PDA

Ver la Versión Completa : lightzone nuevo programa para linux

Invitado
23/06/06, 12:06:46
Acabo de descubrir este programa que no conocía, no se trata de software libre, pero te lo puedes bajar y usar sin problemas, algo es algo.

El programa tiene unos requerimientos que acojonan: 1GB ram y 2MHZ de procesador :o :o (java tenía que ser :wink:)

...bueno, ahora mismo lo estoy bajando, ya os comentaré: Por cierto trabaja formatos RAW a 16 bits.

www.sonic.net/~rat/lightcrafts/ (http://www.sonic.net/~rat/lightcrafts/)

Un saludo.

Aprovecho para recordáros esta página, que los usuarios de linux encontrarán más que interesante: www.reterioja.es/personales/hugoalonso.reterioja/fotografiaeinformatica/ (http://www.reterioja.es/personales/hugoalonso.reterioja/fotografiaeinformatica/)

thor-p
23/06/06, 12:10:45
El título del post prodria ser:
Linuxero recalcitrante encuentra programa co****do. :lol: :lol: :lol:

Docepollos no pararás hasta que me pase a linux :wink:

Invitado
23/06/06, 14:09:00
Docepollos no pararás hasta que me pase a linux :wink:

Va a ser peor de lo que tú puedas imaginar..... no pararé hasta que te conviertas en un 'taliban linuxero' como yo, y con sólo oir la palabra windows te salgan gusarapos en el estomago :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

jesito
23/06/06, 14:13:17
Va a ser peor de lo que tú puedas imaginar..... no pararé hasta que te conviertas en un 'taliban linuxero' como yo, y con sólo oir la palabra windows te salgan gusarapos en el estomago :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Ahhh.... era eso.... Yo empiezo a entender por que me salen a mí gusarapos en el estómago cuando estoy en la oficina...

El programa, muy interesante... (Un buen motivo para ampliar mi ordenador :wink: ).

¿Has pensado cambiarte el nick a docepingüinos?... :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.
Jes.

vega
23/06/06, 15:01:03
windows windows windows :windows windows... :enfermo :enfermo :enfermo :buag :buag :buag :buag :P :P :P :P

Saludos

Invitado
26/06/06, 09:26:01
windows windows windows :windows windows... :enfermo :enfermo :enfermo :buag :buag :buag :buag :P :P :P :P

Saludos

Que sepassssss.....que ya estás en mi "LISTA DE LA 'MUELTE'" :x :x

Un saludo. :P :P :P