PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Canon 17-40L

benijavi
20/04/08, 21:44:33
Bueno, pues despues de pensarme mucho tiempo si merecia la pena comprar un objetivo L, me decidi a comprarlo a un compañero del foro y llevo varios días usandolo por lo que os cuento mi impresion para los dudosos.
Habia usado un tokina 12-24 , un canon 17-85 ,50 1,8, etc. y al procesar las fotografias lo unico que puedo decir es que me ha resultado mas facil conseguir nitidez, resolución y calidad que con cualquier otro objetivo que haya usado.
Me explico, no es una nitidez aplastante como la que nos daria un tele, estamos hablando de un angular, pero al pasar una suave mascara de enfoque, me he quedado alucinando al margen de los famoso colores saturados que ofrece.
Solo me queda preguntaros ¿Suele pasar con todos los L?
Bueno espero que os ayude
Un saludo

Novato peligroso
20/04/08, 22:03:30
Li, perdón digo Si,
A no deprimirse y saludos.

migapa
20/04/08, 22:05:09
...Solo me queda preguntaros ¿Suele pasar con todos los L? ...

Pues suele ser asi, de echo se suele decir que es una especie de virus, una vez que pruebas los "L" quedas contaminado...:)

Un Saludo

ant
20/04/08, 23:25:27
Enhorabuena, y ten cuidado, los L son adictivos.
Yo lo tengo desde hace poco, y comparándolo con el 18-55 es otro mundo. No es tan nítido como el 16-35, pero tampoco queda muy lejos. Además en las cámaras APS-C el viñeteo desaparece, y las aberraciones prácticamente no existen. Antes de comprarlo leí muchos análisis, estudié muchas gráficas de resolución, viñeteo, aberraciones... Es de los mejores ultra-angulares de Canon.
Eso si, con 77mm los filtros resultan muy caros, sobretodo los polarizadores, pero es mejor no escatimar en este aspecto.
A disfrutarlo!!! :foto: