Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar lentes de ajuste dióptrico?
Quiero comprar una lente de ajuste dióptrico serie E, válida para los modelos 350D, 400D, 20D, 30D y para mi 40D, (quiero -2 ó -3 dioptrias). La encargue en las dos mejores tiendas de Madrid esperando que me la trajeran más de tres meses en cada una de ellas. En un principio pensé que era culpa de ellas, pero ahora pienso que es un problema de Canon España. Agradecería que alguien me aconseje como conseguirlas, he mirado tiendas USA y HK sin encontrarlo. ¿Existe algún departamento en Canon Japón donde se puede pedir?. Gracias por anticipado
Novato peligroso
21/04/08, 23:59:19
Quiero comprar una lente de ajuste dióptrico serie E, válida para los modelos 350D, 400D, 20D, 30D y para mi 40D, (quiero -2 ó -3 dioptrias). La encargue en las dos mejores tiendas de Madrid esperando que me la trajeran más de tres meses en cada una de ellas. En un principio pensé que era culpa de ellas, pero ahora pienso que es un problema de Canon España. Agradecería que alguien me aconseje como conseguirlas, he mirado tiendas USA y HK sin encontrarlo. ¿Existe algún departamento en Canon Japón donde se puede pedir?. Gracias por anticipado
Hola Eratos, ¿no te sirve el ajuste de la propia cámara?
Saludos.
Emilio Carreño
22/04/08, 00:02:59
Email a canon Japon y que tomen nota. A lo mejor no da para stock pero a algun sitio mundial se podrá pedir.
Saludos
Hola Eratos, ¿no te sirve el ajuste de la propia cámara?
Saludos.
La cámara compensa hasta -3 dioptrias (reales creo que son -2), pero mi ojo derecho tiene -4,25. Mi ojo izq. tiene -1,50 y compensando al máximo veo bien, pero es muy incómodo disparar con el ojo izquierdo.
Email a canon Japon y que tomen nota. A lo mejor no da para stock pero a algun sitio mundial se podrá pedir.
Saludos
Si nadie me informa sobre que otra alternativa tengo, intentaré esta solución. Creo que la miopía es algo frecuente y no debería ser un problema encontrar este accesorio.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
.....
Si nadie me informa sobre que otra alternativa tengo, ....
Veo que eres un poco impaciente ... :) ; y solo habia pasado una hora .... no todos estamos conectados ....
Yo de tí intentaría ver una solución del tipo "angle view finder" como ésta, que también tiene ajuste de dioptrias:
http://cgi.ebay.com/Angle-Viewfinder-Viewer-for-Canon-450D-40D-XSi-XT-XTi_W0QQitemZ380014546252QQihZ025QQcategoryZ50489Q QrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp163 8Q2em118Q2el1247
Yo estoy fuera de casa y tengo que ir a currar, pero busca por internet soluciones de este tipo .... tampien creo recordar que había una pantalla ... ZIPVIEW o algo así se llamaba ... que a lo mejor te puede valer ....
Saludiños
SI llevas gafas o lentillas no deberias tener ese problema porque tus gafas ya te arreglan el tema, y no creas que es incomodo trabajar asi, yo lo hago y tengo mas que tu
Saludos
favagon
22/04/08, 11:33:03
Llama a este numero de Teléfono y pregunta allí se te lo pueden conseguir, si allí te dicen que no, malo, es que no se consigue en España.
Suerte.
Teléfono 985 35 26 69
Gracias Favagon es lo que estoy buscando sitios dentro o fuera de España que sirvan los accesorios que Canon tiene en catálogo y nos deberían de servir, pero los fabricantes ya nos tienen acostumbrados a este mal servicio al cliente.
Vampyressa las gafas te separan el ojo del visor y no puedes ver todo el encuadre, con lentillas si se resolvería pero yo no las tolero.
LLamaré a este teléfono y si puedo conseguir el accesorio ya os contaré por si alguien tiene mi mismo problema.
Un saludo
carlitoss
16/05/08, 19:46:51
Gracias Favagon es lo que estoy buscando sitios dentro o fuera de España que sirvan los accesorios que Canon tiene en catálogo y nos deberían de servir, pero los fabricantes ya nos tienen acostumbrados a este mal servicio al cliente.
Vampyressa las gafas te separan el ojo del visor y no puedes ver todo el encuadre, con lentillas si se resolvería pero yo no las tolero.
LLamaré a este teléfono y si puedo conseguir el accesorio ya os contaré por si alguien tiene mi mismo problema.
Un saludo
Buenas tardes.
¿Has conseguido la lente de ajuste dióptrico? Yo estoy en la misma situación.
Gracias anticipadas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com