PDA

Ver la Versión Completa : Celebro con ustedes mi nuevo estatus tercer Dan



invitado
22/06/06, 19:45:47
Bueno, pues como ya viene siendo abitual quiero celebrar con ustedes un post que para mi es muy especial. Especial por que nunca pensé el llegar a 4000 mensajes en un foro, nunca comprendí por mucho que me gustara, como una persona podia llegar a estar casi embiziada de algo tan simple como escribo y leo.

Me acuerdo de como conocí 350D.org, y creo que de eso a pasado mucho tiempo, pero en realidad hace apenas 1 año que me registré por primera vez, y hoy no puedo pensar que seria mi vida sin TODOS VOSOTROS.

Empezé mi andadura como todo el mundo, me compré la maquina y empezé a buscar como un loco información en Google. Me acuerdo que sobre finales de abril descubrí un foro, se llamaba 350D.org. Me quedé con cara de tonto y una alegria inmensa de saber que existia un foro de mi camara. Al principio solo me dediqué a leer mucho, muchisimo de algunas personas que habia por aqui, no muchas pero de calidad. Nunca pensé que un foro pudiera tener ese ambiente de familia, de amistad sobre lo digital de internet.

Me llevé una grata sorpresa cuando me registré, y con el paso del tiempo empezé a postear, poco como todos al principio......

Hoy me siento muy orgullosos de poder no solo pertenecer al foro, si no además poder ser el responsable de la atención de usuarios. Aqui desarrollo el trabajo que más me a gustado desde que empezé a involucrarme con el foro y e no es otro que el poder ayudar a todos mis amigos.

Desde aqui quiero agradecerselo a todas las personas que están o han estado detras del 350D.org, a las que están o han estado detras de canonistas. Gracias!!!!

Pero no me sentiria del todo agusto si no le diera la gracias, aparte de a todos mis compañeros de administración y moderación (Vigape, Pirata, Bike, Ertete, Portu, Pablo, Etc Etc.........), a todos los que de verdad son los artifices de este circo, a los que diariamente llenan esto de post, a los que diariamente me aguantan, me ayudan........si a esos que se hacen llamar Los Sres USUARIOS.
Por todo MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD:Se que no sirbo para discursos, pero por lo menos le imprimo el corazón. :wink:

Mario
22/06/06, 19:50:36
Muy bonito discurso David, sale de muy adentro :wink:

Felicidades por esos 4000 mensajes, casi en un año justo, te registraste el 25 de junio de 2005 uyyyyy. :)

Un abrazo,

galileogalilei
22/06/06, 19:52:33
Felicidades David, y gracias por estar ahi. Es lo que te puedo decir, tampoco yo soy de grandes discursos :wink: .

Galar
22/06/06, 19:54:17
Enhorabuena David,
menos mal que no sirves pa´los discursos :lol:

yolukelo
22/06/06, 20:01:06
Enhorabuena David!! Yo acabo de cumplir los 200, es poquito, pero jamas pense que en un foro llegase a escribir esa cantidad de post...

Un saludo y a por otros 4000 mas!!

vega
22/06/06, 20:19:33
Felicidades David!!! :)
Una cosa, como es que se te ha cambiado el color de las estrellas y en lugar de "administrador" pone "canonista..."???

biketrialero
22/06/06, 20:26:25
Bueno bueno compañero de fatigas, amigo en la vida real y en la red, parecía q nunca llegaría ehhh pero ahí están esos 4000 post.

Yo los cumplí hace poco, y ahora como ves estoy casi en los 5000, que fuerte, no?? :shock:


A mi me pasa lo q a ti que además de afición uno le pone corazón al tema, y así siempre los trabajos salen bien, verdad?

Hoy he visto tus estrellitas negras y digo, peor le voy a mandar un privado, ha dejado de ser administrador ¿? Y ya he vist oeste post y he dicho ah vale, ya decía yo que no peude ser…

Pues nada amigo felicidades por esos 4000 mensajes y por ese añito que cumples como usuario del foro.
:wink:

invitado
22/06/06, 20:28:00
Vega lo he hecho para celebrarlo más con ustedes. Sigo cumpliendo mis obligaciones de Administración, pero hoy por lo menos he decidido mostrar mi verdadero rango de usuario para poder celebrarlo junto a ustedes. Es una tonteria, pero me hace mucha ilusión. :oops:

Gracias a todos, he tardado en responder por que me habia llamado por telefono mi amigo Pirata Robert. :wink:

invitado
22/06/06, 20:30:38
Rafa estabamos los dos escribiendo al mismo tiempo. :P :P :P nos suele pasar mucho ultimamente. :P :P :P Gracias, sabes que...... voy a ver si puedo ya que he llegado a los 4000 llegar con ustedes al 4º dann, lo veo muy lejos aun, pero aqui creo que como setá es muy posible. :wink:

El Pirata Robert
22/06/06, 20:31:56
Menudo rollo te has marcado, espero no tener que leer otro cuando cumplas los 8000. Te pondrías de un meloso que es fatal para mi diabetes :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno enhorabuena machote, me alegro un monton haberte conocido, espero volvber a verte pronto.

karlagorn
22/06/06, 20:32:06
Para todos es un placer tenerte, los privilegiados somos nosotros :wink:
Pues nada, a por otros 4000!!!
Saludos!!

invitado
22/06/06, 20:51:48
Menudo rollo te has marcado, espero no tener que leer otro cuando cumplas los 8000. Te pondrías de un meloso que es fatal para mi diabetes :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno enhorabuena machote, me alegro un monton haberte conocido, espero volvber a verte pronto.

Desde luego a ti si que te voy yo a dar diabetes, ya...ya te daré yo colleja diabetica si. Solo decirte que si te fijas me pongo meloso, pero con 8000.... me pondré cariñooooooooso cariñoso. :P :P :P :P

Juanma
22/06/06, 20:56:24
Se que no sirvo para discursos...
Pues no te salen tan mal... :wink:

Enhorabuena. Calculo que en unos 2 años llegaré yo al primer dan, y en 8 más, al tercero :lol:

Saludos.

Juanma.

ASTURIES
22/06/06, 20:59:56
BLA BLA BLA BLA y en mayusculas vaya "peaso" rollo y solo pa decir q llevas 4000 mensajitos, esta noche me pongo yo a responder a todos y.................... :P :P :P

jejeej enhorabuena david espero q sean muchos mas.....y nosotros q lo veamos :wink: ahora ya puedes "dal cela pulil cela"

un saludo

invitado
22/06/06, 21:10:30
Desde luego os estoy apuntando en mi lista negra de collejas coloradas ehhhh!!!

Entre Rafa y yo ya le vamos a ir dando cera a ustedes ya...... :P :P :P

vega
22/06/06, 22:06:10
Vigape!!! Ya te puedes ir inventando algo despues del cuarto dan, porque bike y david llegaran en poco tiempo :P :P

Saludos

Tesafil
22/06/06, 23:31:49
David, felíz cumplepost. Todo un año dedicado a leer y escribir. A por el siguiente millar...

zippo
22/06/06, 23:53:34
Felicidades por esos 4000 mensajes y gracias por la labor que llevas tiempo haciendo, y por la que seguro seguirás haciendo!

piscochile
23/06/06, 00:13:27
a por los proximos 4000.........

enhorabuena pa nosotros eh!!!

invitado
23/06/06, 00:38:10
Bueno voy terminando de saborear los 4000 y ya me hablais de los proximos..... :P :P :P

El-Miguel
23/06/06, 05:39:28
Bueno, pues yo tampoco soy de discursos...


Españoles...

David ha cumplido con esfuerzo y dedicación su 4.000 mensajesario junto a todos nosotros.

Es para mi motivo de honda satisfacción poder tener a una persona como David entre nosotros.

Y pudiendo y no, un abrazo muy fuerte desde la otra punta de España.


FELICIDADES!!!!

JLRodriguez
23/06/06, 07:01:22
Pero que sensiblero te estas volviendo :P , menos chachara y mas hacer fotos joer :lol: :lol: :wink: .
Enhorabuena compañero.
Un Saludo, José Luis.

invitado
23/06/06, 07:54:11
Sisi, voy a tener que pillar ya la 30D y sacarle humo.

Invitado
23/06/06, 08:14:34
Confiesa David..... a que a estas alturas tu mujer te esta diciendo que si le pones unas tetas a la pantalla, la suples.... :P :P :P

Al menos eso es lo que me dice la mía desde hace años :oops: :oops:

Un saludo y felicidades....... A POR ELLOSSSSS OOEEEEEEhhhh....

J. Saiz
23/06/06, 08:58:55
Enhorabuena.
4000 mensajes.... Alucinante.
Y sin repetir ninguno.
..... Alucinante.
Saludos:
J.Saiz.

Carpocrates
23/06/06, 09:27:30
Enhorabuena David, 4000 mensajes significan mucho. Para empezar, tienes que tener los dedos 'desgastaos' de tanto escribir. :lol:

¡Que sigas así de majete y de momento a doblar la cifra!

thor-p
23/06/06, 10:26:29
Felicidades David por tus 4000. Te ha quedado un discurso muy bonito, casi lloro (es que soy muy sensible).
Esperemos estar juntos durante mucho tiempo y espero hacerte leer mis chorradas durante al menos un lustro más :lol: :lol: :lol:. ¿como será entonces la foto de nuestro avatar?

Borfie
23/06/06, 11:09:06
Pues David, no puedo darte otra cosa más que la enhorabuena, y es que me pareciste un tipo genial allá por marzo con la quedada en el Zoo de Madrid.

Mi mas sincera enhorabuena, por tu tercer dan, tu futura paternidad y tu "ajqueroza!" 30D que te acompaña desde hace unos meses. :wink:

javimdq
23/06/06, 11:16:51
David,

Felicidades por tus "primeros" 4000 mensajes y que cumplas, muchos, muchos más... :)

invitado
23/06/06, 11:29:06
Gracias a todos.
Docepollos creo que ya no me hacen falta ni esas cosas para cambiar el ordenador por mi mujer. :P :P

Borfie, gracias por tus megafelicitación completa. :wink:

fayol
23/06/06, 13:53:18
Felicidades David por esos 4000 mensajes y gracias por la paciencia y la voluntad de ayudar que teneis hacia nosotros.
Un saludo y que vengan muchos mas.

Chileno_decorazon
23/06/06, 14:34:23
Felicidades David y espero que lleguen los 8000

invitado
23/06/06, 20:18:39
Gracias, creo que esos 8000 están aún muy lejos Mauricio, pero todo en la vida con paciencia llega. :lol:

manelesc
23/06/06, 20:30:47
David, la pregunta del millon, no es cuantos mensajes llevas, sino cuantas collegas has repartido. :lol: :lol: :lol:
Felicidades, que nos sigas dando alegria por muchos años.

Un abrazo.

invitado
23/06/06, 20:57:50
Me voy a ener que ponerme el nick de David-DRM el acollejador!!!! :P :P :P

deivid
23/06/06, 21:30:51
Que pasa David Felicidades hombre que te las mereces de verdad .
Un saludo :wink:

invitado
23/06/06, 22:42:32
Que pasa David Felicidades hombre que te las mereces de verdad .
Un saludo :wink:

Tocallo, que te apunto en la lista collejera ehhh!!! :P :P