Ver la Versión Completa : ladrones de camaras
DaniValera
20/04/08, 15:55:59
.................................................. ...........
Hamilin
20/04/08, 15:59:54
Si en la casa tenías seguro, lo mejor es que les aprietes a los del seguro para que por lo menos te adelanten eso y puedas tener una antes de irte.
Un saludo.
Harrypipda
20/04/08, 16:11:26
Yo directamente daría el salto a la 40D, si puedes ponte en la compra en grupo, sé que ya están empezando a repartirlas, por lo que si te llega a tu casa, siempre puedes decirle a algun familiar que te la mande allá donde estés. NO?
lebrock
20/04/08, 16:19:39
Yo tambien te recomiendo que dés el salto a la 40D. Vas a notar la diferencia.
DaniValera
20/04/08, 16:23:37
--------------------------------------
Harrypipda
20/04/08, 16:28:39
Buenas!
Hamilin: estoy estudiando fuera un año de alquiler, soy estudiante, asi q lo unico q puedo hacer es ir mañana lunes a enterarme a la universidada a ver si me dan alguna solucion; me da que me va a tocar endeudarme con algun familiar para poder comprarmela.. pero merece la pena
Harrypipda: esa era mi idea, apuntarme al kit de la 40D. El problema son las fechas, tiene q ir todo muy rapido y nose si me dara tiempo; de todas formas estoy en ello.. lo suyo sería qeu me la mandaran por mensajería urgente pero no hay nada seguro todavía.
gracias de nuevo a todos,
Hombre..supongo que si formalizases el pago mañana lunes, igual para el viernes...., pero no me arriesgo a decirte nada seguro porque eso es tema de los moderadores. La verdad, es que tienes un gran dilema...
De todas formas, da el paso a la 40D, no te arrepentirás!!!
DaniValera
20/04/08, 16:45:44
---------------------------
¿ Finlandia ?
Que verdad es que en todos los sitios cuecen habas.
Saludos
Negativo
20/04/08, 17:43:48
no han tocado ni el portatil, ni las guitarras sin embargo han abierto la mochila de la camara y se han llevado la EOS400D + CANON 10-55 + SIGMA 70-300 + filtros. Han dejado la mochila Dani