PDA

Ver la Versión Completa : Vista De Zamora. Puente De Piedra Y Catedral



FURIO
20/04/08, 22:50:24
Me sumo a la dedicatoria del compañero titodigital y os pongo esta vista de Zamora, una mañana de invierno, con la típica niebla zamorana, desde la margen derecha del Duero. Vista del Puente de Piedra, con la catedral al fondo. Zamora, la bien cercada...
http://fotos.subefotos.com/df83a29d8f3adf236c572c2cada27caeo.jpg

Gracias por pulir!

Tete
20/04/08, 23:00:23
... yo es que tengo debilidad por los rios, y ya por eso me enbobo; en cuanto a pulir te diría que el punto de vista con el río frondoso cual bosque verde en primer plano me encanta, pero, me gustaría quitar ese arbol de ahí a la derecha que aunque le da profundidad que está bién, nos quita información del tema principal que se supone es la ciudad, lo cual no está tan bién. Seguro que podrás intentarlo de nuevo (si estas de acuerdo, claro). Otro tema es que está un poco plana de color, tiene poco contraste y aunque no queda de todo mal (a gustos estamos) pues eso.... saludo y tengo muchas ganas de poder ver eso con mis ojitos y afotarlo...

Trusty
21/04/08, 10:35:26
Para mi gusta está un tanto apagada la foto.Un saludo.

FURIO
21/04/08, 10:55:07
Teneis razón, la foto está un poco apagada, pero es que si toco cualquier parámetro, altero la realidad de la foto, de la luz que había en ese momento, creo, y con esta foto no me gustaría apartarme de la realidad.
Pero si insistís...
En la próxima visita a mi tierra, intentaré repetirla sin el árbol.
Muchas gracias por comentar!

antoniopg
21/04/08, 13:07:37
Yo veo esta foto con mucha falta de contraste, la composición me gusta pero el cielo lo veo falto de interés.

Un saludo

brujololo
06/10/08, 14:09:23
Yo me hubiera ido unos pasitos a la izquierda para quitarme el árbol, porque la catedral casi no se ve. Mucho cielo para mi gusto y si la atmósfera que buscas es ésta, no toques la saturación pero sí que le daría una máscara de enfoque muy suave que perfile mejor los elementos de la fotografía.

Un saludete :wink: