Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Validar si es original o no..

Charlie408
24/04/08, 04:10:13
Hola
Quisiera saber si alguien sabe como validar si una camara es original o no.
Tal vez llamando a un número Telefonico de Canon y consultar por el
numero de serie? o tal vez buscar algun sticker especial en la caja o en producto?
es que estoy a punto de comprar la 40D directo en china (no en Hong Kong) y quisiera no equivocarme.

saludos

Charlie

JmGordillo
24/04/08, 08:16:14
esta la cosa complicada creo, si como dices vas a comprar en china pero personalmente o via internet por que si es via internet da igual te da un numero de serie bueno y cuando te llega el paquete previamente pagado es una de plastico, ojo que yo conozca a nadie han engañado no se es raro que falsifiquen una camara de fotos yo no conozco caso alguno, pero si quieres poner la tienda a ver si algun forero la conoce.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aranaddicted
24/04/08, 09:47:57
Hola,
cuidado que en china las marcas suelen costar más que aqui.
Tengo varios contactos chinos y además un amigo que vive en Pekin y te aseguro que solo en HK puedes ahorrar. En China hacen muchas copias (como todo el mundo sabe) este amigo mio de Pekin comprò una camara compacta olympus y despues de 5 meses dejó de funcionar, la llevo al SAT de olympus y alli le dijeron que estaba perfectamente conseguida pero que era una copia (tenía hasta la caja y los papeles de la garantia identicos).
Asì que no te conviene en China, en Hk mejor.

JmGordillo
24/04/08, 10:16:19
Hola,
cuidado que en china las marcas suelen costar más que aqui.
Tengo varios contactos chinos y además un amigo que vive en Pekin y te aseguro que solo en HK puedes ahorrar. En China hacen muchas copias (como todo el mundo sabe) este amigo mio de Pekin comprò una camara compacta olympus y despues de 5 meses dejó de funcionar, la llevo al SAT de olympus y alli le dijeron que estaba perfectamente conseguida pero que era una copia (tenía hasta la caja y los papeles de la garantia identicos).
Asì que no te conviene en China, en Hk mejor.

estos chinos son la leche hoy he leido en la prensa que han copiado un caza (avion de combate) ruso y lo venden por la mitad de dinero, jajajaj

un saludo

DocktorHouse
24/04/08, 22:29:45
estos chinos son la leche hoy he leido en la prensa que han copiado un caza (avion de combate) ruso y lo venden por la mitad de dinero, jajajaj

un saludo

Por eso aqui en Europa han bajado en picado los registros de patentes. ¿Pa que patentarlo? ¿para que se copien los chinos? No se patenta y que deshagan los sesos en descubrir como se ha hecho :)

rupert
25/04/08, 01:17:58

un saludo

Puedes poner el link de la noticia. Me interesa conseguir un caza.