PDA

Ver la Versión Completa : EOS utility para mac



galindo
22/04/08, 09:41:15
Buenos días.

Necesito los drivers de mac para poder transferir las fotos de la canon 40d ha mi ordenador.

El problema es que la página oficial de canon donde podría bajármelos lleva unos días fuera de servicio "por problemas técnicos".

Alguien sabe otra vía diferente para conseguir el programa?

Muchas gracias.

nerkaid
22/04/08, 10:55:56
¿No te la reconoce como un disco duro extraible?

Un saludo.

galindo
22/04/08, 10:59:02
no, se queda un mensaje en la camara "busy"

nerkaid
22/04/08, 11:11:32
Eso es lo normal, quiere decír que la camara esta Ocupada (Busy) en la conexión con el ordenador. Prueba a reinstalar el EOS Utility. Lamento no poder ayudarte más.

Un saludo

galindo
22/04/08, 11:15:11
ese es el problema que no dispongo del EOS Utility para mac. en la página de canon donde me lo debía de bajar, lleva unos días "fuera de servicio"

favagon
22/04/08, 11:17:32
Y cuando la cámara te da BUSY esperas lo suficiente?, es que dependiendo de las fotos que tengas en la tarjeta tarda mas tiempo o menos en leerlas, si la tarjeta no es demasiado rápida y las fotos están en RAW y tienes muchas, igual tarda mas de uno o dos minutos, incluso mas, lo que si verás es que el piloto de atrás de la cámara esta intermitente, no se si puede ser eso.
Suerte.

nerkaid
22/04/08, 11:20:01
ese es el problema que no dispongo del EOS Utility para mac. en la página de canon donde me lo debía de bajar, lleva unos días "fuera de servicio"

¿Probaste en las páginas de America Latina? Tienen tambien todo el material en castellano.

Un saludo.

galindo
22/04/08, 11:20:42
he esperado bastantes minutos y nada... a parte he probado en un pc y no hay ningún problema, por lo que debe ser una incompatibilidad de la cámara con el mac

js_conor
22/04/08, 12:05:04
Pues yo no tengo problemas, prueba con el iPhoto.

La reconoce sin problemas y te descarga el Raw si está actualizado a la última versión.

Saludos.

BRAVEHEART
22/04/08, 13:41:19
te comento,yo tenia un pc hasta hace poco ahora tengo un macbook y le instalado el mismo prgrama de la 40 d y todo me va de maravilla,el programa de la camara te tiene que servir tanto para pc como para mac,prueba a apagar el ordenador y lugo conectas la camara enciendes el ordenador y luego la camara te tiene que ir.un saludo

Novato peligroso
22/04/08, 17:01:09
Buenos días.

Necesito los drivers de mac para poder transferir las fotos de la canon 40d ha mi ordenador.

El problema es que la página oficial de canon donde podría bajármelos lleva unos días fuera de servicio "por problemas técnicos".

Alguien sabe otra vía diferente para conseguir el programa?

Muchas gracias.

Hola galindo, sigo varios post y veo que son ya dos paginas a las que no accedes y yo si (Mac), lo que me hace pensar que debes tener algo configurado de distinta forma y no te permite el acceso ¿lo tienes bloqueado a los contenidos?, no me preguntes donde esta eso por que no lose, pero te aseguro que están.
Suerte con la búsqueda dentro de tu Mac.
Saludos.

galindo
22/04/08, 17:33:31
puedes bajartelo de aquí?

es.software.canon-europe.com/

Emilio Carreño
22/04/08, 17:37:09
Entra en disco duro> aplicaciones>captura de imagen y lo configuras
Saludos

galindo
22/04/08, 17:41:47
o bajarte el camera raw 4.4.1 de aquí:
www.adobe.com/es/downloads/?ogn=ES-gntray_dl_downloads_es

por que a mi me dice que está temporalmente fuera de servicio

Emilio Carreño
22/04/08, 17:45:08
y el DPP , gratis , nativo y maravilloso ?
Saludos

galindo
22/04/08, 17:51:06
muchiiiiiiisimas gracias emilio, gracias al "captura de imagen", ya he conseguido pasar las imagenes al mac....

ahora sólo me falta poder abrir los raw... se que necesito el "camera raw 4.1.1." pero no consigo bajarlo para mac.

Novato peligroso
22/04/08, 18:46:12
o bajarte el camera raw 4.4.1 de aquí:
www.adobe.com/es/downloads/?ogn=ES-gntray_dl_downloads_es

por que a mi me dice que está temporalmente fuera de servicio


INSISTO la pagina no esta temporalmente fuera de servicio, tienes algo mal en SAFARI.
miralo.

galindo
22/04/08, 18:54:26
pues chico, no se que decirte... lo he probado en varios ordenadores y el resultado ha sido el mismo: le pincho en lo que quiero descargar, se tira unos minutos y despues me sale una página que me dice en inglés que lo siente pero que la página está en mantenimiento o algo así...

galindo
22/04/08, 18:58:32
http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=73738%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Imagen_17.png%5B/img%5D%5B/url%5D

galindo
22/04/08, 18:59:49
pincha aquí para ver la pantalla que me sale:

www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=73738&limit=recent

Emilio Carreño
22/04/08, 21:12:38
insisto, porqué no usas el DPP que viene en el software de cualquier cámara canon ? Si costara 300 € seguro que seria mejor considerado.
Saludos

galindo
22/04/08, 21:27:12
el problema es que no lo tengo, pues la cámara es prestada... la semana que viene me traen la mía, pues me he comprado uno. me imagino que vendrá con software

js_conor
23/04/08, 06:23:52
El iPhoto, nativo en Mac también te leerá los raws de la cámara sin problemas y te permite editarlos.

Saludos.

Emilio Carreño
23/04/08, 19:26:18
Xastamente. Nos tienes en ascuas
Saludos maqueros

Novato peligroso
24/04/08, 22:09:22
pincha aquí para ver la pantalla que me sale:

www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=73738&limit=recent (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=73738&limit=recent)


Tienes razón Galindo, hoy he leído que las descargas están clausuradas por un defecto en el camera Raw 4.4.1, aconsejan desinstalar hasta que lo arreglen.
Saludos y perdón.

Escu
25/04/08, 23:21:39
muchiiiiiiisimas gracias emilio, gracias al "captura de imagen", ya he conseguido pasar las imagenes al mac....

ahora sólo me falta poder abrir los raw... se que necesito el "camera raw 4.1.1." pero no consigo bajarlo para mac.

También puedes abrirlas con Vista Previa y guardarlas como Tiff.:-)

O bien con este programilla: http://www.apple.com/downloads/macosx/imaging_3d/rawphotoprocessor_andreytverdokhleb.html que tiene soporte para la 40D entre otras, mientras sales del apuro con el Camera Raw.

Emilio Carreño
26/04/08, 03:36:13
:wink:Gracias por la aportación
También puedes abrirlas con Vista Previa y guardarlas como Tiff.:-)

O bien con este programilla: http://www.apple.com/downloads/macosx/imaging_3d/rawphotoprocessor_andreytverdokhleb.html que tiene soporte para la 40D entre otras, mientras sales del apuro con el Camera Raw.

zetatop
29/04/08, 09:53:03
Hola canonistas mackeros, tengo un problemilla; mi mac no reconoce la 40d como un disco duro extraible, sabeis si esto es normal, os pasa a vosotros o tengo algo mal? Muchas gracias,,