Ver la Versión Completa : Flash anular LED, alternativa interesante...
¡Hola compañeros!
Andurreando por la internet en busca de ideas, he encontrado este artilugio anular, que según la información puede funcionar como lámpara o como flash. Unos 245€...
http://www.srelectronics.com/Lr3200.html
http://www.srelectronics.com/lr3200.jpg
Parece interesante.
Un cordial saludo.
Jes.
Pon la direccion y asi podremos echar un vistazo a las caracteristicas.
Un saludo.
El Pirata Robert
22/06/06, 23:52:36
Hobre yo no dudo de que este bien pero 245€ me parece un poco caro.
Ya he editado el primer post, no salía la dirección...
Hombre, Pirata, ¿cuanto cuesta el anular CANON Flash macro MR-14EX?... No sé si las características son totalmente equivalentes, pero en Pixmania andaba por los 580€... Esto es casi la tercera parte...
Por otra parte he estado mirando el precio de los LED de alta intensidad blancos, en Diotronic y Onda Radio. Dependiendo de la marca, intensidad, etc., cada LED individual cuesta entre 6 y 10€, y si tenemos en cuenta que hay 32, eso quiere decir que a un mortal normal y corriente que vaya a la tienda, montar un dispositivo así le puede costar entre 192€ y 320€ sólo en los LEDs... Claro que a nivel industrial, comprados en plan masivo deben salir mucho mas baratos, pero algo de circuiteria adicional deben llevar, porque dice que tiene un regulador de intensidad y la modalidad flash debe llevar algo para controlar la duración del disparo...
He visto que hay tres modelos, (dos mas baratos). Este parece ser el superior de la gama, con más intensidad.
Me ha llamado la atención porque ya habia pensado en un sistema así, basado en LED, que tiene la ventaja de que los LED no se desgastan y no trabajan con tensiones altas, (como las bombillas de xenon que llevan los flashes tradicionales), aunque honradamente tengo dudas de que la potencia del disparo sea equivalente a la de un flash tradicional. Y no veo que publiquen en ningún sitio el "número guía" con el que podamos comparar con un flash tradicional.
Sin embargo estoy convencido de que el futuro pasa por ahí, aunque ahora la tecnología probablemente no esté a la altura aún.
Un cordial saludo.
Jes.
Hobre yo no dudo de que este bien pero 245€ me parece un poco caro.
Pirata, tengo que aceptar que sí que ahora si me parece un poco caro. Antes, comparándolo con lo que hay en el mercado no lo veía excesivo. Pero he buscado en internet ofertas de LEDs de alta intensidad... (Los LED en la tienda son muchísimo mas caros que, por ejemplo en eBay).
He encontrado unas partidas de LEDs blancos de alta intensidad (40.000 microcandelas, lo mas potente que hay en el mercado en diámetro de 5mm.) a 6€ cada 10 LEDs incluyendo la resistencia para conectarlos a 12voltios. He comprado tres de estas partidas, con lo que voy a probar de montar un cacharro como este a bajo precio... El único problema que veo es que consumen 20 mA cada led, y eso multiplicado por 30 salen 600 mA, va a tener que llevar una batería mas que regular. En modo "flash" se les podría llevar a consumir 40mA, pero sólo durante un instante...
Ya iré reportando, aunque en el foro de bricolaje.
Un cordial saludo.
Jes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com