PDA

Ver la Versión Completa : Ideas Foto Reportaje en Madrid

CaPla
23/04/08, 11:41:32
¡Hola a todos!

Estoy en crisis creativa :descompuesto. Necesito hacer durante esta semana un foto reportaje social de Madrid y sus gentes y me vienen muchas y dispersas ideas. Había pensado en ir el domingo por la mañana al Rastro desde que se empiecen a montar los puestos hasta que se cierren o en afotar estaciones de metro en hora punta, pero me parecen temas manidos y recurrentes. Busco algo un poco más original. ¿Podrías echarme una mano?

¡Ah! Y si estoy fuera de tema, dirigidme al foro correcto.

¡Gracias!

elbicholoco
23/04/08, 15:31:44
Hola,no se site servira estas ideas,yo las llevo en mente para relizarla en mi ciudad,Zaragoza,una es fotografiar a ras de suelo,bien salidas de metro,el rastro,pasos de cebra,detalles,pero todo aras de suelo,no se igual es un poco cansino pero probare,y la otra es fotgrafiar todo pero en superficies que se reflejen,agua,cristales,escaparates,espejos,etc... no se si te valdra pero alla van estas ideas,saludos

CaPla
23/04/08, 16:34:31
¡Hola Elbicholoco!

Gracias por el comentario, pero busco darle un enfoque más humano.

elbicholoco
23/04/08, 21:43:19
Hola CaPla,y fotografiar a los transeuntes,tanto en el metro,como en los parques,cafes,con la mirada perdida,quiero decir,gente que en ese momento tenga los pensamientos en otro lugar,la mirada,no se si me entiendes,o si esto te valdra,por no hacer el tipico reportaje de la vida diaria de la gente,saludos