PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria recomendadas



Johnny_G
20/04/08, 16:13:40
Hola gente!
Quisiera saber qué tarjetas recomiendan para la 300D, especialmente teniendo en cuenta que es la velocidad una de las pocas falencias de esta máquina espectacular.
Por otra parte quisiera saber si hay un límite en la capacidad de las tarjetas que acepta la cámara. Alguna vez alguien ha dicho que no soporta más de x MB.

En fin, gracias desde ya!

Johnny

lebrock
20/04/08, 16:17:43
Yo siempre uso Sandisk Xtreme III y van de maravilla. Tienes que ver si van con tu cámara y con la velocidad de transferencia de datos.

Johnny_G
20/04/08, 18:42:04
Y dónde podría averiguar eso?

Gracias

EDU MARTIN
21/04/08, 00:29:38
cuando la tuve use las scandisk extreme II DE 2G y transcend 4G (que uso ahora en la 400d) y van muy bien,el maximo de capacidad que he provado 4g y sin problemas

niatiros
21/04/08, 21:53:25
Buenas, creo recordar que el límite era de 4 GB, y lo de la velocidad... pues te va a dar un poco igual, porque la cámara graba y lee tan despacio que las tarjetas rápidas no mejoran nada, sólo lo notarás en la velocidad de transferencia al leer y escribir la tarjeta en el ordenador (usando un lector de tarjetas, claro, si conectas la cámara directamente al ser USB 1.1 tampoco iba a ir muy rápido que digamos).

leugimjmg
26/04/08, 13:17:05
Hola, utilizo tarjetas de tres marcas y la verdad no noto la diferencia ala hora de que la camara copie las fotos.
PNY de 1GB
Sandisk ultra II de 2GB
Dane-elec de 4GB

mage
29/04/08, 10:51:14
Buenas, creo recordar que el límite era de 4 GB, y lo de la velocidad... pues te va a dar un poco igual, porque la cámara graba y lee tan despacio que las tarjetas rápidas no mejoran nada, sólo lo notarás en la velocidad de transferencia al leer y escribir la tarjeta en el ordenador (usando un lector de tarjetas, claro, si conectas la cámara directamente al ser USB 1.1 tampoco iba a ir muy rápido que digamos).
La verdad es que la camara no es rapida pero yo acostumbro a tirar mucho en rafagas y sin ser ninguna maravilla le da tiempo a grabar otra cosa es que creo que siempre me falta la que no esta(foto),en cuanto a las tarjetas yo tengo no de las famosas y me van bien(he probado alguna famosa y no noto la diferencia)Saludos

CHUSZU
30/04/08, 11:45:43
Tengo dos targetas de distinta referencia y no noto diferencia. Yo creo que es debido al buffer de la cámara que es lenta de velocidad de transmisión de datos.
En cambio con la 30d si noto esa diferencia de velocidad.