PDA

Ver la Versión Completa : busy

galindo
21/04/08, 10:42:54
buenos días.

me han dejado para probar una canon 40D y me surge el problema que cuando intento transferir las fotos de la cámara a mi ordenador (mac os X), me sale un mensaje en la camara: "BUSY" y no me deja proceder...

¿alguien sabe cómo solucionarlo?

muchas gracias

Picasocas
21/04/08, 10:54:37
Yo utilizo windows y en cuanto la cámara detecta que está conectada se queda en busy todo el tiempo. El resto lo debes hacer desde el ordenador.
En mi caso he probado a ver los directorios de la tarjeta y copiar directamente o utilizar EOS Utility para la transferencia.
Por comparativa pienso que te ocurre lo que debe ocurrir ...

galindo
21/04/08, 10:57:13
será problema del mac, seguramente no tengo los drivers cargados, pues he probado en un pc y se que he podido transferir.

muchísimas gracias.

pcanysa
21/04/08, 11:05:43
yo cuando disparo de vez en cuando me sale BUSY pero la máquina me funciona a las mil maravillas ? es normal que me salga la palabra ? no le había dado la menor importancia pero por lo que decis puede ser un problema?.

Fersasi
21/04/08, 11:14:05
yo cuando disparo de vez en cuando me sale BUSY pero la máquina me funciona a las mil maravillas ? es normal que me salga la palabra ? no le había dado la menor importancia pero por lo que decis puede ser un problema?.

Creo que no es un problema de la cámara. Te pone "busy" porque está escibiendo en la tarjeta y o bien has hecho muchos disparos seguidos y tiene que procesarlos o tu tarjeta es un poquito lenta y por eso tarda un pelín.

Por otra parte cuando la conectas al ordenador en el display pone busy todo el rato. Acuérdate del orden correcto.

1.- Cámara Off
2.- Conectar USB ordenador-cámara
3.- Cámara On
4.- Trabajar (descargar, borrar o lo que sea)
5.- Cerrar programas
6.- Cámara Off
7.- Desconectar USB

Un saludo,

galindo
21/04/08, 12:25:18
pues creo que no es mi caso.

la he dejado, a ver si era que estaba realizando algún proceso... pero nada, de ahí no sale... a parte lo he intentado en un pc y va sin ningún problema.

por lo que ya sabemos que es incompatibilidad del mac con la canon.

me he metido en la página oficial de canon y he intentado bajarme los drivers para mac, pero me dice que no existen... cuando en las instrucciones dice que es compatible tanto para windows, como para mac

alguien sabe de donde puedo sacar los drivers para mac os X?

Novato peligroso
21/04/08, 12:42:52
pues creo que no es mi caso.

la he dejado, a ver si era que estaba realizando algún proceso... pero nada, de ahí no sale... a parte lo he intentado en un pc y va sin ningún problema.

por lo que ya sabemos que es incompatibilidad del mac con la canon.

me he metido en la página oficial de canon y he intentado bajarme los drivers para mac, pero me dice que no existen... cuando en las instrucciones dice que es compatible tanto para windows, como para mac

alguien sabe de donde puedo sacar los drivers para mac os X?

Hola galindo.
Yo tengo Mac, y no tengo problemas para ayudarte necesito saber que programa empleas para transferir las imagines.
Saludos.

galindo
21/04/08, 12:55:45
pues la verdad es que ninguno.

yo pensaba que era como con otras cámaras, que la enchufas con tu usb y diréctamente te sale la imagen del disco en el escritorio

te agradecería me dijeses el programa que utilizas tu, y el sistema operativo que tienes

gracias

Novato peligroso
21/04/08, 13:24:58
Leopar, pero es indiferente.
El programa el propio de Canon, DPP a través del EOS utility.
Con ellos te tienen que funcionar, si no los tienes están aquí.

http://www.canon.es/Support/index.asp

Saludos.

Emilio Carreño
21/04/08, 16:06:52
Hola,
11 años con Mac y ningun problema. Coge el disco negro de software(solutions disk v. 15,1,) que trae la cámara y lo instalas todo, vas luego a Canon y te descargas la ultima actualizacion sobretodo del Eos utility y del DPP . Recomendable 200 %, pues el DPP es buenisimo para RAW, nativo de Canon y te respeta entre otras cosas los parámetros que tengas prefijados, De nada.
Saludos

Novato peligroso
21/04/08, 16:09:53
Por cierto, el utility para Mac, debía tener algún problema y lo han actualizado.
Saludos.
PD. Emilio te mando un MP.

galindo
21/04/08, 18:34:00
me he metido donde me has dicho y cuando elijo lo que quiero (controladores para mac os 10) me dice que no existe ningún controlador con esas especificaciones

????

galindo
21/04/08, 18:35:39
mira hasta donde he llegado

http://es.software.canon-europe.com/products/0010513.asp

galindo
21/04/08, 18:37:08
mil perdones... no me había dado cuenta de un texto situado a la derecha de la página:

En estos momentos Canon Software Center tiene problemas técnicos, debido a esto no es posible bajar programas o software por los momentos. Canon esta haciendo todo lo posible por solucionar esta situación lo mas pronto posible.

Novato peligroso
21/04/08, 18:45:52
mil perdones... no me había dado cuenta de un texto situado a la derecha de la página:

En estos momentos Canon Software Center tiene problemas técnicos, debido a esto no es posible bajar programas o software por los momentos. Canon esta haciendo todo lo posible por solucionar esta situación lo mas pronto posible.

Pues eso, a seguir esperando.
Saludos.