PDA

Ver la Versión Completa : problema drivers



alberto_as
22/04/08, 01:48:30
hola, tengo un problema con la canon eos 400d y mirando en google descubri este foro.

aqui va mi problema, a ver si me podeis ayudar.

me compre la nombrada camara. instale los drivers y tal y todo perfecto. pasado un tiempo, por circunstancias, tuve que formatear el ordenador. cual fue mi sorpresa cuando descubri que he perdido dicho cedé, por lo que mi ordenador (con sistema windows xp) no me reconoce la camara y, como consecuencia, no puedo descargar las fotos.

hay alguna forma de solucionarlo?

muchas gracias por adelantado

Sonikboom
22/04/08, 17:06:38
Bajalos de la pagina de canon.. ahora no recuerdo la direccion.. pero en soporte de canon fijo que estan..

Un saludo

alberto_as
23/04/08, 00:31:08
voy a mirar mas a fondo. el otro dia los busque alli, pero solo habia una update...

muchas gracias, ya aviso si encontre algo o no

Sonikboom
23/04/08, 09:21:23
Lo deberias de tener aqui:

http://software.canon-europe.com/products/0010371.asp

Pero pone que estan teniendo problemas tecnicos..

Puedes probar aqui:

http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=314&modelid=14256

Un saludo

alberto_as
25/04/08, 01:04:29
ey!! gracias!!! solucionado!!!

soy un hombre feliz!!

:D

Sonikboom
25/04/08, 08:57:02
jejejejejje a mandar..

Un saludo

Hamilin
25/04/08, 11:44:06
Independientemente de que tengas o no los drivers de canon, con un lector de tarjetas, puedes bajarlas independientemente de los drivers.
Y el coste es mínimo: desde 3€ en el fnac

Un saludo.

alberto_as
30/04/08, 16:58:25
Independientemente de que tengas o no los drivers de canon, con un lector de tarjetas, puedes bajarlas independientemente de los drivers.
Y el coste es mínimo: desde 3€ en el fnac

Un saludo.

jmmm, guay, es que mi portatil no tenia lector de tarjetas ni nada de eso... si son tan baratos creo que me pillare uno ya que es bastante mas comodo

thanks a lot!!!

:grupo: