PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar filtro B+W

Tartalo
23/04/08, 23:07:59
Hola a tod@s;

Tengo recientemente el 50 1.4, la verdad es que una joya, muy contento con él. Lo tengo sin filtro y quiero cogerme uno.

Lo usaré sobre todo para:

Retratos.
Panorámicas (en vertical)
Y también quiero avanzar un poco en fotografía nocturna.
Se que no hay un remedio para todo, y que siendo digital con PS+RAW arreglamos lo inimaginable (con su tiempo de dedicación...).

No quiero comprar dos veces, ya me pasó en su día con algunas lentes, y pensaba en un B+W, no tengo nada en contra de Hoya ni ningún otro fabricante, de verdad, pero prefiero ahorrar y cogerme algo de calidad probada.

La duda es que hay muchos modelos y series:

Slim
Digital-Pro
Screw-in-mount
Diferencias, recomendaciones, etc que me podais dar. De momento no pienso en un polarizador. Quiero algo para protegerlo pero estoy abierto a sugerencias.

Contadme que me aconsejais, SKY, UV, etc. Estoy abierto a vuestros consejos, y si sabeis de algun modelo concreto mejor, donde lo comprariais; ebay, BH, etc.

Ya se que pido mucho.

Gracias de antemano

Salu2:wink:

enricvision
24/04/08, 14:40:25
Y donde está la complicación?.
En tienda física de Fotografía, que te pongan un filtro UV de la marca B+W y del diámetro de tu óptica (58mm). Yo los compro junto con el objetivo y se lo pongo nada más abrirlos. Rondan los 20 € +/-

Y si quieres acertar en calidad máxima: tienda física de Fotografía, que te pongan un filtro UV de la marca B+W y del diámetro de tu óptica (58mm) y el más caro que tengan (que no sea slim!) como este (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17314&comienzo=120).

Suerte con la compra

(imagino que es compatible con Retrato, Panos, etc)

EDU MARTIN
24/04/08, 20:31:54
estoi con ericvision

Tartalo
24/04/08, 23:46:59
Gracias por responder, quizás me haya complicado demasiado

Salu2