PDA

Ver la Versión Completa : Duda del libro de Mellado



lois
21/04/08, 11:00:44
Me he leido el libro de Mellado ya hace algún tiempo, y siempre tube una duda que hasta ahora no pregunté. Hay una fotografía en la que pone que está compuesta por cinco imágenes (ahora nose la página, ya la pondré cuando tenga el libro delante). Sin embargo en el resto del libro no explica como consigue esa imagen a partir de 5. SAbeis de que se trata? Es algo parecido al HDR?

ea7hj
21/04/08, 11:27:43
Supongo que será una panorámica. Se fotografía un escenario grande por partes y luego se montan en photoshop u otro software para obtener la foto completa.
Si, al contrario, son 5 fotos con el mismo encuadre puede ser un HDR obteniendo de cada una de ellas la zona con menos ruido y mejor iluminación.

Saludos

elmapache
21/04/08, 11:45:29
Yo también creo que se refiere a algunas panorámicas que salen en el libro. (lo tengo en pdf?

Por cierto, no venderás el libro, verdad?

metforall
21/04/08, 11:51:07
Por cierto, no venderás el libro, verdad?

Todavía no lo tienes :p, XD propongo montar una colecta en el foro para comprartelo, ¿alguien sabe cuantos foreros somos? para hacer cuentas :p.

Saludos!!!!

lois
21/04/08, 13:21:08
OK, gracias, no se me había ocurrido que eran panorámicas, así ya me tiene más sentido.


Por cierto, no venderás el libro, verdad?

Tengo que confesaros algo... yo también lo tengo en pdf!!!. Jeje, no lo dije al principio por si me echabais la bronca por piratilla. Pero la verdad es que si encuentro uno a buen precio yo tambińe me lo compro, con este libro he aprendido muchiiiiiiisimo, se lo merece.

Compra en grupo del libro de Mellado ya!!!:p

Javier_G
22/04/08, 21:18:45
Después de pagar por una 40D no me puedo creer que uno no se compre este libro. Cualquiera de vosotros se echaría las manos a la cabeza si usaran una foto vuestra sin permiso (derechos de autor ¿no?) y luego no respetamos los de otros. En fin, compañeros del foro, seamos coherentes.

Otra cosa, mañana es el día del libro y suelen hacer hasta un 10%. Así que ya no hay excusa ;-)

Un saludo.

stellar112
22/04/08, 21:45:26
yo quiero el pdf del libro de mellado :pena: