Ver la Versión Completa : 24-105 en USA
janaritz
23/04/08, 14:24:59
un amigo viaja en verano a NY y debido al cambio E vs $ pretendo que me traiga un 24-105 IS dse canon. He estado mirando por internet y no he sacado nada en claro, ¿a que precio lo podria encontrar en USA?
Buenos días:
Mira en BH, que creo que está cerca de los 1095 dólares, a los que habrías que sumar el 8% de impuerstos locales.
Todo el mundo habla muy bien de un atienda que se llama Adorama. No la conozco, pero mira en la web para comparar precios.
Saludos
tigerhawk
23/04/08, 16:09:08
No quiero ser aguafiestas pero en HKSupplies el 24-105 esta a 680€ gastos de envio incluido.
Me acaba de pasar lo mismo que a ti. En el puente de mayo me voy
a Canarias y pensé en comprar algun objetivo baratito por ahi.
He terminado comprando en HK, me he ahorado unos 500€ y
espero que tenga todo para disparar en Canarias.
Suerte con lo que decidas :wink:
Si te lo traen en mano desde Nueva York hoy en día creo que es la mejor opción.
Yo estoy esperando el regreso de un amigo de EEUU que me trae un 50mm f1.4 por 207 euros impuestos incluidos.
Las dos tiendas de referencia, como dice Mudito, Adorama y BH
Ajierro
23/04/08, 17:16:12
En B&H y en adorama lo tienes prácticamente en los mismos precios.
Con garantía USA, 1.059$ más el 8% y dividido por 1,60 que está hoy el dolar, se te queda en 715 euros. Si te lo trae un amigo en el equipaje de mano seguro que no pagas aduanas. Así que creo que es la mejor opción.
Entra en las páginas, pon "canon 24-105" en el buscador y compruebalo.
http://www.bhphotovideo.com/
http://www.adorama.com/
Tambien los verás un poco más baratos, los de garantía "grey market", los usados y los reacondicionados.
javier223
23/04/08, 17:17:28
Hace 15 dias estuve en Nueva York. Visité las 2 tiendas Adorama y BH photo. Era un poquito mas barato Adorama. Las 2 tienen página web. Mirate los precios. Añadele tax que en NY es un 8% aproximadamente. Con el cambio de ahora es bastante ventajoso.
janaritz
23/04/08, 18:31:35
gracias a todos. de aqui a septiembre tengo tiempo
Las opción ideal es tener un amigo que te lo compre por correo desde otro Estado distinto de NY, porque así te ahorras el 8,05% de "local taxes". La segunda opción mejor es la compra por tu amigo en NY y que te lo traiga en mano: es muy raro que te paren en la aduana. Los americanos están encantados con los españoles (europeos en general), que nos dejamos una pasta allí, y somos un grupo de turismo emergente. Por último la tercera mejor opción es Hong Kong. Etefore, Chinaarts y demás, donde muchos compañeros han comprado maravillas a un precio muy bueno. Tiene más riesgo. Pero si te sale bien te toca la lotería. Nunca he comprado aquí, pero me siento tentado. Si quieres más información mira el post abierto por GT, que nos abrió un nuevo mercado a los canonistas. Habría una última opción: comprar en BH on line, de forma que a los precios de la web habría que sumarle el 20% de la aduana (te lo paran fijo), ahora bien, te ahorrarías el 8% de impuestos neoyorquinos. Esta es al menos mi modesta opnión. La opción entre cualquiera de estas posibilidades depende de lo que quieras ahorrate y lo que estés dispuesto a arriesgarte. Otra opción a tener en cuenta es el mercadillo. Saludos cordiales
janaritz
24/04/08, 18:41:00
Las opción ideal es tener un amigo que te lo compre por correo desde otro Estado distinto de NY, porque así te ahorras el 8,05% de "local taxes". La segunda opción mejor es la compra por tu amigo en NY y que te lo traiga en mano: es muy raro que te paren en la aduana. Los americanos están encantados con los españoles (europeos en general), que nos dejamos una pasta allí, y somos un grupo de turismo emergente. Por último la tercera mejor opción es Hong Kong. Etefore, Chinaarts y demás, donde muchos compañeros han comprado maravillas a un precio muy bueno. Tiene más riesgo. Pero si te sale bien te toca la lotería. Nunca he comprado aquí, pero me siento tentado. Si quieres más información mira el post abierto por GT, que nos abrió un nuevo mercado a los canonistas. Habría una última opción: comprar en BH on line, de forma que a los precios de la web habría que sumarle el 20% de la aduana (te lo paran fijo), ahora bien, te ahorrarías el 8% de impuestos neoyorquinos. Esta es al menos mi modesta opnión. La opción entre cualquiera de estas posibilidades depende de lo que quieras ahorrate y lo que estés dispuesto a arriesgarte. Otra opción a tener en cuenta es el mercadillo. Saludos cordiales
a que post te refieres
a que post te refieres
Hola Janaritz este es el post: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69036
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com