PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas fisicas en Hong Kong

Charlie408
21/04/08, 20:46:00
Hola amigos
tengo la oportunidad de estar en Hong Kong y quisiera comprar en alguna tienda de esas que tanto se comenta en el foro, pero me ha sido imposible ubicar algun telefono o dirección..
Por ejemplo me interesa "hkbns" (http://stores.ebay.co.uk/HKBNS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://stores.ebay.co.uk/HKBNS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm)) )

y la verdad que por mucho que busco no encuentro..
Les agradeceria si alguien sabe algun telefono o direccion me la indicara

saludos
Charlie

miek
22/04/08, 17:58:38
Pues te he buscado la dirección de Hk Supplies:

Hong Kong Supplies
8/F Silver Tech Tower
26 Cheung Lee Street
Chai Wan
Hong Kong

Tel: (852) 2575 0739
Fax: (852) 2572 8207
email: sales@hksupplies.com

;)

Saludos desde Berlin

Charlie408
23/04/08, 07:17:35
gracias
los llamare de inmediato..

aranaddicted
23/04/08, 09:47:32
jejeje Charlie me gustaría algun día que me contaras como se está alli en HK porque me interesa muchísimo.. gracias

Klaus75
23/04/08, 18:31:47
Ademas tienes cerca la estacion de metro de Chai Wan :cunao

Charlie408
23/04/08, 18:37:18
si
gracias por los datos.
llame a esa empresa.. y me dieron el valor
- Canon EOS 40D body = HKD7500
- Sigma 18-200mm OS lens = HKD3200
pero al parecer puedo lograr mejor precio en Guanzhou
(una provincia de china) a la que voy mañana.
Bueno, si dios quiere me pego ese salto de la
400d a la 40D..
la verdad tengo miedo me quede como poncho..
(asi decimos los chilenos cuando algo es mucho para uno)

Charlie408
23/04/08, 19:13:48
jejeje Charlie me gustaría algun día que me
contaras como se está alli en HK porque me interesa muchísimo.. gracias

:-)
A ver.. HK es una ciudad maravillosa, muchas muchas luces, mucha tecnología, mucha gente
por todos lados y se respira fuertemente su carácter cosmopolita; jaja y aromas particulares
de su cocina. Especial para los que queremos dotarnos de camaras o equipos para acuarios.

Pero.. hay un "pero" que me llega profundamente... esa gusto oriental que uno espera
descubrir fuertemente; siento que no se percibe mucho. Es tanta la influencia extranjera, es
tanto lo que se ha masificado con turistas, que la verdad eso que me gusta a mi en particular
encontrar; se percibe poco. Y solo para explicarme mejor... me refiero a esa perdida de lo
oriental no producto a una influencia inglesa que siempre tuvo.. sino a eso que se obtiene
con el turisteo masivo.

Tal vez ese contraste lo percibo fuertemente ya que en esta oportunidad estuve en varias
ciudades chinas, y en lugares donde no ves a un occidental cerca, en lugares donde no hay
un McDonnals, no encuentras una simple lechuga, ni puedes oler nada similar a la comida
que conoces. Ahí, con al inexistencia total del turismo sientes eso fuerte, -la diferenciación
particular de 2 mundos opuestos-, no solo en lo cotidiano, si no en lo profundo; en cosas
tales como se siente, y se vive la vida.

Aranaddicted, gracias por la pregunta.

un saludo
Charlie