Ver la Versión Completa : Bateria estropeada???
Doctor_Zoidberg
13/08/05, 23:01:54
Buenas a tuttilemonde.
Esta tarde, estando en un parque de atracciones con la family, de repente, al ir a sacar una panoramica de Barcelona la camara se me ha apagado por falta de bateria... bateria que habia estado cargando toda la mañana.
Pues bien, como no me creia que estuviese descargada la he sacado, la he vuelto a meter... y voila, he tirado cerca de 150 fotos mas, y el icono de bateria esta a tope..
Alguien sabe pq ha podido darme mensaje de bateria descargada?, quiza algun mal contacto??
No hay que descartar que la batería tenga algun problema pero no creo que esté cortocircuitada porque sinó no se habría "arreglado", de todas formas con un tester saldrás de dudas.
Me inclino más por la explicación más sencilla que suele ser casi siempre la buena. Cuando introduces la batería hay una presilla (normalmente de color naranja) que la mantiene firmemente en su ubicación. Puede ser que al introducirla la primera vez, la presilla no haya subido del todo sobre la batería y que al mover la cámara en un momento dado haya dejado de contactar. Al volver a colocarla podría haberse arreglado como por arte de magia aunque en realidad sea debido a que la presilla haya hecho correctamente su trabajo en esta segunda ocasión.
Hola Doctor_Zoidberg:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...Con la primera bateria Canon, hice sobre 330 disparos..Quiza son pocos, pero reconozco que he visionado las fotos en el LCD varias veces, y que era la primera carga de la bateria...
Con la segunda (que era una compatible) despues de unas 40 fotos...me ha pasado lo mismo que a ti...Me ha extrañado, porque asi como en la primera el indicador de carga iba bajando, en esta segunda no...He realizado la misma operacion que tu, y todo perfecto, a funcionar, con la misma bateria de nuevo...Solo encuentro dos explicaciones:
- La que da Michel, que en mi caso podria ser, ya que hice el cambio de bateria, a toda velocidad...
- Un fallo del firmware...
Por cierto ¿Os avisa antes de descargarse pitando o enciendiendose y apagandose el indicador de bateria?... A mi no me lo ha hecho...He de mirar sin en el manual pone algo, porque mi camara de video Canon, si me avisa...
Saludos
JP
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com