PDA

Ver la Versión Completa : Contacto físico!!!!!



frutosyo
20/04/08, 20:13:22
Acabo de abrir mi correo y me he encontrado este enlace

http://foto36.com/mutis-por-el-foro/

Y después de leerlo, he llegado a la conclusión de que las QDD que por aquí hacemos es realmente el alma del foro, cuando llegas a conocer a la persona que hay detras de cada nick es cuando empiezas a disfrutar de este mundo magico que nos une.

Hathor
20/04/08, 20:18:56
Interesante artículo ...

MOS-QUIS
20/04/08, 20:39:02
Totalmente de acuerdo, y no es necesario una quedada tumultuosa, sinoq ue con una quedada, simplemente con otro forero, se pueden compartir experiencias maravillosas !

reig15
20/04/08, 20:53:16
el articulo esta bien y te hace reflexionar...sere yo uno de esos???
En cualquier caso ha tomado una decisión, la de dejar el FORO, y con ella la de compartir buenos momentos con las buenas personas que ahí habitan...
lo virtual y lo físico son complementarios y no excluyentes...

invitado
20/04/08, 21:11:31
es muy bueno y real muy real ... me a encantado.

painter
20/04/08, 21:21:20
No me cabe la menor duda que uno de los grandes motores de este foro es justamente la promoción de las quedadas.... favorece el buen rollo, la confianza y el saber estar.

Harrypipda
20/04/08, 21:36:02
Curiosa reflexión...

crissnet
20/04/08, 23:11:43
Una reflexión curiosa y buena, como decís. Pero también engañosa y de doble mirada.
Los foros, las asociaciones, los grupos nos dan lo que somos capaces de aprender y/o lo que necesitamos en cada momento. No me vale la idea de culpar a los foros por el afán de poseer cristales y no me vale anteponer cualquier otro grupo a los foros.
El problema puede estar en cada uno y no en lo que se lee en los foros o.....no somos capaces de analizar y discernir?.
Sumergirse en el amiguismo y el peloteo es una posibilidad, sí, pero eso no pasa en las Agrupaciones??
Creo que al autor de ese artículo, harto de foros y realidades virtuales, le esperan grandes sorpresas en esos otros grupos "físicos".
Muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos.

crissnet
20/04/08, 23:13:54
Ahhh y sí, creo que las quedadas son una buena medicina (probablemente la mejor).
Dentro de nada voy a probarlo :).

frutosyo
22/04/08, 16:02:06
el articulo esta bien y te hace reflexionar...sere yo uno de esos???
En cualquier caso ha tomado una decisión, la de dejar el FORO, y con ella la de compartir buenos momentos con las buenas personas que ahí habitan...
lo virtual y lo físico son complementarios y no excluyentes...

No creo necesario llegar al extremo de abandonar el foro, al poner el enlace lo que yo pretendía era para animar a todos aquellos que no han participado nunca en una QDD, y que no se cierren en el foro, que tambien se aprende mucho en las QDD´s.

metforall
22/04/08, 16:33:37
Una reflexión curiosa y buena, como decís. Pero también engañosa y de doble mirada.
Los foros, las asociaciones, los grupos nos dan lo que somos capaces de aprender y/o lo que necesitamos en cada momento. No me vale la idea de culpar a los foros por el afán de poseer cristales y no me vale anteponer cualquier otro grupo a los foros.
El problema puede estar en cada uno y no en lo que se lee en los foros o.....no somos capaces de analizar y discernir?.
Sumergirse en el amiguismo y el peloteo es una posibilidad, sí, pero eso no pasa en las Agrupaciones??
Creo que al autor de ese artículo, harto de foros y realidades virtuales, le esperan grandes sorpresas en esos otros grupos "físicos".
Muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos.

Me gusta más la reflexión que hace crissnet...."muchas veces lo que vemos es tan solo el reflejo de nosotros mismos".

Otro tema es el de las QDD's, tengo ganas de acudir alguna porqué estoy convencido que lo virtual es el paso previo a lo físico (sinó que se lo pregunten a mi mujer :p) ya que esta muy bien conversar en un foro pero nada tiene que ver con tener a tu interlocutor delante.

Saludos!!!!

sanabria
22/04/08, 17:05:33
Sobre las quedadas, estoy de acuerdo, es estupendo conocer gente y no hay nada como el contacto físico.

Sobre el artículo... pues ni fu ni fa. Algunos exponen sus fotos, y otros exponen textos, como este blogger. Todos esperan comentarios, a todos les gustan los cumplidos. El autor del artículo ha dejado de expresar sus opiniones en foros, donde se sentía ninguneado, para hacerlo en su propio blog, donde es el jefe. Y todos los que comentan debajo hacen lo mismo, expresarse y esperar que los demás lo vean y estén de acuerdo. ¿Qué diferencia hay? Si de verdad este hombre hubiese abandonado el mundo virtual, le contaría todo esto a sus compañeros de asociación, no lo escribiría en un blog. Si aquí no nos escapamos ninguno, todos individualistas, todos orgullosos, todos necios.

sailguy
22/04/08, 18:09:14
comparto parte de lo que dice... no me gustan las generalidades... pero veo mucha razón...

En mi caso compagino esta forma de aprender con la de agrupaciones físicas... y de las dos saco partido y aporto... Pero rompiendo una lanza a favor de los foros... en concreto de este: Las quedadas que se organizan aquí en Valencia..."los birrings" son cojonudos y han unido a un grupo muy heterogeneo de personas... con el que disfruto y comparto en cada ocasión!

Con el otro en el que participo de forma activa, el Fotoclub de Dénia... sólo tengo cosas positivas que decir!

Independiente, de todo hay por ahí!!!! y yo el primero!