PDA

Ver la Versión Completa : Compra 24-105 Madird

SOSO CÁUSTICO
20/04/08, 20:40:05
Hola, no se si este mensaje debería ir en mercadillo, pero me faltan unos pocos posts para acceder a él.

Como habéis podido ver llevo un tiempito obsesionado con la compra de una 5d. La idea era comprarla en NY pero sigo dudando por el tema de la garantía, tengo muy mala suerte en las compras así que me da un poco de miedo. Así que estoy pensado en quitarme de líos y pagar por mi tranquilidad comprando en tienda física en Madrid.

He visto que hay algún post en el mercadillo para realizar una compra conjunta del kit "5d + 24-105" pero es en tienda de internet, más barato, pero también más follón.

Lo que yo propongo es lo siguiente. La semana que viene voy a comprar la 5d en tienda física en Madrid. Si hay alguien que quiera comprar el 24-105 podríamos quedar en la tienda, comprar el kit y que nos salga algo más barato a los dos.

Por ejemplo, he visto que en Fotocasión el kit está a 2700 euros. Yo podría pagar 1850 y el comprador del zoom 850. Cada uno se ahorraría 150 euros. En el momento haríamos fotocopias de la factura y cada uno por su lado.

Yo voy a comprar la cámara de todas formas, pero se me a ocurrido esto para poder ahorrar unos eurillos sin posibilidad de trampa. Nadie tendría que enviar ni el dinero ni la cámara, todo en la misma tienda.

Por cierto, lo de Fotocasión era un ejemplo, si lo tienen más barato en otra tienda de confianza mejor que mejor.

¿Qué os parece?

SOSO CÁUSTICO
21/04/08, 10:22:40
He visto qe la 5d está a 2100 euros, así que las cuentas serían 1900 la 5d y 800 euros el 24-105. Yo cobraría la promo.

¿Nadie se anima?

MUDITO
21/04/08, 10:32:21
Me interesa.

Te mando un privado y hablamos por teléfono.

Soy de Madrid

SOSO CÁUSTICO
21/04/08, 16:15:48
MP Contestado. En principio ya tengo un acuerdo con MUDITO.:aplausos

cansi
21/04/08, 16:42:30
Enhorabuena, he estado a punto de formar parte en la compra. Un saludo.

SOSO CÁUSTICO
21/04/08, 17:09:36
La compra todavía no está hecha. Si quieres te pongo en reserva por si falla MUDITO.

MUDITO
21/04/08, 17:33:44
Buenas tardes.

MUDITO no va a fallar.

Creo que ésta es una buen iniciativa y que hay muchos foreros que pueden estar interesados, no sólo en el kit de la 5D, sino que puede haber gente que quiera la 40D y otros el 17-85, o lo que sea. Que la gente se reparta como acuerden los beneficios del kit y el reembolso de Canon, y que no sea la tienda la que lo hace, vendiendo bajo apariencia de sacar del kit oproductos importados paralelamente..

Es una buena forma de que las dos partes estén contentas, y con las ventajas de una compra en directo, presencial en tienda física.

ANSI aprovecha este post para ver si algún otro compañero canonista estuviera interesado. Seguro que hay alguien que quiera un 5D nueva por ese precio.

En todo caso, suerte con la compra, y de reserva mío.

Creo que hasta ser varios puede beneficiarnos. Si nos juntamos dos o tres equipos de compradores, igual podemos sugerirles formar un grupo decompra con descuentos especiales. Creo que puede ser factible.

Saludos cordiales.

SOSO CÁUSTICO
21/04/08, 17:47:48
Hola Mudito. No estaba dudando de ti, era sólo un "porsiaca" :p.

MUDITO
21/04/08, 17:51:45
No hay ningún problema.

Al revés, creo que si nos juntamos cuatro o seis podemos apretarles y que nos bajen el precio. :wink:

He estado navegando pero por ahora no he encontrado precio mejor en tienda física.

Pero seguimos "trabajando" en la búsqueda, y nos mantenemos en contacto.

Después de hablar contigo me ha entrado un poco de vértigo, porque es mucha pasta, pero estoy decidido, así que tenemos un trato. :aplausos

Saludos cordiales

MUDITO
21/04/08, 17:53:33
Enhorabuena, he estado a punto de formar parte en la compra. Un saludo.

Buenas tardes CANSI:

Aprovecha este post y si alguien más se quiere apuntar contigo negociamos una compra mejor.

Suerte y saludos