Ver la Versión Completa : ***VENDIDA*** Funda de Papa COPITO ***VENDIDO*** Canon 70-200 F4
:aplausos***VENDIDA*** la Bolsa de Papa Copito. Al comprador del objetivo no le venia bien. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/bolsa_canon_objetivo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/bolsa_canon_objetivo.jpg)
Precio del conjunto: 20€ (envio no incluido)
Alberto Almeida
23/04/08, 14:36:15
Hola me intereso por el extender e la funda, los vende en separado? Saludos
Tocho23
23/04/08, 14:59:38
Me apunto a lo del extender. Tienes un mp
Pues ponle precio al objetivo o mandame un privado con el precio. Ando buscando uno y lo quiero concretar entre esta semana y la que viene.
Un saludo.
7xxxxxxx
23/04/08, 16:04:43
a mi tambien me interesa el extender, asi que ponme en la cola por si fallan los anteriores, pero podrias poner o mandarme el precio de el ??
gracias y un saludo!!
A la cola del extender, si te decides a dividir
Te he mandado un privadín, RAUCES. Te deseo suerte con la venta ;)
Que tal Rauces, estaría interesado por el objetivo. Cuando quieres por el ?. Saludos
Perdón por el mensaje anterior, pensaba poner un privado y se me ha escapado. Lo siento, mil perdones a todo el personal.
Malpe, contestado tu Mp. Un saludo
Joseandres, contestado tu Mp. Un saludo
***VENDIDO EL COPITO*** solo falta la confirmacion del ingreso y el paquete sale por MRW.
POR AHORA SE ANULA LA VENTA DEL EXTENDER y mis disculpas a todos. Un saludo
Para que quede constancia, aunque ya hemos hablado por fono, objetivo pagado y ataque de nervios esperando :p :p :p :p :p
Un saludo.
jmluna, un placer hacer tratos contigo. Objetivo :copito pagado y confirmado el ingreso, sale en un rato por MRW. Un saludo
Espero a que me confirmes la llegada.
Objetivo en mi poder!!!!
Perfectamente cuidado y con un funcionamiento optimo. Un placer hacer tratos con personas tan serias y comunicativas.
Tan solo he hecho una fotoa mi hijo con mala luz y tal y tal ... Pero me ha dejado de piedra la nitidez del :copito , y eso que ya estaba acostumbrado al 28-135 que da una nitidez muy buena.
Un saludo y no escondas mucho el extender que cualquier dia me lio la manta a la cabeza :p :p :p :p :p
Objetivo en mi poder!!!!
Perfectamente cuidado y con un funcionamiento optimo. Un placer hacer tratos con personas tan serias y comunicativas.
Tan solo he hecho una fotoa mi hijo con mala luz y tal y tal ... Pero me ha dejado de piedra la nitidez del :copito , y eso que ya estaba acostumbrado al 28-135 que da una nitidez muy buena.
Un saludo y no escondas mucho el extender que cualquier dia me lio la manta a la cabeza :p :p :p :p :p
Muchas gracias por tus comentarios, me gusta cuidar las cosas que me cuesta tanto conseguir. Ya estaba preocupado de no ver tu mensaje. Ahora a disfrutarlo en el Rocio. Ya veras como disfrutas con el y las fotos que haras. Con el extender es la leche como va. Un saludo
contestado Mp alberto almeida. Me quedo a la espera de que me digas algo. Un saludo
sodaway
30/04/08, 22:29:39
Tienes un mp...
Tienes un mp...
MP contestado. Un saludo
Funda PAGADA a la espera de recogida en mano. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com