PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción para Isos altas



daneroner
21/04/08, 13:39:35
Hola a todos,

Por caprichos del destino, me ha "tocado" dedicarme a la fotografía de conciertos de música clásica, óperas, ballets, etc. Como podréis imaginar, este tipo de espectáculos se desarrollan generalmente en interiores con escasa iluminación y donde no puede utilizarse el flash.

Actualmente, tengo una 400D y con mis objetivos más luminosos (50 mm 1,8 y 200 2,8L) necesito disparar a ISO 800 para poder obtener fotos sin trepidación. La cosa no va mal (las fotografías cumplen con los requisitos que me exigen) pero a partir de ISO 800 las imágenes pierden bastante definición (a lo que es necesario añadir lo que sufren con el posproceso en camera raw y noise ninja).

Estoy interesado en actualizar paulatinamente mi equipo para adaptarlo a este tipo de eventos y me gustaría que me aconsejárais sobre la mejor opción en cuanto a una cámara para trabajar con este tipo de valores ISOS (800-1600). Evidentemente no me refiero a la 1Ds, sino a vuestra experiencia con modelos como la 1D (en sus diversas variantes, 5D y 40D.

Un saludo.:wink:

gooth
21/04/08, 13:47:45
Si quieres notar una diferencia de verdad vas a tener que ir irremediablemente a una 5D o 1D. La diferencia con una 40D va a ser mínima (la hay, pero a partir de 800 también vas a andar justo).

En el foro podrás encontrar algunos ejemplos de cómo se comportan estas cámaras con valores altos de ISO.