PDA

Ver la Versión Completa : Me presento como nuevo usuario de una EOS450D



danigs
23/04/08, 08:26:14
Hola que tal?

Pues como dice el título, me presento como nuevo usuario de esta cámara para aficionado. Bueno, en realidad la cámara se la he regalado a mi mujer, ya que es ella, más que yo, la aficionada a la fotografía, aunque a mi también me gusta.

Nuestro historial de cámaras son:

Nikon Coolpix 4300
Canon Ixus i-zoom

Y ahora por fin hemos dado el salto a las reflex-aficionado.

La elegida ha sido la Canon EOS 450D. La fuimos a comprar ayer al FNAC de Diagonal Mar (Barcelona)... y nos llevámos la última que había en oferta. Como sabreis, la oferta era la de la cámara + objetivo 18-55 por 729,52€. Creo que es bastante buen precio para ser una tienda física en la península. Aunque mi idea principal era coger solo el cuerpo con un objetivo Sigma 18-200 OS, finalmente nos hemos decantado por el kit antes mencionado. Aunque en un futuro, cuando empezemos a sacarle provecho a la cámara terminaremos comprando algún objetivo todo-terreno... dejando el que trae de origen como repuesto.

Así que esperamos poder sacarle el máximo partido a base de disparos y sobretodo con vuestra ayuda y la de este foro, ya que nos queda muuuucho por aprender!

JAR_AMD
23/04/08, 12:35:24
Pues bienvenido al foro, aqui te ayudaran en todo lo que te haga falta seguro, son todos muy majos.
Y la adquisicion que has hecho no te arrepentiras, y ya sabes a afotar, jeje.

danigs
23/04/08, 15:57:23
Gracias ! Esperamos aprender mucho... mejor dicho, esperamos aprenderlo todo!

failosmen
24/04/08, 18:45:15
:)Je, ya somos más los fotografillos de la 450 d. Yo estoy muy contento. La verdad es que salen las fotos maravillosas; y eso que soy un iniciadillo. Pero ya veréis, je, ya veréis....

Buena adquisión, sí señor

Dobra
29/04/08, 14:35:23
Hola!

Aprovecho para presentarme yo también... Hice como tú, me regalé a "la princesita" aprovechando la misma oferta de fnac, pero yo en Asturias en lugar de BCN (729€, sin céntimos) de momento me está alucinando :pena:

No soy capaz de dejarla ni aunque no la necesite!.

Aprovecho también para daros las gracias a los foreros en general, he aprendido un montón en el tiempo que he entrado a leer hasta que me decidí a comprarme la 450D.

Un saludín!

chakitussss
29/04/08, 16:53:02
Felecidades por esa magnifica compra, esperamos vuestras fotos.