PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la Gran Manzana



Roy Batty
23/04/08, 06:46:56
Hola,

soy el orgulloso y satisfecho dueño de una PowerShot S1 IS desde hace 4 años que, desgraciadamente, se me "murió" hará un par de meses.

Ahora, mientras subsisto con una PowerShot SD800 IS (IXUS 850 IS), y después de algún tiempo leyéndoos, he decidido registrarme para participar activamente (de momento, me temo, con muchas más preguntas que respuestas) e intentar aclararme así de una vez sobre qué nueva máquina comprar, si es que me inclino por una nueva compacta de las llamadas bridge, y qué objetivo u objetivos, si es que me lanzo a por una reflex digital.

¿Mis dudas? Las eternas y mismas de todos y de siempre: ¿PowerShot S5 IS o Panasonic FZ18? O... espera... ¿Qué hay de la nueva ultrazoom de Olympus, la SP-570UZ? O mejor aún... esa suculenta Fuji Finepix S100FS recién salida del horno...

No, no... Mejor una reflex digital Canon, que ahí no dudo (soy más canonista que nikonista :wink: ) más que entre el presupuesto de una EOS 40D o una 450D. Pero... ¿Con un objetivo todoterreno, tipo el 17-85 IS... o me la compro en kit con el nuevo y mejorado 18-55 IS y lo complemento con el 55-250 IS? El 17-85 sufre de unas aberraciones cromáticas de espanto, pero es de construcción más sólida que la pareja, y más cómodo, aunque cubra mucho menos rango. Claro que, con el aclamado Tamron 18-250 lo tendría todo en uno, pero... sin estabilización...

Pues eso, ya lo veis: nada nuevo bajo el sol.

Inuitcat
23/04/08, 08:40:27
Jejej. Dudas y mas dudas. A ver si alguien puede darte un poco de luz sobre el tema

Bienvenido al foro :wink:

URRIELLU
23/04/08, 08:43:17
Bienvenido al foro. Disfruta haciendo fotos sea con el equipo que sea ;-)

SALUD

pacosoriano
23/04/08, 13:00:09
La Eterna duda. Se bienvenido y esperamos ver pronto tus fotos.
Saludos.

Roy Batty
23/04/08, 18:13:53
La Eterna duda. Se bienvenido y esperamos ver pronto tus fotos.
Saludos.

Gracias a los tres por la bienvenida.

Y mis fotos podéis verlas ya en el vínculo a Flickr de mi firma, a ver qué os parecen.

Sergimac
23/04/08, 19:35:22
Buenas,
Bienvenido tiu.
Con la gran manzana a donde te refieres?que yo sepa hay varias grandes manzanas.

New york?

Un saludo tiu ;) y pasate a una reflex jeje.

Sergimac
23/04/08, 19:37:34
me contesto yo solo...
new york ;)

acabo de ver tu flickr.
Pasate por el mio si quieres.

crissnet
23/04/08, 20:48:08
Bienvenido Roy.

Estás en el sitio adecuado y, cuándo resuelvas todas esas dudas y lo tengas claro, tranquilo, surgirán otras nuevas :).

Saludos (desde otra ciudad "manzanil" :p).

El Pirata Robert
23/04/08, 20:50:37
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

crissnet
23/04/08, 21:32:42
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

Caray! que nivel !:aplausos

Roy Batty
23/04/08, 21:49:55
Gracias a todos por el recibimiento.

¿Y de verdad hay otra Gran Manzana que "la GRAN MANZANA"? :wink:

:)