Ver la Versión Completa : B+W 77mm UV Haze 010 (MRC) Indicado para el 70-200 2.8 IS?
photogranger
22/04/08, 20:50:31
Hola quisiera saber si alguien de los que tiene el 70-200L f2.8 IS tiene este filtro B+W 77mm UV Haze 010 (MRC) y si es el indicado para obtener el 100% de la calidad de este lente.
gracias
Hola quisiera saber si alguien de los que tiene el 70-200L f2.8 IS tiene este filtro B+W 77mm UV Haze 010 (MRC) y si es el indicado para obtener el 100% de la calidad de este lente.
gracias
Yo tengo todo eso y mas, el mío es el Slim, lo tengo en el 17 - 40 f4 L, y estoy muy contento, me da el mismo resultado con filtro que sin el (comprobado).
Saludos.
photogranger
22/04/08, 22:19:35
Rupert gracias por responder, lei sobre unos problemas con el slim para poner la tapa del lente, tu has tenido algun problema asi?
carlosp
23/04/08, 01:02:49
con el slim no se puede poner la tapa de canon debido al grosor del marco. los slim suelen venir con tapa propia.
respecto al filro, yo tengo uno igual encargado para el mismo objetivo. es de lo mejor que hay en el mercado.
saludos
con el slim no se puede poner la tapa de canon debido al grosor del marco. los slim suelen venir con tapa propia.
respecto al filro, yo tengo uno igual encargado para el mismo objetivo. es de lo mejor que hay en el mercado.
saludos
Ya está todo dicho.
Efectivamente el slim lleva una tapa incorporada (que se quita y se pone:-))
photogranger
23/04/08, 17:51:53
Gracias a todos por la ayuda
un abrazo
Novato peligroso
24/04/08, 20:14:02
Ya está todo dicho.
Efectivamente el slim lleva una tapa incorporada (que se quita y se pone:-))
Perdona pero se te olvidaba, se cae con cierta facilidad.
Saludos.
Perdona pero se te olvidaba, se cae con cierta facilidad.
Saludos.
Antes sí, pero ya no. La metí en agua caliente y la amoldé al filtro.
brindavoine
25/04/08, 08:19:21
De todas formas, photogranger no tiene que optar por la versión slim, ya que a 70 mm el de montura normal no va a presentar problemas de viñeteo.
photogranger
25/04/08, 22:52:40
Gracias por la ayuda, encargue el slim, ojala no tenga problemas
saludos
Chileno_decorazon
26/04/08, 16:46:23
pero slim para que?? estas botando la plata el otro normal que es arto mas barato, los slim son para gran angular, generalemte los slim no tiene mucho espacio adelante para colocar bien la tapa, trata de anular la compra y que lo cambien por
photogranger
27/04/08, 04:23:59
Mauricio vere si puedo deshacer la compra, de no poder igual me servira para cuando compre el 17-40, pero ya me estoy empezando a asustar por el tema de la tapa, he leido mucho que tienen problemas con la tapa.
Saludos
hola
y no mejor los hya q los b+w hablo sin saber mucho del tema
Roy Batty
01/05/08, 08:49:29
Perdonad el asalto de otro recluta del "batallón de los novatos", pero...
Ya sé que cualquier filtro me va a quitar algo de luminosidad, y que la voy a echar más en falta cuanto mayor sea el angular, pero... ¿A partir de qué angular creéis que empezarían los problemas con un filtro de marca reputada, un B+W o un Tiffen, con buena transmisión de luz? ¿A partir de qué mms. debería empezar a considerar el optar por un "slim"?
Y los problemas de no poder usar la tapa original de la lente y tener que usar la propia del filtro, ¿se dan con todos los filtros o sólo, como creo entender, con los "slim"? Y, en ese caso, ¿por qué?
Y por último: ¿B+W, Hoya o Tiffen?
¡Gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com