriesgo a decirte nada seguro porque eso es tema de los moderadores. La verdad, es que tienes un gran dilema...
De todas formas, da el paso a la 40D, no te arrepentirás!!!
DaniValera
20/04/08, 16:45:44
---------------------------
¿ Finlandia ?
Que verdad es que en todos los sitios cuecen habas.
Saludos
Negativo
20/04/08, 17:43:48
no han tocado ni el portatil, ni las guitarras sin embargo han abierto la mochila de la camara y se han llevado la EOS400D + CANON 10-55 + SIGMA 70-300 + filtros. Han dejado la mochila Dani
¡Co*o!! Pero qué ladrones más exquisitos, ¿qué pasa?, ¿¿que no les moló ni el portátil ni la mochila????.
Yo pensaría muy mal de posibles (des-)conocidos.... :(
fernandez_es
20/04/08, 17:59:34
Pues yo tambien daría el salto a la 40D, ya puestos a tener que hacer un gasto.
La verdad que es una put***a que te entren a robar en casa, pero... mientras la gente siga comprando productos robados, los ladrones seguirán robando.
Buenas!
Hamilin: estoy estudiando fuera un año de alquiler, soy estudiante, asi q lo unico q puedo hacer es ir mañana lunes a enterarme a la universidada a ver si me dan alguna solucion; me da que me va a tocar endeudarme con algun familiar para poder comprarmela.. pero merece la pena
Harrypipda: esa era mi idea, apuntarme al kit de la 40D. El problema son las fechas, tiene q ir todo muy rapido y nose si me dara tiempo; de todas formas estoy en ello.. lo suyo sería qeu me la mandaran por mensajería urgente pero no hay nada seguro todavía.
gracias de nuevo a todos,
¿Te vas de Finlandia a Centroamérica? Y ... ¿no pasas por USA? podrías comprala allí.... o también en Centramérica, en Colón (Panamá) que es Zona Franca, y te ahorras los impuestos.
DaniValera
20/04/08, 19:45:43
--------------------------------
ahora estudio en Finlandia, en unos días me voy a Costa Rica y al rededores y luego ya vuelvo a España. Paso por NY un par de días pero no creo q sean suficientes, La verdad esque no habia pensado en la posibilidad de pillarla ayi, voy a informarme sobre precios y garantías, aunque preferiría hacerme a ella antes del viaje..
gracias rupert
¿No has pensado en comprarla en Finlandia? No tengo ni idea de cómo estan allí los precios, pero también tienes la devolución de la promoción, http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Seguramente en Canon Finlandia te podrán indicar dónde la venden:
Finland
Company
Canon OY
Address
Huopalahdentie 24
PL 1
00351 Helsinki
Telephone
010 544 20
Desde luego te vendría muy bien el viaje en avión para estudiarte la cámara y toquetearla.
Saludos.
DaniValera
20/04/08, 20:36:08
muchas gracias rupert!
sí, lo había pensado, pero aquí los precios se disparan. He estado mirando por accesorios y la diferencia es una burrada. por ejemplo, la 400D que ya la he visto bien de precio por internet, en las tiendas que he mirado no bajaba todavía de 800€.. aunque tampoco me he esforzado hasta el momento de buscar alguna tienda buena. De todas formas por mirar que no quede, me acercaré a canon esta semana a ver si me aconsejan algun distribuidor no muy caro. gracias por los datos,
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com